Alemania - Gerry Weber Open fecha: 20/06/2017 hora: 13:30 Ver resultado 21
Karen Khachanov Gilles Simon
pronóstico Gana Gilles Simon cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda del torneo Gerry Weber sobre hierba en Alemania que enfrenta a Simon(34) contra Khachanov(39). Simon tiene buenos resultados en hierba, quizás habría que remontarse mas allá del año pasado para encontrarlos, pero no es una superficie que le desagrade. Desconocidos son los datos en lo que respecta al ruso, en principio por su estilo de juego le podría ir bien, buen saque y golpes potentes, pero no sabemos que pasará con su movilidad, sus acercamientos a red o como se adapta al bote de la pelota. Simon, en este caso, cuenta con el valioso grado de la experiencia.
Simon viene de jugar contra Feliciano en Stuttgart la semana pasada, creo que fue el único jugador que consigiuó romperle el servicio dos veces en el mismo partido, aunque el español fue netamente superior, el francés tuvo alguna oportunidad ante el que mas adelante sería finalista del torneo.
Creo que es una buena cuota la que ofertan por la victoria de Simon, debido al buen roland garros realizado por Khachanov sobre tierra batida y al mediocre estado del frances, pero existen enormes diferencias entre superficies que no creo que el ruso sea capaz de salvar.
...