Skip to main content
 

Alemania Gerry Weber Open Lukas Lacko vs Denis Kudla
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:37 18/06/2018
Partido de primera ronda en Alemania en el torneo de Gerry Weber Open entre Lukas Lacko VS Denis Kudla.

En este partido me espero que se juegue algún tie break, o que los set sean disputados ya que son jugadores que disponen de un gran saque y es complicado que pierdan sus saques.

Lacko ha ganado 3 de los 5 partidos jugados en hierba este año.
Kudla ha ganado 6 de los 8 partidos jugados en hierba este año.

En este año precisamente ambos jugadores se han enfrentado en un partido en hierba que además es el único que se han enfrentado, en el que ganó Kudla en un partido rapido por 6-4, 6-0.

Me voy a decantar por un partido rápido, esperando un partido similar, en el que puede ganar cualquiera de los dos, pero en este caso el favorito es Kudla. En este caso son 23 juegos de límite.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 18/06/2018
primera ronda de halle en alemania voy con el estadounidense buen sacador y con buena volea, en hierba para mi es superior al esloveno lako. es mas jugaron la semana pasada entre ambos y ganó kudla por 6-4 y 6-0 sin ceder un solo break y con solo 3 bolas de break en contra en el primer juego que ha tenido al saque, con un 0-40 que remontó. Luego sin problemas.

Ambos vienen de ganar en la previa en dos sets a sus dos rivales, el estadounidense a pella y basilasvili y lako a karlovic y maden, aunuqe lako cediendo saque con el alemán a pesar del resultado.

Vamos kudla danos dinerito dinerito dinerito

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.