Skip to main content
 

España Mallorca Open femenina Alison Riske vs Angelique Kerber
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 19/06/2018
Hola, buenos días:

Voy con mi pronóstico de tenis para el día de hoy. Para ello, me traslado hasta Palma de Mallorca, al torneo WTA 250 que se disputa en hierba y pienso que Kerber se va a imponer a Riske.

Las razones fundamentales de este pick son el estado de forma de la alemana y la tralla de partidos que viene arrastrando Riske.

En primer lugar, decir que la alemana está recuperando buenas sensaciones, con una buena gira en tierra y ahora llega a la hierba -una superficie en la que ha obtenido siempre buenos resultados- en un buen momento de forma y descansada para preparar Wimbledon. Su balance hasta el momento muy positivo (33/10), con un muy buen principio de temporada. Se trata de su primer partido en hierba, pero es una superficie a la que se adapta perfectamente, con buenos resultados en los últimos años.

En segundo lugar, y como motivo principal para sustentar la victoria de la teutona, es el cansancio acumulado por la norteamericana, quien llega fundida a esta primera ronda del torneo de Mallorca. 10 partidos en 15 días, con victoria en Surbiton ( 5 partidos), tercera ronda en Holanda y los dos partidos de la previa aquí en Mallorca. Es cierto que viene en buena racha, pero sus victorias han sido ante rivales de inferior ranking. Ya ayer dio muestras de fatiga en su partido ante la polaca Frech, a la que tuvo que superar en 3 sets.

El único cara a cara entre ambas en hierba data del año 2014, donde se impuso la germana por 2-0.

El buen momento que atraviesa la alemana, quien llega fresca a esta cita, tras quince días sin competir, sus buenas prestaciones en esta superficie y, fundamentalmente, la acumulación de partidos de Riske, quien llega, en mi opinión, muy justa de fuerzas, habiendo superado siempre a rivales de ranking inferior, hacen que mi pronóstico sea la victoria de la teutona, quien, además, de tener mejor ranking, siempre le ha ganado en todas las superficies.

Stake: 3. Mucha suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 19/06/2018
Vamos con este pick del torneo de Mallorca Open Femenino entre Alison Riske VS Angelique Kerber.

En este partido tenemos que Kerber es de una de las mejores tenistas del ranking, y Alison viene en un estado magnifico en hierba, perdiendo solo uno de los partidos que ha jugado en este 2018 con Coco en un partido en el que pudo ganar en varias ocasiones.

Kerber este año no ha jugado en esta superfice, no se desempeña mal, siempre da trabajo a sus rivales y suele perder ante grandes tenistas.

Vamos a ir con la victoria de Alison Riske viendo su estado de forma actual y viendo la cuota es bastante suculenta, aunque es arriesgada. STAKE 2 Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:45 19/06/2018
Buenos días,

Aquí tengo la intuición de que Kerber puede ganar por la vía rápida, y se paga demasiado bien para no probarla.

Riske ya ha jugado 10 partidos en hierba, 9 victorias, 1 derrota es su balance. Kerber aún no se ha estrenado, este es el motivo de las cuotas que nos marcan.

Kerber está haciendo a mi juicio muy buena temporada, sin fortuna en en las rondas finales, pero ahí está. Para nada se le da mal la hierba, y tiene un título WTA en 2015, 60 victorias y 28 derrotas es el balance de su carrera. Riske solo ha ganado torneos ITF sobre esta superficie.

9 de las 9 victorias de Riske este año desde que empezó la temporada de hierba, son ante jugadoras de nivel ITF, incluso en este Torneo, Frech ha sido capaz de arañarle un set en la ronda anterior. Cuando se enfrentó a Coco, en Holanda, perdió.

En el Head to head, tenemos un 3-0 a favor de Kerber, 2 victorias en 2014 y por 2-0 sobre hierba.

Por tanto, veo valor en esta cuota que nos ofrece Bet365.

Stake 0.5.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.