; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Ivo Karlovic vs Andrey Kuznetsov Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Ivo Karlovic vs Andrey Kuznetsov

1
(Leído 597 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 13/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Ivo Karlovic Andrey Kuznetsov
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2,5

Aquí sí. Aquí si que se han vuelto locos del todo. Una cuota de 1,70 porque en un partido de Karlovic no haya breaks en 4 juegos. En un partido en hierba. En la primera ronda del torneo, con la hierba aun en óptimo estado, cuando más corre la bola. En Halle, en una pista rapidísima. Vamos, para despedir instantáneamente al que ha colocado las cuotas.

Al final hay poco que explicar. Karlovic sigue siendo el mejor sacador del mundo, y uno de los peores restadores. Un abonado al tie. Esta pasada semana llegó al 2-2 contra Sijsling y Muller, de hecho en esos dos partidos no hubo break, y sólo una bola de break, y sorprendentemente no contra Mannarino, partido que ganaba Ivo 3-1, en un partido en el que el francés cedía hasta 6 bolas de break, algo bastante inexplicable.

Kuznetsov por su parte viene directamente de la tierra batida, y ese podría ser el único hándicap, la falta de adaptación. Aun así, para mantener tus dos primeros servicios ante Ivo tampoco hace falta llevar 20 partidos en la superficie precisamente. Kuznetsov también tiene condiciones, tiene un buen primero y si se lo propone es capaz de golpear muy plano y potente, así barrió a Ferrer en segunda ronda en Wimbledon 2014.

Tampoco hay mucho más que decir, estas cuotas con Karlovic de por medio me parecen un sinsentido, que sea lo que tenga que ser, pero aquí si que creo que hay que ser menos cautelosos con el stake por mucho que un despiste mande todo al traste.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 12:02
Después de una semana para el recuerdo pudiendo combinar estas apuestas, WH ha cerrado el grifo.

Ya no se puede combinar ni el 7-6 simple, que en este partido está a 3.4.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 12:15
Me parece un chollo la verdad , pero ya ha bajado a 1.44 , una pena pero buena cazada la verdad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2016, 12:18
Sí, acaba de bajar hace un par de minutos. Ahora bien, el 3-3 se sigue pagando a 2.05, que me parece otra locura aun mayor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 12:22
Le voy a meter a ese , veremos como se da

un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 12:24
Me ha dado tiempo a poner el 3-3 del primer set y el 2-2 del segundo justo un segundo antes de que bajase
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 12:24
Y ya está, se acabó la fiesta.

El 7-6 a 2.20
2-2 1.33
3-3 1.50
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 15:43
Maldita fiesta. Me he levantado tarde y he llegado tarde a todo.  :( Esta semana han metido la pata bastante, pero ya parece que se están poniendo las cosas en su sitio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 17:14
El loco que puso el 2-2 entre Karlovic y Kuznetsov a esa cuota en hierba debería estar despedido, y hace horas ya... Madre mía con los becarios de WH. :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.