; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Andreas Seppi vs Florian Mayer Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Andreas Seppi vs Florian Mayer

1
(Leído 1077 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 17/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
02
Andreas Seppi Florian Mayer
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Florian Mayer
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a relativizar todos los méritos de Seppi para convenceros. Extraños cuartos de final en la parte del cuadro de David Ferrer, muy incómodo en hierba, y Nishikori que se retiró ante Mayer sin empezar el partido. Seppi es favorito porque el h2h le es muy favorable 4-1, nunca en esta superficie y algunos encuentros muy antiguos, el último en 2015, 3 sets en la tierra de hamburgo. También porque el año pasado fue finalista con Federer, si bien se le retiraron por problemas físicos tanto Nishikori como Monfils. Jugó el torneo en 7 ocasiones y solo esa vez pasó de octavos de final.

Mayer llega en forma, tenista irregular con mucha calidad que juega a rachas, 1 mes bueno y 4 malos. Creo que estamos en el bueno. Llego a CF en el torneo de Stutgart y Federer necesitó 2 tie breaks para eliminarlo. Eliminó a Troicki y Berrer. El torneo también le gusta ,juega en casa, lo jugó 8 veces con mejores resultados globales que Seppi , 5 veces en CF.

La verdad es que lo que más me gusta es el momento de Mayer, que implicado es capaz de dar mucho de sí, y creo que lo está. Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 17/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
02
Andreas Seppi Florian Mayer
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Florian mayer +2.5 juegos
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de atp halle donde se enfrentan andrea seppi vs florian mayer. Seppi gano su primer partido a ferrer (6-3,6-4) y en octavos de final con sugita (6-3,6-0). La verdad es que los rivales son bajo de nivel, si ferrer en hierba es top 20, no mas.
Mayer gano al estadounidense cañonero baker (7-5,7-6) y en octavos de final paso de ronda sin jugar ya que se retiro nishikori.
Mayer creo que es superior en estas condicciones y ademas el estado de forma que tiene es invidiable y creo que el handicap tiene un valor tremendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.