; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Florian Mayer vs Andreas Seppi Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Florian Mayer vs Andreas Seppi

1
(Leído 1444 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 20/06/2018
No entiendo muy bien estas cuotas tan altas a favor del aleman.

Lo veo el claro favorito para llevarse el encuentro y en su superficie favorita, ante su publico y en un torneo que se le da muy bien no creo que se le escape la victoria.

El año pasado llegó a cuartos perdiendo solo ante Federer, y en 2016 se llevó el titulo. Por lo tanto, es su torneo y siempre ha obtenido muy buenos resultados a lo largo de su carrera

Imagino que las cuotas estarán influenciadas por el horrible año que ha hecho Florian, pero en estas pistas y este torneo deberia cambiar bastante su tendencia negativa.

Ayer se ha cargado a Gasquet en dos sets haciendo un partidazo, uno de los favoritos a llegar a la final que ademas defendia semis del año pasado.

Enfrente Seppi, nunca ha destacado en hierba y ha ganado con ciertos problemas a Berrettini que solo lleva 2 partidos en su carrera en hierba.

Se enfrentaron curiosamente el año pasado en este torneo y ha ganado Flo en 2 sets.

Me espero por lo tanto, una victoria comoda del aleman que tiene todo de cara para llegar lejos en su torneo favorito.

Stake 4 (creo que es la primera vez que pongo un stake tan alto) Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:49 20/06/2018
Muy buenas. Vamos en busca de la victoria de Seppi contra el alemán Florian Mayer. El alemán debuto con victoria contra Richard Gasquet que después de lograr el titulo la semana pasada aquí ha venido a pasearse y no opuso resistencia. Ahora parece que por esa victoria, las bookies ya nos marcan un cuotas de favorito cuando hace unas semanas estaba completamente hundido. Su partido contra Gasquet tuvo un 47% de porcentaje de primeros dentro y Florian sin su saque es muy vulnerable.

Su rival Seppi aquí debuto con victoria contra Berretinni que tampoco es que sea un jugador top en hierba pero Seppi realizo un gran encuentro con un 75% porcentaje de primeros y sin ceder ninguna sola de break.

Por tanto, para este partido me inspira mas confianza la victoria del italiano y a cuotas de no favorito creo que merece la pena probarla.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.