Alemania - Gerry Weber Open fecha: 20/06/2017 hora: 12:00 Ver resultado 21
Roberto Bautista Carlos Berlocq
pronóstico Under(-) 19.5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este under 19,5 a la espera de que Roberto Bautista cierre el partido en sets corridos cumpliendo la línea propuesta, necesitaremos como mínimo de un 63 64 para sacarlo adelante.
Pese a que ninguno de los dos tenistas no ha debutado esta temporada en la superficie creo que la historia del partido está ya escrita, favoritismo desmesurado para el tenista de Castellón, así que con semejante panorama nos queda esperar que Charly Berlocq cumpla su cometido.
El argentino es un terrícola que acumula en su dilatada carrera un 5/16 en la superficie de hierba, toda una declaración de intenciones, la hierba no prima su juego de fondo y por ahí empiezan a diluirse sus posibilidades, en cambio, Bautista es una tenista todoterreno que mantiene el tipo en cualquier piso. Cierto es que a mi parecer no está cumpliendo una gran temporada pero hace poco leí unas declaraciones suyas donde comentaba que se notaba en franca mejoría en su juego. Cabe decir que Roberto ya sabe lo que es ganar un torneo ATP en hierba por lo que alguna garantía en su juego deberíamos tener.
Respecto al 63 64 me gustaría comentar que probablemente se junten dos perfiles de tenistas con ganas de comenzar Bautista al servicio y Berlocq al resto, cosa que ayudaría mucho para sacar un posible 63 en el set inicial y no tener que esperar a dobles breaks para sacar la línea.
Stake 2
...