; Pronóstico Alemania Halle Open Nick Kyrgios vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico Alemania Halle Open Nick Kyrgios vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 625 veces)

IndyNet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 15/06/2022
Kyrgios parece estar bien en cuanto a aspecto mental (lo cual siempre ha sido su mayor problema). Ha admitido que quiere hacer un buen papel en Wimbledon y que siempre le ha encantado jugar en esta superficie, lo cual es entendible ya que su servicio y potente derecha son muy difíciles de parar cuando entran.

En cuanto a Tsitsipas, en esta superficie solo puede confiar en su saque, ya que tanto su golpe de derecha como su revés imprimen mucho giro en la pelota y eso es mucho más eficiente en arcilla, además de que puede causar errores no forzados por su parte en hierba. El griego sufrió contra Bonzi en primera ronda, pero ahora se encuentra contra un jugador cuyo servicio es casi irrompible en esos días en los que de verdad quiere ganar. Creo que hoy es el día oportuno para ir a favor del australiano ya que parece (parece) concentrado y seguro.
Aunque el partido se convierta en un encuentro de solo servicios, creo que Kyrgios seguirá teniendo lo que hace falta para derrotar hoy a su rival y, debido a que esta línea de handicap mejora bastante la cuota de ganador simple (en muchos casos acaban siendo lo mismo) me decanto por aprovechar esta mejor cuota.

Suerte y disfrutad del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 15/06/2022
Vamos con este partido en superficie de hierba en Halle (Alemania) entre Kyrgios y Tsitsipas.

Bastante favorito Kyrgios, y la cuota es suficientemente alta solo por el alto ránking atp de Tsitsipas. Pero vemos las estadísticas de hierba de Tsitsipas y vemos que ha ganado los mismos partidos que ha perdido a lo largo de su carrera 16. Esta claro que no le va la superficie, mientras Kyrgios ha llegado 4 veces mínimo a cuartos de Wimbledon y ha conseguido vencer a ex campeones como Nadal o Murray. Debería ganar fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:03 15/06/2022
Partidazo en mayuscula entre nick kyrgios y stefanos tsitsipas, pasa lo siguiente, un partido que hace años seguramente seria mejor tsitsipas que kyrgios, pero el gigante australiano ha despertado, se ha armado y pese que aun le queda, este tenista para mi tiene hechuras de grande, si es verdad que el griego es un tenista top, pero hoy veo favorito a kyrgios, aun así nuestra apuesta no esta enfocada a la victoria, estamos centrado en los aces, y me parece que el saque de kyrgios es muy superior al de tsitsipas, unido a que en hierba parece mas fácil hacer un aces, creo que hará mas kyrgios, pusimos un handicaps de -2.5 aces a favor de kyrgios, esto quiere decir que kyrgios tiene que hacer 3 aces mas que tsitsipas, la cuota es una locura, si miramos el historial de partido de estos dos tenistas, siempre ha salido vencedor y en algunos partidos por muchos nick kyrgios, casi en todos los partidos, nos daría el verde, la cuota es una locura, y muy aprovechable.

esta apuesta esta en marathon bet en el apartado de aces, muy facilita de encontrar.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2022, 13:51
Kyrgios entre los dos es el unico que tiene como historial una victoria contra el actual campeon Nadal. Esto es razon suficiente para tener fuerza y fe en el tenista australiano. Casi seguro que sera capaz de llevarse la victoria a casa  8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.