Alemania - Gerry Weber Open fecha: 21/06/2017 hora: 12:00 Ver resultado 20
Richard Gasquet Bernard Tomic
pronóstico Over(+) 22.5 cuota stake 1.73 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Este partido se lo tiene que llevar uno de los dos porque en el tenis no existe el empate. Me resulta dificil imaginar una victoria contundente de uno sobre el otro, siendo hierba, teniendo la movilidad de Tomic al resto, o teniendo el físico de Gasquet y su estado para estar rindiendo a buen nivel todo el encuentro.
Gasquet viene de aprovechar la generosidad de Monfils en la ronda anterior, ha ganado ese partido pero no inspira nada de confianza, quizás sea esa clase de victorias que muestran mas las carencias que las virtudes.
Tomic sin embargo se encuentra en su superficie favorita y se nota. Personalmente, me gusta con la facilidad que ejecuta sus golpeos, un poco estilo Fognini en esa técnica, parece que golpean con pereza pero luego salen tiros de auténtica calidad, la naturalidad de jugar al tenis de competición como si estuvieran de domingo en el club. Incluso algún golpe suyo en los hot shots de los resúmenes y creo que hay que remontarse largo en el tiempo, igual hasta el año pasado, para volver a encontrarlo, pero aun así sigue sufriendo de desconexiones, sigue mostrando esa indiferencia cuando se le complican los partidos sobre todo cuando pierde el primer set.
Este Over puede darse en 2 sets de bastantes juegos, aunque personalmente me inclino a que el partido esta para 3 por los picos de forma que encontrará uno y otro a lo largo del encuentro y porque habrá que ver la oposición que muestran cuando uno se muestre superior.
...