; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Marcos Baghdatis vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Marcos Baghdatis vs Alexander Zverev

1
(Leído 1798 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 17/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Marcos Baghdatis Alexander Zverev
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ATP 500 Halle, Alemania (Grass)

Partido de 4tos de Final que enfrenta a uno de los jugadores con futuro más prometedor en el tenis, el Alemán Alexander Zverev de 19 años ante el Chipriota Marcos Baghdatis de 30 años de edad.

El inicio de temporada en césped para ambos ha sido buena, el Chipriota cayó a las primeras de cambio en Stuttgart ante Struff pero aquí en Halle no lo ha hecho mal, derrotó a un Berdych que si bien está pidiendo a gritos salir del Top 10 siempre es un rival complicado y hoy se impuso al local Dustin Brown, ambos en sets corridos.

Pero por otro lado llega el joven Zverev que ha pasado por encima de sus 2 rivales Troicki y hoy a Becker le ha palmado 9 games en fila mostrando un juego realmente sólido y estableciendo una gran conexión con la grada, la implicación del Alemán está siendo máxima en este torneo y le veo con muchas opciones de pelearle en Semifinales a la versión de un Federer estático, muy por debajo de su nivel, en lo personal creo que sería el partido del torneo, pero por lo pronto vamos con la victoria de Alexander ante Baghdatis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 17/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Marcos Baghdatis Alexander Zverev
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Marcos Baghdatis
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Era un valuazo(en mi opinion) cuando sacaron a Baghdatis por encima de cuota 2 y ahora obviamente ha perdido cierto value pero por encima de 1.80 creo que todavia esta bien pagada la victoria del chipriota.

Realmente Baghdatis no tiene un estilo de juego predilecto de la hierba porque al final es un jugador muy completo tipico de pista dura pero si repasamos su carrera a nivel de GS vemos que sus mejores actuaciones,junto a la final del Australian Open en 2006, son las semifinales en Wimbledon en 2006 y los cuartos de final de 2007 tambien en el torneo ingles, ademas que tambien fue finalista en Halle en 2007, ganador del Challenger de Manchester en 2014 y semifinalista el año pasado en Nottingham cuando se tuvo que retirar despues de 3 juegos tras una fea caida.

Venia con muy malas sensaciones de Stuttgart donde flojeo mucho mentalmente en su derrota contra Struff pero aqui ha conseguido dos victorias de merito desquiciando totalmente a Tomas Berdych que fue una maquina de cometer errores no forzados viendo que siempre le devolvia una mas el chipriota y venciendo en otro partido muy igualado a un rival peligrosisimo como Dustin Brown en un partido sin TV.

Creo que Alexander Zverev tiene un patron de jugo muy bueno para aspirar a ser futuro ganador de Wimbledon en el futuro y de hecho el año pasado lo hizo muy bien para ser su primer año en la gira de hierba plantando cara a jugadores como Viktor Troicki o Ivo Karlovic pero lo cierto es que me ha dejado muchisimas dudas en sus dos victorias y le he visto realmente incomodo en pista como si no tuviera un patron claro de juego en esta superficie, ademas que no esta haciendo nada de daño con el servicio(70% de puntos ganados con 1er saque contra Troicki y 65% contra Becker hasta que se retiro el aleman).

Troicki hizo un partido muy muy erratico y Zverev gano con lo minimo mientras que contra Benjamin Becker llego a ir 4-0 abajo en el 1er, y solo los problemas fisicos de Becker le permitieron ganar 7 juegos consecutivos pero muy poco convincente el aleman, y creo que Baghdatis tiene un patron de juego para hacer daño a Zverev con mucha bola cortada(con sus casi 2 metros le cuesta golpear tan abajo) para desquiciar a Sascha como ya hiciera en primera ronda con un tenista de un patron ciertamente parecido como Tomas Berdych.

El año pasado ya se enfrentaron en Nottingham en la gira de grass y la victoria fue para Baghdatis por un doble 6-3(es verdad que ha mejorado Zverev pero no esta jugando en este torneo como lo hizo en la gira de clay).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2016, 13:14
Vaya nivel de primer set nos han regalado, digno de cualquier semifinal de Grand Slam..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 13:46
Marcos Baghdatis vs Alexander Zverev
17-06-2016 12:00

Gana Marcos Baghdatis

1.87
Era un valuazo(en mi opinion) cuando sacaron a Baghdatis por encima de cuota 2 y ahora obviamente ha perdido cierto value pero por encima de 1.80 creo que todavia esta bien pagada la victoria del chip ...

6-7(9) 3-6 Sascha Zverev.

Perdio el tiebreak del 1er set Baghdatis llegando a tener 5SP donde se le encogio la mano en un par de ellas aunque muy bien jugadas casi todas ellas por un Zverev que hoy con primer saque ha estado impresionante, tambien tuvo 30-30 al resto con 5-4 y 30-30 con 6-5 en el 1er set pero perdio ese set y decidio que ya no jugaba mas.

Lamentable la actitud del chipriota en el 2º set aunque era algo previsible despues de perder el 1er set de esa forma conociendolo.

Se lo ha comido con patatas Zverev en todos los puntos importantes del partido, al contrario que Berdych el otro dia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.