Skip to main content
 

España Mallorca Open femenina Andreja Klepac/Maria Jose Martinez vs Anabel Medina/Arantxa Parra
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 19/06/2018
Buenos días a todos. .. Me estreno con este pick y espero sea el primero de muchos verdes. Torneo Wta de Mallorca sobre superficie de hierba, preparación para Wimblendon. En este pick iremos a favor de las cabezas de seríe 1 del torneo. Andreja Klepac y Maria José Martínez Sánchez son las actuales número 13 del mundo, pareja muy sólida y consistente que han llegado a estar las número 4 del mundo. Maria José ya ganó aquí en 2016 formando pareja con Gabriela Dabrowski. Son jugadoras más de perfil Hard o hierba, yo creo que la cuota viene dada por el último H2H entre ellas en Roma en super clay total donde ganó la pareja española Ana bel Medina y Arantxa Parra. En Roma va lentísima la bola y se puede realizar juego más de fondo, cosa que en esta superfice de Mallorca dependes mucho más de otros factores.

Tuve la oportunidad de ver en el Mutua Open a Anabel y a Arantxa y la edad no perdona, y Ana bel jugo parte de su partido lesionada y perdieron con Joan na Konta y Zhang en el super tie.

Me parece muy buena cuota para entrar a las cabezas de serie 1 . Suerte y gracias!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.