; Alemania Gerry Weber Open, Qualification 13 de junio 2015 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open, Qualification 13 de junio 2015

1
(Leído 631 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open, Qualification 13-06-2015 14:30

Juergen Melzer 2 - 1 Ruben Bemelmans

3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Melzer gana 1er Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Voy a probar con stake 1 la victoria de Jurgen Melzer ante Bemelmans, lo voy a hacer directamente en el primer Set, no quiero esperar a un posible tercer set con Melzer.

El austriaco tiene tenis de sobra para sacar el partido aunque su estado físico me hace dudar, ya no es un chaval y tiene los días contados en el panorama individual.

Amos tenistas ya se han estrenado en esta superficie en torneos anteriores, dándose la casualidad de que en el ATP que se disputa en Den Bosch Melzer fue verdugo de De Schepper que a su vez lo fue de Bemelmans.

Stake 1 para la victoria de Melzer en el primer Set
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 19:46

Juergen Melzer vs Ruben Bemelmans
13-06-2015 14:30

Melzer gana 1er Set

1.66
Voy a probar con stake 1 la victoria de Jurgen Melzer ante Bemelmans, lo voy a hacer directamente en el primer Set, no quiero esperar a un posible tercer set con Melzer.El austriaco tiene tenis de sob ...

Pierde el primer Set y remonta  ::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.