; Pronóstico Alemania Halle Open Alexander Bublik vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Alemania Halle Open Alexander Bublik vs Alexander Zverev

1
(Leído 750 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:12 24/06/2023
Partidos que cuenta para el pick:

Bublik-Zverev
Bautista-Rublev
Alcaraz-Korda

---

Bublik-Zverev

Bublik 48 y Zverev 22, el germano sigue encontrando su juego, viene de ganar con comodidad a Jarry en la ronda anterior.

Jugador top cuyo ranking no es éste, que se debe a una grave lesión.

Sinner tuvo que retirarse en la ronda anterior en el partido con Bublik, el kazajo tambien venció a Struff aquí.

Si Zverev sigue jugando como lo viene haciendo aquí, sin perder aún ningun set, ante Jarry, Shapovalov y Thiem, no sólo es favorito para meterse en la final, sino tambien para llevarse el titulo.

---

Bautista-Rublev

Bautista 23 y Rublev 7, mi pronostico es que clasifica el ruso. Venía siendo un año gris el del español, pero aquí está pasando más rondas de lo que pensaban muchos. Triunfos con Medvedev, Nakashima y Vavassori.

Buena temporada de Rublev con un buen porcentaje de victorias, incluyendo título de M1000 Montecarlo.

Aquí triunfos ante Griekspoor, Hanfmann y Wu.

Rublev llamado a llegar lejos en Wimbledon, está sumando buenos minutos sobre la superficie de cara a WB.

Puede que se vean 3 sets, pero Rublev debería imponerse al final.

---

Alcaraz-Korda

Alcaraz 2 y Korda 32, Korda se lesionó en Enero y no ha podido jugar mucho este año, pero es un jugador con potencial para top 15-20.

Ha ganado sin perder set ante Norrie, Tiafoe y Evans.

Ante otro rival podría tener más opciones, pero Alcaraz es mucho Alcaraz y no veo al español cayendo en esta ronda.

Carlos viene de vencer a Dimitrov, Rinderknech y Lekecka.

Sumando minutos en la superficie, se siente cómodo en superficies rápidas.

H2h para Alcaraz por 2-1, el ultimo partido fué en R.Garros 2022, triunfo español por 3-0.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 24/06/2023
ALEMANIA-ATP HALLE-a.bublik vs a.zverev.voy con la victoria de a.zverev sobre a.bublik.
a.zverev se presenta en esta eliminatoria ganando a d.thiem 2-0 shapovalov 2-0 n.jarry 2-0 sin perder un set en sus partidos,enfrente tendra a.bublik que esta haciendo muy buen torneoganando a b.coric 2-0 struff 2-1 sinner retirada de sinner,creo que a.zverev por juego y a los rivales que ha eliminado es capaz de derrotar a a.bublik y de el verde con su victoria.
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 24/06/2023
Bien pues hoy se disputan las semifinales de este precioso torneo en estas verdes instalaciones alemanas y nos vamos justo al primer partido,al que enfrenta al Kazajo bublik contra el ídolo local zverev,duelo en el que las bookies dan como muy favorito al local pero que viendo esta línea alta de hándicap que nos dejan para bublik vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir por un par de datos principalmente,el primero es el gran torneo que está haciendo en el que se le ha visto jugar y sacar a un altísimo nivel desde el primer día,así si miramos sus resultados y aces de cada partido tenemos estos:

Coric 6-3,6-1,15-1 en aces
Struff 6-3,6-7,6-3, 23-14 en aces
Sinner 7-5,2-0,6-2 en aces

Es decir ha ganado los 3 partidos a 3 tenistas muy duros en esta superficie,coric no hay que olvidar que en su día ganó a federer casi nada al aparato aquí,luego a struff que jugaba en casa y venía de hacer un torneazo en sturgart donde perdía la final contra tiafoe y en el tercero sinner que es un jugadorazo en césped se tuvo que retirar lesionado en el segundo pero ya le había ganado el primero.es decir esta a un nivel excelente desde el primer día y cuando bublik esta así es muy peligroso por su parte zverev yo creo que lo ha tenido mucho más fácil dejando fuera a thiem que no consigue recuperar su nivel,a shapo que depende del día y a jarry que yo creo era facilitó para cuartos y aún así le llevo al tie en el primer set.

Pero sobre todo hay otro dato que me gusta mucho y es que bublik tiene el h2h a favor solo perdió el de este año en Montecarlo pero incluso le hizo 1 set y todos sabemos que es alérgico a la tierra y en los 2 de pista cubierta le ganó rompiéndole 4 veces en cada uno y ws que le hace mucha pupa cuando saca con el segundo.

Es decir que favorito zverev que juega en casa pero bublik yo creo que le puede ganar y viendo esta ventaja que nos dejan vamos a ir a por ella ya que supone que si saca el primero cada set incluso se puede permitir ceder 1 break en el partido y romperle es muy pero que muy difícil si tiene el día.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.