; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Dominic Thiem vs Florian Mayer Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Dominic Thiem vs Florian Mayer

1
(Leído 1389 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 18/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
02
Dominic Thiem Florian Mayer
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Hándicap Florian Mayer +3,5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a morir con Mayer que tan buen verde nos dio hoy ante Seppi en 2 sets. Ha jugado a buen nivel y está extramotivado. Copio y pego un extracto de mi pronóstico de ayer:
"Mayer llega en forma, tenista irregular con mucha calidad que juega a rachas, 1 mes bueno y 4 malos. Creo que estamos en el bueno. Llegó a CF en el torneo de Stutgart y Federer necesitó 2 tie breaks para eliminarlo. Eliminó a Troicki y Berrer. El torneo también le gusta ,juega en casa, lo jugó 8 veces con mejores resultados globales que Seppi , 5 veces en CF".
En una de sus últimas oportunidades de brillar en su carrera, si no da la sorpresa, algún tie break que nos acerque el verde está a su alcance a este nivel.
Enfrente Dominic Thiem, del que no se esperaba tan buen rendimiento en hierba con una carga de partidos brutal en el último mes, aunque hoy haya descansado ya que kohlscreiber se retiró sin jugar.Campeón en niza, SF EN Roland Garros, campeón en Stutgart. Además partidos con alto número de juegos en Stutgart. Quizás lo suyo hubiese sido borrarse de este torneo, aunque ya plantado en SF no lo va a hacer.
No me atrevo con la victoria simple,son palabras mayores, pero el hándicap le veo asequible.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Thiem Gana 2 - 0
cuota stake 1.53 3
FALLADO
Thiem esta en el mejor momento de su carrera, actualmente dentro del top 10.

Hace 1 semana aproximadamente se coronó campeón del torneo ATP Sttugart. Ganándole a rivales importantes como Federer y Kohlschreiber, mejor tenista alemán y que jugando de local su nivel aumenta muchisimo.
Viene descansado, el 17/06 no jugó ya que paso de ronda por walkover.

Ahora se enfrenta a Mayer, alemán, ranking 192, tenista mediocre que esta jugando bastante bien en hierba, pero NO A LA ALTURA DE JUGADORES TOP 10.
Es más, diría que ni esta acostumbrado a tenistas de ese nivel ya que en el último año apenas se enfrentó 3 veces y en ninguna ocasión llego a ganar 1 set (2 veces 2 - 0 vs Roger Federer / 3 - 0 vs Djokovic.)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Thiem en el mejor momento de su carrera creo que va ganar fácil este partido, lleva 6-0 este año en hierba sin ser su mejor superficie ganando a federer y a Kohlschreiber, siendo muy solvente en los puntos decisivos. Por otro lado Mayer también llega en buen momento, ganando 7 de 8 partidos, aunque cuando se ha encontrado a un rival de entidad como Federer a perdido 2-0, por lo que pienso a tenido suerte con los rivales para llegar hasta aquí y la lesión de Nishikori, le ha dejado llegar tan lejos. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 15:44
Partidazo de Mayer unido a muchos errores de thiem, la voy a vender en el live porque me huele que se pueda retirar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 16:19
Pues malas noticias, llevo a Zverev ganador de Halle y quería a Thiem, no a alguien hambriento y cargado de energía como Mayer, además local también.

Demasiadas cosas en común con Zverev.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.