Enviado: 11:34 19/06/2023
Voy a entrar contracorriente a la victoria en el primer set de Wessels, a stake mínimo Me parece tremenda la cuota que le han metido a Hanfmann, muy buena gira de arcilla y lo cierto es que su estilo de tenis no debería por qué no funcionar en hierba pero la verdad es que nunca logró unos resultados llamativos. Se me hace bastante extraño que no haya participado en el pasado torneo de Stuttgart celebrándose en su país así que con esta incertidumbre ya que no compite desde el pasado Roland Garros me parece una buena opción el buscar algo favorable para su rival. De Wessels poco que decir, lo cierto es que nunca he visto un partido suyo, son 24 añitos y llega a esta ronda del cuadro principal después de haber vencido sus dos partidos de la fase previa así que el chaval viene rodado y con inercia positiva. Voy al primer set a ver si Hanfmann anda todavía con la cabeza puesta en otras cosas y le sorprende en parte el estilo de juego de su oponente al comienzo del partido
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Louis Wessels","visit_name": "Yannick Hanfmann", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/157909.png", "fecha_txt": "20/06/2023", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Alemania - Halle Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/20-06-2023", "url_stats_comp": "/tenis/louiswessels-yannickhanfmann", "id_partido_enet": "4197656"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"4-6 6-3 3-6"}