; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Maximilian Marterer vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Maximilian Marterer vs Dominic Thiem

1
(Leído 1188 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 19/06/2017  hora: 17:30 Ver resultado
02
Maximilian Marterer Dominic Thiem
5-7 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días
Encuentro muy interesante esta línea de over de juegos para un partido en el que se da favorito un poco excesivamente al austriaco.
Ni mucho menos quiero con esto decir que Thiem no deba ganar este partido. Sin embargo, hay factores que me hacen pensar que Marterer le puede complicar más de lo esperado.
Marterer es un jugador con un servicio espectacular y un buen juego de red. Sus características se adaptan mejor a la superficie de hierba que las de Thiem.
Por otro lado, Marterer ya lleva esta temporada varios partidos en hierba, mientras queTHiem debuta hoy en esta superficie.
Nada malos los resultados del alemán, que casi gana a Jhonson, y se ha deshecho por 2-0 de Istomin y Bublick.
Vamos a confiar en que pueda mantener el servicio con Thiem y llevarlo a un tie break que nos aseguraría practicamente el verde. Esta línea que nos proponen es baja para esta superficie.
Vamos a probarla a stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 12:30
Maximilian Marterer vs Dominic Thiem
19-06-2017 17:30

Over(+) 21.5

1.85
Buenos díasEncuentro muy interesante esta línea de over de juegos para un partido en el que se da favorito un poco excesivamente al austriaco.Ni mucho menos quiero con esto decir que Thiem no deba g ...

Buen pick. TS
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 19/06/2017  hora: 17:30 Ver resultado
02
Maximilian Marterer Dominic Thiem
5-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Ganara 2-0: Dominic Thiem
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo encuentro de esta jornada en Halle

el partido en cuestion es el que se enfrentan Maximilian Marterer y Dominic Thiem.

Pronostico que el Austriaco ganara en 2 sets

¿Porque?

Dominic viene de hacer un excepcional Roland Garros, sin ceder ningun set hasta la semifinal con nadal(todos sabemos que el español dio un recital en todo el torneo). Ahora se las tendra que rebuscar en hierba en Halle donde su debut la tiene facil contra un rival que jugo 7 partidos en esta superficio desde que es profesional hace ya 6 años(tiene 22), jugo stuttgard hace una semana cayendo en primera ronda ante Johnson(fue 2-1 pero el americano se complico solo en vano porque tambien esta en un nivel mediocre) Thiem por su parte en hierba se desenvuelve de buena manera, buen saque, Buenos golpes de fondo, 0 quejas y ademas el año pasado en la temporada que lo corono como un top 10, gano titulo en stuttgart ganandole a jugadores como Federer en semis y Kohlschreiber en la final. Para mi deberia salir facil el 2-0.

Se que para muchos es un analisis largo en base al partido placido que tiene thiem, pero me queria explayar de buena y sonar convincente.

faltan 3 horas y media para el partido. suerte a los que quieran seguirme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 18:28

Over(+) 21.5

1.85
Buenos díasEncuentro muy interesante esta línea de over de juegos para un partido en el que se da favorito un poco excesivamente al austriaco.Ni mucho menos quiero con esto decir que Thiem no deba g ...

TeSigo, y el del voto negativo no sé que partidos habrá visto de Marterer...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 21:00

Over(+) 21.5

1.85
Dos bolas de verde hemos tenido. Una la ha estrellado en la red con todo a favor...estaba bien tirado pero es rojo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 21:12
Era clara la victoria de thiem 2-0 contra marterer, y ell primer set debio ser mas xontudente la victoria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2017, 21:16
Era clara la victoria de thiem 2-0 contra marterer, y ell primer set debio ser mas xontudente la victoria
Y con el partido finalizado mas clara todavía. Metele all-in ahora que igual todavía te dejan.
No Participante
Enviado: 19 de Junio de 2017, 21:19
Solo doy mi opinion no queria molestarte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2017, 21:48

Ganara 2-0: Dominic Thiem

1.4
Vamos con el ultimo encuentro de esta jornada en Halleel partido en cuestion es el que se enfrentan Maximilian Marterer y Dominic Thiem.Pronostico que el Austriaco ganara en 2 sets¿Porque?Dominic vie ...

lindo verdecito combinada con la victoria de alemania!!
No Participante
Enviado: 19 de Junio de 2017, 22:06
Cuando nos daran el resultado como acertado?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 22:55

Nada de valor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 23:11
Yo creo que si le preguntaramos a Thiem cómo lo ha visto, teniendo que salvar hasta 7 bolas de break, te diría que fácil lo que se dice fácil no ha sido. Enhorabuena por el verde. A seguir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.