Enviado: 21:57 22/06/2023
Ay Jarry, Jarry....o al pozo, o al banco. Es ver Nicolás Jarry 3'20 y no se puede uno resistir... Ni Zverev , ni que juegue en casa...ni nada. Qué pasa con Jarry? Hay algo que no estoy viendo todo este tiempo. En Ginebra se tiraron todo el torneo poniéndolo de Dog.... Y ahora igual. Sí, Zverev juega en casa! Pero es un arma de doble filo. Ya sabemos la cabeza que tiene, y la presión y los nervios estarán de su lado en el segundo torneo que juega en Alemania, el primero se fue a las primeras de cambio en arcilla contra Oconnell. Ahora, en césped, un terreno que se le da bien , ha pasado las dos primeras rondas sin ninguna problemática en parte debido a los dos muertos que le ha tocado jugar, que están como perros muertos de hambre por recuperar su forma, Shapo y Thiem. No me dice demasiado el juego que está mostrando desde la lesión, aunque mañana haga el partido de su vida. El H2H está igualado 2-2 todo en arcilla. Y el juego de Jarry en césped estaba en duda porque nunca ha sido su fuerte ni tiene demasiada experiencia pero qué coño joder, tiene el juego perfecto para estas pistas, es un buen gigante muy técnico que estas pistas rapidísimas le vienen al pelo, y como se descuide el bueno de Zverev le va a costar trabajo entrar de nuevo al partido. Sin más, por más sensaciones que estadísticas, tengo que ir con Jarry por el deslunbrante juego que despliega, que si bien mantuvo un duro prime set contra tsitsipas, le borro la cara en el segundo. CREO YO, que se habla muy poco de este hombre. Dos títulos ATP 250 ganados este año contra rivales nada fáciles , 27-10 victorias - derrotas. Tuvo a Alcaraz en Río 1-0 arriba en set 40-0 para romperle en el segundo... Está jugando bastante confiado, y hay que jugarse unos eurillos a stake bajo. Quien quiera arriesgar poco creo que el set está regalado. Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alexander Zverev","visit_name": "Nicolas Jarry", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/406625.png", "fecha_txt": "23/06/2023", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Alemania - Halle Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/23-06-2023", "url_stats_comp": "/tenis/alexanderzverev-nicolasjarry", "id_partido_enet": "4201182"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-5 6-3"}