Alemania - Gerry Weber Open fecha: 17/06/2016 hora: 17:30 Ver resultado 02
Andreas Seppi Florian Mayer
pronóstico Gana Florian Mayer cuota stake 2.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a relativizar todos los méritos de Seppi para convenceros. Extraños cuartos de final en la parte del cuadro de David Ferrer, muy incómodo en hierba, y Nishikori que se retiró ante Mayer sin empezar el partido. Seppi es favorito porque el h2h le es muy favorable 4-1, nunca en esta superficie y algunos encuentros muy antiguos, el último en 2015, 3 sets en la tierra de hamburgo. También porque el año pasado fue finalista con Federer, si bien se le retiraron por problemas físicos tanto Nishikori como Monfils. Jugó el torneo en 7 ocasiones y solo esa vez pasó de octavos de final.
Mayer llega en forma, tenista irregular con mucha calidad que juega a rachas, 1 mes bueno y 4 malos. Creo que estamos en el bueno. Llego a CF en el torneo de Stutgart y Federer necesitó 2 tie breaks para eliminarlo. Eliminó a Troicki y Berrer. El torneo también le gusta ,juega en casa, lo jugó 8 veces con mejores resultados globales que Seppi , 5 veces en CF.
La verdad es que lo que más me gusta es el momento de Mayer, que implicado es capaz de dar mucho de sí, y creo que lo está. Saludos
...