Alemania - Gerry Weber Open fecha: 18/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 02
Dominic Thiem Florian Mayer
pronóstico Hándicap Florian Mayer +3,5 cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a morir con Mayer que tan buen verde nos dio hoy ante Seppi en 2 sets. Ha jugado a buen nivel y está extramotivado. Copio y pego un extracto de mi pronóstico de ayer:
"Mayer llega en forma, tenista irregular con mucha calidad que juega a rachas, 1 mes bueno y 4 malos. Creo que estamos en el bueno. Llegó a CF en el torneo de Stutgart y Federer necesitó 2 tie breaks para eliminarlo. Eliminó a Troicki y Berrer. El torneo también le gusta ,juega en casa, lo jugó 8 veces con mejores resultados globales que Seppi , 5 veces en CF".
En una de sus últimas oportunidades de brillar en su carrera, si no da la sorpresa, algún tie break que nos acerque el verde está a su alcance a este nivel.
Enfrente Dominic Thiem, del que no se esperaba tan buen rendimiento en hierba con una carga de partidos brutal en el último mes, aunque hoy haya descansado ya que kohlscreiber se retiró sin jugar.Campeón en niza, SF EN Roland Garros, campeón en Stutgart. Además partidos con alto número de juegos en Stutgart. Quizás lo suyo hubiese sido borrarse de este torneo, aunque ya plantado en SF no lo va a hacer.
No me atrevo con la victoria simple,son palabras mayores, pero el hándicap le veo asequible.
Saludos
...