Skip to main content
 

Inglaterra Nature Valley Classic femenina Donna Vekic vs Ashleigh Barty
1
(Leído 2594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 17/06/2019
Comienza otro nuevo torneo en hierba, previos al wimbledon que comenzara en julio y veo para este partido victoria clara de Barty. Una de las jugadoras mas en forma en este momento, viene de ganar Roland Garros con autoridad, y para mi el dato mas importante es que es muy buena jugadora en hierba
Su tenis se adapta a las mil maravillas en esta superficie. Tecnicamente es una delicia verla jugar, con un buen saque y sobre todo un gran dominio de la Red (algo que pone en práctica en la modalidad de dobles).

Vekic llega de jugar una final 2 días antes del partido, perdiendola de manera desastrosa y llegará muy tocada anímicamente.

La Australiana ya sabe lo que es llegar a una final en esta superficie y pienso que aspira a todo en esta gira.

Su victoria no deberia peligrar, su win simple se me queda corta de cuota, por lo que iremos con que gane ese primer set y al final del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.