; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Roger Federer vs Mischa Zverev Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Roger Federer vs Mischa Zverev

1
(Leído 2145 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 22/06/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
Roger Federer Mischa Zverev
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Federer gana 2-0
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el torneo de Halle. Federer vs Zverev.

Que vamos a comentar de Roger que no sepamos y mas en superficie de hierba. Esta claro que Federer quiere acortar puntos y acabar los partidos lo mas rapidamente posible, es decir ira a tope en los dos primeros sets.

El juego de Zverev creo que le beneficia, ya que propicia los passing y eso Federer tanto con su reves a una mano, como con su derecha es uno de los mejores.

Que no engañe su derrota contra Haase ya que antes de ganar Australia tambien perdio de la misma forma contra Donskoy.

Veremos que pasa mañana y esperemos este resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Roger Federer gana el 1er Set por 6-3 exacto
cuota stake 4.8 1
FALLADO
De antemano avisar que el mercado en concreto donde se puede encontrar esta cuota de 4,80 es en el apartado de "juegos exactos del jugador" y una vez allí buscar que Mischa Zverev hará 3 juegos en el primer set, es unas décimas mayor que en el apartado de resultado exacto.

Vamos a la chicha, el partido nos presenta a dos jugadores de los que en pocas ocasiones nos van a garantizar un orden de juego en el partido antes de que se realice el sorteo, esto nos facilita el poder adelantar a las bookies antes de que éstas corrijan las cuotas de salida, siempre más altas antes del protocolo de inicio del partido.

Roger Federer acostumbra a iniciar los partidos al servicio a la que tiene oportunidad mientras que Mischa Zverev acostumbra a iniciar al resto los partidos, el mundo de los tenistas está lleno de manías y este apartado es uno más de ellas.

La superficie en esta ocasión debería colaborar en que se vean pocos breaks en el partido, facilitando que con un simple break de diferencia se cierren sets. El 6-3 de marras para el maestro suizo viene a indicar que Roger Federer se ponga break arriba y lo confirme cerrando el set incial al servicio en los primeros 9 juegos del partido.

Puede sonar rocambolesco el entresijo del pick pero la cuota gana mucho más valor en esta ocasión de la que pueda tener en otros encuentros donde el índice de "lotería" es superior.

Va a ganar Federer este primer set? Pues no voy a ser yo quien venga a decir lo contrario. Mischa Zverev parece haber roto su techo tenístico este año y con su juego de saque-volea tiene en esta superficie todos los ingredientes de poner en apuros a cualquier tenista que se ponga a dudar en el patrón de juego a realizar, el problema lo va a tener al otro lado de la red, Roger Federer tiene una facilidad pasmosa para ponerse en modo "piloto automático" y generar los passings adecuados a lo largo de los juegos para hacerse con el partido a la mínima que el alemán no esté acertado con los movimientos en pista.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2017, 00:57
Roger Federer vs Mischa Zverev
22-06-2017 17:30

Federer gana 2-0

1.44
Bueno vamos con el torneo de Halle. Federer vs Zverev.Que vamos a comentar de Roger que no sepamos y mas en superficie de hierba. Esta claro que Federer quiere acortar puntos y acabar los partidos lo  ...

te sigo! es factible.
No Participante
Novato en apuestas
20
7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Partido de segunda ronda del atp 500 de Halle entre Roger Federer y Mischa Zverev, tras la estrepitosa eliminación tempranera de la semana pasada en Stuttgart y su comoda victoria en primera ronda Federer va encaminado a llevarse su noveno torneo de Halle donde tiene pinta que los unicos rivales tras la eliminación de Thiem que le pueden negar este hito serian Alexander Zverev y Nishikori. Para esta apuesta me baso en los siguientes factores:

-En los tres enfrentamientos previos la apuesta habría salido verde en todos (incluido un 6-0 6-0 en Halle 2013), pero me quedo principalmente con el enfrentamiento previo en Australia de este año donde Federer ganó 6-2, 7-5 y 6-1 donde supo contrarrestar de manera sencilla el saque y volea del alemán, a pesar de que ahora el partido es en hierba.
- Como ya he dicho, Federer tiene todo de cara para ganar su noveno torneo en Halle y tras el traspies de la semana pasada no creo que salga contemplativo y querrá ganar este partido 2-0 y a ser posible sin Tie Breaks. En este sentido ya ganó comodamente en primera ronda aunque el rival era bastante peor que Mischa Zverev y eso que ya este año Sugita ya ha ganado un challenger en hierba.
- A pesar de ser hierba, Federer es muy capaz de contrarrestar los saques de Mischa y teniendo en cuenta que para el verde vale un 6-4 6-4 o incluso un 7-5 6-3 y consdiero que va a tener oportunidades de sobra para romper el saque del alemán a lo largo de ambos sets.

Por ello teniendo en cuenta que Federer se ha saltado la temporada de tierra para prepararse la de hierba a conciencia para ganar Halle y Wimbledon Federer saldrá mentalizado para ganar el partido la forma más comoda y rápida posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico M. Zverev +4,5
cuota stake 2 2
ACERTADO
Buenos Días! Nos vamos a Alemania para presenciar un partido más igualado de lo que las cuotas nos indican.

Todos sabemos lo bueno que es Roger Federer en todas las condiciones, pero lo cierto es que está muy falto de ritmo, el mismo dijo en rueda de prensa que necesita rodaje, ya que desde abril solo a disputado 2 partidos, y los 2 sobre Grass. El primero lo perdió contra Hass, que a sus 40 años le consiguió remontar 1 set abajo para llevarse el partido, y el segundo fue una clara victoria por 6-3 6-1 a Sugita, pero no lo tendría muy en cuenta ya que el Japonés venía de ser eliminado en la Previa por Youzhny en 3 Tiene Breaks de casi 4 horas de partido!

También cabe recordar que el Mayor de los Zverev está pasando por su mejor momento, en los 5 partidos disputados en esta superficie, 4 han sido ganados por 2-0 y 1 sola derrota en la final de Sttutgart donde un Gran Feliciano le consiguió remontar el set que llevaba de ventaja M.Zverev!

Mucha Suerte!

@GolPoint
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
20
7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Federer handicap asíatico -4.5 juegos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Partido de dieciseisavos en Halle que enfrenta Roger Federer (nº 5 del ranking) y Mischa Zverev (nº 29 del ranking).

Federer es el aútentico rey en esta superficie y el auténtico rey de Halle. Son ya 14 las veces que ha disputado este torneo ganándolo en 8 ocasiones y siendo su peor resultado unos cuartos de final. Sus números en grass son una locura (154 ganados y 25 perdidos).
El suizo se viene dosificando mucho este año. Renunció a jugar la gira de arcilla para estar al 100% en esta gira de hierba donde apareció en Stuttgart para perder en 1R contra Hass en un partido que no estuvo ni al 60% pero le sirvió como toque de atención y poder coger ritmo competitivo.
En 1R de Halle ya pudimos ver otra versión del suizo que aplastó a Sugita (que llegaba en un buen momento de forma) por 6-3 6-1.

Temporada muy irregular la que está realizando Mischa Zverev que a mi parecer no tiene nivel de top30 pero se ha beneficiado de cuadros como el de Geneva y Stuttgart y de su buen Australian Open para alcanzar su mejor ranking.
Eran ya 4 años los que llevaba sin participar en Halle (torneo donde su mejor resultado son unos cuartos en 8 participaciones) el alemán y ha vuelto con victoria contra un Lacko venido a menos por un doble 6-4.

No debería tener ningún problema el Suizo en ganar por la vía rápida a Zverev al cual ya consiguió ganar en 2013 sobre estas pistas por un doble 6-0 y al que ha ganado esta temporada en el Australian Open por 6-1 7-5 6-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 14:05

M. Zverev +4,5

2
Buenos Días! Nos vamos a Alemania para presenciar un partido más igualado de lo que las cuotas nos indican.Todos sabemos lo bueno que es Roger Federer en todas las condiciones, pero lo cierto es que ...

Cuotaza salga o no salga. Estaba buscando si estaba ya subida para meterla yo, creo que tiene mucho valor.

RF tiene mucho peso entre las bookies y sólo va a salir de dog probablemente ante Nadal en clay. Zverev se va a dejar la piel en este torneo mientras que Federer lo único que busca es rodaje para Wimbledon que es el torneo que le importa. Si se lleva el partido bien, pero no va a forzar la maquinaria al igual que no la forzó contra Haas. El sabe que tiene que seleccionar sus partidos y los torneos si quiere ser competitivo aún como viene demostrando este año, y por seguro que en un 500 previo a GS lo va la vida, eso fijo. Con el saque de Mischa y su buen juego de grass debería bastar; ahora si sale como un flan por enfrentarse a Federer pues nada, pero vamos que el valor esta en el aleman 100%.

Un saludo like y TS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 14:11
Cuidado con el 2-0 de Federer, a esas cuotas ojo. No digo que no vaya a salir porque favorito es logicamente, pero Federer no va a forzar absolutamente nada. Es superior a Mischa y al 99% del circuito, pero el alemán en este torneo y en grass cuidado. Lo digo para posibles combinadas como he leído por ahí o stakes altos.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2017, 15:22
Federer quiere rodaje para wimbledom, estoy seguro que va salir a ganar a zverev. no tendo dudas. Ademas ya perder 2 veces en 1 semana ante rivales que no debe perder seria muy llamativo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 15:28
Federer quiere rodaje para wimbledom, estoy seguro que va salir a ganar a zverev. no tendo dudas. Ademas ya perder 2 veces en 1 semana ante rivales que no debe perder seria muy llamativo

Yo no digo que vaya a perder, pero el 2-0 a esas cuotas tiene mas riesgo del que aparenta.

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2017, 16:48

Yo no digo que vaya a perder, pero el 2-0 a esas cuotas tiene mas riesgo del que aparenta.

Suerte a todos.

te entiendo. Yo al final tampoco decidi entrar al 2-0 por las dudas que me dejo contra haas, pero supongo que ahora ba va estar implicado, porque Halle es su segunda casa, wimbledon esta a la vuelta de la esquina y supongo que se va exigir para saber como está parado.
seamos sinceros, contra haas, pasa 1 en un millon, ademas son amigos fue mas una exhibicion. misha viene haciendo grandes partidos pero el desgaste tambien pesa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2017, 16:49

Suerte a todos.

te entiendo. Yo al final tampoco decidi entrar al 2-0 por las dudas que me dejo contra haas, pero supongo que ahora ba va estar implicado, porque Halle es su segunda casa, wimbledon esta a la vuelta de la esquina y supongo que se va exigir para saber como está parado.
seamos sinceros, contra haas, pasa 1 en un millon, ademas son amigos fue mas una exhibicion. misha viene haciendo grandes partidos pero el desgaste tambien pesa.

y contra LU no es ningun indicativo de nada porque no se compara con zverev.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 19:50

M. Zverev +4,5

2
Buenos Días! Nos vamos a Alemania para presenciar un partido más igualado de lo que las cuotas nos indican.Todos sabemos lo bueno que es Roger Federer en todas las condiciones, pero lo cierto es que ...
Como te dije, cuotaza. Felicidades y te llevas mi aplauso.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2017, 03:05
Muchas gracias!

Sigo tus comentarios, son realistas y con mucha lógica!

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.