Skip to main content
 

Alemania Halle Open Andrey Rublev vs Yannick Hanfmann
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:03 22/06/2023
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de ATP Halle en pista de hierba en el que se enfrentan dos jugadores que están separados en el ranking ATP por 46 puestos en favor del jugador ruso que ocupa el puesto 7º, por el 53º del jugador alemán, pero que espero que no sea un factor determinante para el resultado del partido por lo menos en los primeros juegos del primer set.
Dos jugadores que se caracterizan por tener un buen saque, potente y bastante fiable, y es por ello que espero que sobre este tipo de superficie rápida como es la hierba no hayan muchas roturas de servicio por lo menos en los seis primeros juegos del primer set, por lo que espero poder aportar otro buen acierto a la comunidad y con ello muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:13 22/06/2023

vamos a otro encuentro que tenemos que tenerlo controlado enfrentan al jugador ruso rublev y el jugador alemán haffman mucho ojo a este encuentro haffman ya le complico muchísimo la vida al jugador ruso sobre arcilla y hoy aun jugara creo con mayor motivación que el encuentro que vimos entre ambos en arcilla sinceramente rublev a mejorado mucho en hierba pero es un jugador que se adapta mas a la pista dura pienso entonces que el alemán en este encuentro le pueda complicar y mucho el encuentro y que las cuotas que están manejando las casas de apuestas son bastante arriesgadas dejando al jugador alemán parece sin opción alguna yo pienso la verdad que después de ver el partido entre ambos hace un par de meses y demás que el over a juegos es mas que interesante y mas sobre una superficie como es en hierba entiendo que rebasar el over a 20.5 juegos no seria ninguna locura y aprovechamos el gran favoritismo que le dan a rublev para que los juegos bajen a relación con otros encuentros que la linea esta mucho mas alta pues vamos aprovecharlo y le vamos a jugar con toda la intención suerte todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.