; Pronóstico Alemania Halle Open Daniil Medvedev vs Oscar Otte Skip to main content

Pronóstico Alemania Halle Open Daniil Medvedev vs Oscar Otte

1
(Leído 855 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:29 18/06/2022
Aprovechando el parón de la Tipster League estos meses, voy a dejar por aquí una combinada de tenis, de las que voy dejando por el canal de Telegram estos días. Son 3 partidos, a los que apostamos a victoria simple:

MEDVEDEV - OTTE

El partido no debe tener mucha ciencia. No veo a Medvedev jugando su mejor tenis, pero mañana debería ganar aún jugando a un 50%. Se enfrenta a Otte, que viene de ganar a buenos jugadores como Khachanov o Kecmanovic, pero el ruso es un nivel más, al que dudo que sea capaz de plantarle cara.

CILIC - KRAJINOVIC

El croata sigue en el gran estado de forma que ya mostró en Roland Garros. No ha tenido rivales especialmente difíciles, pero mañana tendrá en frente a otro que tampoco es nada del otro mundo sobre hierba. Krajinovic es un jugador más de perfil clay, que se ha plantado en semis tras ganar a un Brooksby que no me dice nada, ni en hierba ni en ninguna superficie, a Querrey bastante tocado, y a Peninston, que entró en el cuadro con una WC y le ha puesto las cosas bastante difíciles hoy. Si el croata sigue al mismo nivel, no debe de sufrir demasiado.

BERRETTINI - VAN DE ZANDSCHULP

Debo decir que no me gusta como viene jugando Berrettini. Pero aún así, su juego se adapta tan bien a estas superficies, que incluso jugando mal, está sacando sus partidos adelante. Mañana se enfrenta al holandés, que está siendo uno de los descubrimientos del pasado 2021 y este 2022. Ha eliminado a Dimitrov y a Davidovich. Quizás mañana Berrettini tenga que poner una marcha más para ganarle y llegar a la final. Es de los 3 partidos el que menos me gusta, pero no me imagino al italiano perdiendo mañana aquí.

Mucha suerte a quién la siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 18/06/2022
Vamos con estas semis donde no quiero dejar de probar este over, las cuotas de over del set son mucho mas jugosas, over 10.5 pero puede pasar lo que paso ayer en el primer set contra Khachanov y dejarte mal sabor de boca, 4-4, servía Otte 40-15, doble falta, volea fácil fuera, y adios juego.

Parto de la premisa de que Otte a priori va tener muy difícil romperle el saque a Daniil, o esta realmente muy fino, centrado y con su patron de juego claro, o va tener pocas posibilidades, y las que tenga lo mas seguro que las solvente el ruso.

Vamos al kit de la cuestión, y el motivo principal, Medvedev resta desde Wisconsin, resta muy muy atrás, y esto en esta superficie con sacadores potentes como es el caso del alemán, creo que es muy contra producente, te impide bloquear saques adelante, abres pista en exceso, y con golpes agresivos como espero por parte de Otte lo va a pasar mal. En la pasada final contra el holandés se empeño en restar así de lejos, y así le fue.

En este torneo tenemos tres partidos, Goffin y Bautista no son grandes sacadores, Ivanshka que se puede asemejar en saque le llevo al tie en ek primero, y dispuso de las mismas opciones de break que Daniil, seis en concreto.

Hay un pequeño gran pero, bueno dos, el primero es que ayer tenia molestias en el hombro, y tuvo un juego muy dudoso en el tercer set al saque, con movimientos extraños, y saques cortados, aunque luego volvio a sacar de maravilla. Y el segundo es que cualquier despiste se paga muy muy caro por eso bajo el stake.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:53 18/06/2022

Buenos días!

Vamos a intentar acertar una de nuevo.
 Torneo de Halle, semifinales entre Medvedev y Otte.

El ruso está arrasando en este torneo, consciente de su expulsión de Wimbledon, ha decidido implicarse en los torneos previos. Viene de vencer en dos sets a Goffin, Ivashka y Bautista; y tan solo frente a Ivashka ha tenido que echar mano del Tie Break en el primer set. De todas formas no sobredimensionaría estas aplastantes victorias puesto que sus rivales no han sido los mejores; Goffin en un estado de forma mediocre; Ivashka, 42 del mundo ya le forzó 6 bolas de break sin aprovechar ninguna; y Bautista, que llegaba a este torneo tras una lesión, también tuvo 9 bolas de break sin transformar ni una. Quiero decir que el acierto del ruso en esos momentos clave ha sido determinante para aplastar a sus rivales, que no tienen en el saque su mayor virtud. Fruto de ello, pudo aprovechar 3 de 5 bolas de rotura que dispuso frente al belga y al español. Y le bastó una de las seis que concedió Ivashka.

Por su parte Otte ha enfrentado, bajo mi punto de vista a rivales mucho mejores: Kecmanovic, Basilashvili y Khachanov. Su porcentaje de puntos con su servicio es muy superior a los rivales que ha tenido Danil. Por ello tenemos que de los 8 sets que lleva disputados, tan solo en 2 sets se ha quedado en 4 juegos; los primeros sets frente a Basilashvili y Khachanov, que supieron aprovechar las pocas opciones que tuvieron en ellos: ante el ruso solo concedió una bola de break, y ante el georgiano 2.
En los otros 6 ha logrado sumar al menos 6 juegos. Y además, en el Torneo previo en Sttutgart, donde sucumbió en Semis ante Berrettini, llevó todos los sets de su participación al Tie Break. Por lo que podríamos acumular otros 6 partidos a su lista, con lo que unicamente 2 de los últimos 14 sets disputados se ha quedado por debajo de 6 juegos.

Obviamente hoy se enfrenta a Medvedev, y lo normal es que el ruso se lleve el partido con rotundidad, como así lo creen las casas, y por ello nos marcan esta cuota de 3. Pero a mí me parece buena opción dado el favoritismo que le otorgan. No olvidemos que Otte juega en casa apoyado por un público que puede poner nervioso al ruso. En el torneo previo de hertogenbosch ya fue vapuleado de forma sorprendente por el jugador local Van Rijthoven en la final. Si tenemos en cuenta los 6 partidos que lleva sobre hierba, en 4 de ellos se daría el verde.

Por tanto yo creo que hay valor en esta cuotaza, y espero que haya suerte al fin! ;)

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.