; Pronóstico Alemania Halle Open Alexander Bublik vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Alemania Halle Open Alexander Bublik vs Jannik Sinner

1
(Leído 255 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10:48 23/06/2023

nos vamos Alemania y la verdad es que ni voy a dudar un poco en este encuentro no veo a sinner complicándose como ayer se complico en su duelo ante su compatriota italiano y el susto del primer set creo que le tiene que servir para que hoy ante un peligroso bublik no vuelva a suceder lo mismo sinner es mil veces mejor tenista que el kazajo que en lo unico que se basa es en su servicio su cabeza es una ruleta rusa así que si sinner esta como tiene que estar creo que hoy no tendría porque sufrir veo ademas al italiano repito saliendo fuerte en este encuentro para mermar a bublik un jugador que si no le salen las cosas se desespera y empieza hacer tonterías como a no jugar su mejor nivel poco mas que añadir creo que sinner en el primer set empezara muy fuerte y creo también que el partido debería ser para el  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 23/06/2023
Bublik-Sinner
Zverev-Jarry
Medvedev-Bautista

---

Bublik-Sinner

Bublik 48 y Sinner 9, favorito el italiano Sinner para clasificarse a las semis. Lo que no significa que vaya a ganar fácil el partido, pienso que ganará pero Bublik puede complicar si está en su mejor versión al saque.

Al kazajo le va bien la hierba pero le faltan cosas en su tenis, como sus numerosas dobles faltas, 10 en su partido anterior ante Struff.

Ante todo un top ten como Sinner debes jugar muy muy bien para poder ganarle.

En el h2h 3-0 para Sinner, la última la semana pasada en Hertogenbosch (Hierba), en 2 sets.

---

Zverev-Jarry

Zverev 22 y Jarry 28, ranking irreal de Alexander ya que está ahí tras su grave lesión, pero su nivel es el de ya ganador de varios títulos importantes.

Va poco a poco recuperando su tenis, necesitaba partidos, buen Roland Garros en el que perdió en Semis.

Buena victoria la suya ante Shapovalov en la ronda anterior 6-2 6-4, un partido que era exigente.

Jarry lleva poco en hierba disputado en su carrera, con un total de 9 victorias 11 derrotas en 11 años de carrera tenística en todas las categorias.

Jarry dió la sorpresa la ronda anterior ante Tsitsipas.

Creo que ganará Zverev que en años anteriores tuvo buenas giras de hierba, la mejor en 2017 con un balance de 10 victorias 3 derrotas.

---

Medvedev-Bautista

Medvedev 3 y Bautista 23, favorito el ruso para sumar la victoria, la hierba es una superficie que le va bien con buenos balances en las giras pasadas, como en 2022 que hizo un 8-3. un 7-2 en 2021 y un 10-4 en 2017.

Hizo Final la pasada edición de éste torneo.

Bautista es un rival que podría complicarle si estuviese a su mejor nivel, pero lo cierto es que está decayendo sus resultados, lleva un año gris con 20 victorias 20 derrotas de balance global, la edad tampoco perdona (35 años).

Aquí el ruso venció a Girón en 2 y a Djere en 3, Roberto a Vavassori y a Nakashima en 2.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.