Skip to main content
 

Alemania Halle Open Arthur Rinderknech vs Yannick Hanfmann
1
(Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:13 15/06/2021
Bien pues el ultimo pronostico que os traigo es este entre 2 jugadores modestos,uno llegando de superar la previa como es el francés y otro recuperado tras haber caído en la fase previa contra basilashvili pero el que no juegue tsitsipas le ha dado sitio en el cuadro,y yo creo que tiene la suficiente calidad hanfman para aprovechar esta oportunidad y meterse en segunda ronda,halle es un terreno donde los tenistas alemanes siempre han hecho grandes actuaciones,y aunque este año no hay público,hoy esperó que hanfman se inspire y nos de este verde.
Un hanfman que la verdad lleva una temporada que ni fu ni FA,pero es un tenista que se crece en su país mientras que rindeck para los amigos pues hasta hace poco era un tenista desconocido,en concreto hasta el torneo de lyon pero ahí fue cuando se empezó a hablar del nuevo gigante francés,pero esos resultados no se vieron acompañados ni en roland garros donde caía contra cilic muy fácil ni en hungria donde caía contra nuestro Roberto carballes,en hierba no tenia antecedentes hasta llegar aquí donde gano a stakho en el rojo que nos dio el sábado y a oconnell,pero la verdad que esas victorias no me asustan.
Así que partido igualado,pero en el que yo me decantó por hanfman que juega en casa,lo que es un plus y esta cuota me gusta mucho para intentar llevárnosla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.