6-3 6-4
Pronóstico: Gana Dustin Brown Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Dustin Brown siempre se ha encontrado muy cómodo en hierba. El saque le ayuda mucho y si tiene el día con el saque puede dar la campanada contra grandes jugadores...que se le do digan a Leyton el año pasado en Wimbledon. Brown no esta teniendo un gran año, eso es verdad. Pero si se encuentra bien, incluso regular tirando a bien, debería ganar a Kuznetsov en hierba. El ruso no se adapta tan bien a las pistas de hierba como el alemán. Andrey ha comenzado bien este año de hierba, ganando sus dos partidos de la previa en dos sets, pero no eran rivales de mucha entidad. Y eso que Basic no convirtió ninguna de las 6 bolas de break que tuvo (me parecen muchas opciones de break para hierba en solo 9-10 saques) Si nos vamos a 2013, a la temporada de hierba vemos algo muy indicativo. Kuznetsov, 2013 en hierba, 2-3 Victorias contra DGT y Montañes. Lo que mas llama la atención es que Montañes, fue capaz de sacarle un set en Wimbledon. Montañes solo ha ganado 6 partidos en hierba, a lo largo de sus carrera. Brown, 2013 en hierba, 6-3 3º Ronda en Wimbledon. Victorias sobre Hewitt, GGL, Korolev, Vesely, Burton y Outlette. Muy ilustrativo el 2013 de cada uno para ver el potencial real de uno y otro. Comenzó mal cayendo en la previa de los challenger de Nothingham, pero en Wimbleodn respondió. Y es que yo creo que cuando Brown juega un Grand Slam o un ATP, se motiva mucho mas. Si fuera aquel Kuznetsov de 2013, que fue 68 del mundo y apuntaba a dar una explosión tenística me replantearía el pick, pero actualmente, Andrey ya no asusta tanto. En Roland Garros perdió contra Gastao Elias y en Helibronn contra Fucsovics, jugadores que rondan el 200º del mundo, y eso que se supone que era su mejor superficie. Por ultimo, no hay que olvidar que olvidar que hoy se juega en Alemania y para mi, Brown jugando en casa y en hierba es claro favorito. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora