Alemania - Gerry Weber Open fecha: 22/06/2017 hora: 10:00 Ver resultado 21
Florian Mayer Lucas Pouille
pronóstico Gana Florian Mayer cuota stake 2.62 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la victoria de Florian Mayer ante el francés Pouille.
El tenista alemán se mueve muy bien en este tipo de superficie ya que se siente cómodo con el juego de saque y red, y es un tenista difícil de batir en hierba.
Juega en casa y defiende el título que consiguió aquí el año pasado, derrotando entre otros a buenos tenistas como Thiem o Alexander Zverev.
En su debut apenas ha tenido desgaste y ha vencido con solvencia al francés Paire por 6-0 y 6-4.
Enfrente tiene a un Pouille cuya cuota de favorito viene marcada por su buen momento de resultados, pero lo cierto es que el francés nunca se ha sentido muy comodo sobre esta superficie.
Pouille viene de ganar el título en Stuttgart, pero pese a ello tampoco se le está viendo a un gran nivel. Va sacando partidos con mucho sufrimiento y realmente tampoco me parece que esté al nivel que los números muestran.
En Stuttgart sufrió ante Struff, salvando incluso bolas de partido, ante Feli remontó un set en contra en la final, y ante Kohlschreiber también tuvo que irse a los 3 sets.
En su debut aquí, nuevamente dudas con un Struff que dominaba por 6-1 y 3-2 (break a favor), pero que ha terminado cediendo.
Acumula 5 partidos en los últimos 7 días, y aunque la hierba quizás no sea una superficie con tanto desgaste, Pouille está sufriendo y pienso que pronto tiene que caer derrotado, y ante el vigente campeón del torneo pienso que es bastante probable.
Cuota muy jugosa, respeten stake.
¡Suerte!
...