; Alemania Gerry Weber Open 9 de junio 2014 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open 9 de junio 2014

1
(Leído 2568 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 19:27
Alemania - Gerry Weber Open 09-06-2014 12:00

Andreas Seppi vs Philipp Kohlschreiber

3-6 4-6
Pronóstico:
Roger Federer ganador de Halle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Primero decir que pongo la apuesta en el primer partido que se jugara mñana ya que Federer esta exento de 1r y debutara ya en 2r.

No entiendo como puede ser el gran favorito Nadal a cuota 2(que ganaba RG se pagaba bastante mas) cuando veo bastante probable que ni venga al torneo al final tras acabar cansadisimo ahora mismo la final contra Nole, ademas estan los problemas de espalda y encima Nadal normalmente tiene malas actuaciones cuando va a Halle o Queens salvo en 2008 que gano Queens pero luego tenemos derrotas contra tenistas como Kohls, Tsonga, Feliciano, Mahut o Hewitt y Nadal tiene un cuadro dificil con Kohls en cuartos, Raonic, Gasquet o Janowicz en semis y en la final Roger, Nishikori, Haas o Monfils.

El segundo favorito dan a Raonic(cuota 9) que como mucho se lo encontraria Roger en la final pero vamos el canadiense se le vio el año pasado como sufre muchisimo en esta superficie perdiendo con Dodig, Monfils y Sijsling,y es que tiene mucho saque pero sufre muchisimo con las bolas que botan tan bajo y creo que Roger podria hacerle muchisimo daño con los reveses cortados.

Luego dan a Nishikori a cuota 12 pero muchas dudas tengo del nipon que se lesiono en la final del M1000 de Madrid contra Nadal y en RG perdio con Klizan en 1r en tres sets estando tocado claramente y es que es un jugador con el fisico muy flojo, ademas que en hierba tiene un 15-11 desde 2010 perdiendo el año pasado con Youzhny o Seppi.

Despues estan Haas a 17, Gasquet a 21 y Kohls a 21 tambien,y realmente el unico que me da miedo es Kohls aunque tiene un cuadro muy jodido hasta la final con Nadal(si va) y Raonic pero Gasquet demostro en RG estar muy lejos de su mejor nivel fisico y en hierba tampoco ha sido gran cosa nunca,y Haas se tuvo que retirar en 1r de RG por problemas en el hombro y lleva una temporada para olvidar mermado por esos problemas.Luego,esta Kohls que se mueve muy bien aqui y juega en casa pero a la hora de la verdad es muy loser.

Por ultimo, hay varios outsiders como Janowicz, Monfils, Karlovic o Youzhny pero ninguno en un gran estado de forma(Monfils hizo cuartos en RG de milagro) y inferior a Federer en la superficie donde mejor se desenvuelve, la hierba.

Federer sabe que una de sus ultimas oportunidades de GS es este Wimbledon y por eso tiene que llegar con buenas sensaciones, ademas que el record del veterano suizo en Halle es de 37-2 ganandolo hasta en 6 ocasiones(2013, 2008, 2006, 2005 y 2004) perdiendo unicamente con Haas en la final de 2012 y con Hewitt en la final de 2010.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 21:46
Alemania - Gerry Weber Open 09-06-2014 13:45

Peter Gojowczyk vs Michal Przysiezny

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Michal Przysiezny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido entre tenistas que no atraviesan su mejor momento. Pero ver aquí al alemán favorito me chirría bastante. El alemán sólo lleva una victoria en el circuito desde Enero y el valor que le dan las bookies es debido a una victoria ante Tsonga en Copa Davis, pero después ha demostrado que de momento aquello fue flor de un día. El alemán no está en su mejor momento y en hierba apenas ha jugado partidos. Si a eso le sumamos que en Roland Garros se retiró por lesión y que volvió la semana pasada, me crean muchas dudas su rendimiento.

Por su parte, Przysiezny tampoco está en su mejor momento y sólo acumula 1 victoria desde hace cinco meses. Pero hay que recordar que la arcilla no es ni de lejos su mejor superficie y que ahora en la hierba, superficie más propicia a su buen saque y su juego, debe remontar ese rendimiento. Además, en Roland Garros volvió a dar una imagen competitiva, llegando hasta el quinto set ante Nieminen. Desde entonces se ha estado preparando para esta superficie, donde suele rendir bastante bien y donde tiene mucha experiencia, a diferencia de su rival.

Creo que sólo el hecho de jugar en casa es el único factor que veo favorable al germano. Ambos no están en su mejor momento, pero esta superficie es mucho más propicia para el polaco, con mejores sensaciones en RG y con mucha más experiencia en el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 01:03
Alemania - Gerry Weber Open 09-06-2014 13:45

Peter Gojowczyk vs Michal Przysiezny

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Michal Przysiezny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
Creo que las casas de apuestas no están leyendo muy bien el partido y que pese a que el resultado del mismo puede ser impredecible las cuotas no están bien puestas y Przysiezny no merece ser el 'underdog' del partido. Los dos jugadores llegan en malas rachas: Przysiezny perdió quince partidos por una única victoria esta temporada y Gojowczyk después de hacer un buen torneo en Doha y ganar el Challenger de Heibronn lleva una dinámica perdedora igual de preocupante pero a nivel Challenger en lugar de a nivel ATP como Przysiezny. Przysiezny ha tenido bastantes problemas con las lesiones hasta ahora, y Gojowczyk también ha tenido unos cuantos de menor importancia. Por lo que, en general, poeoms ver que los dos jugadores no están bien de tenis ni de físico. Por eso dije que el resultado del partido puede desviarse del razonamiento del pick pues hay factores externos que intervienen en el mismo pero creo que mis razones que expondré a continuación son de peso suficiente como para probar suerte.

Aparte de lo dicho hasta ahora, tenemos que ver el hecho que Przysiezny es le mejor jugador, en general, de los dos, y además el mejor en superficies rápidas. Los dos jugadores tiene un buen servicio. Gojowczyk tiene golpes planos y puede ser peligroso si tiene buenas rachas de puntos durante el partido, pero le falta esa consistencia para mantener un ritmo elevado de juego durante todo un partido. Tuve la ocasión de verle en la fase previa de Barcelona 2014 contra Marc López y perdió el guión después de haber encadenado una buena racha de puntos. Przysiezny no es tampoco muy consistente pero tiene mejores resultados en su carrera tenística en general y es un tenista más experimentado. De hecho, durante todo este año y finales del anterior ha estado jugando a nivel ATP y consiguiendo algunos resultados buenos en indoor (y los jugadores que lo hacen bien en indoor suelen hacerlo también bien en hierba). DE hecho, si miramos a los resutlados de los dos en hierba vemos como Przysiezny tuvo una buena temporada 2013 con 6 victorias y 2 derrotas (y tiene un cómputo de victorias-derrotas positivo en su carrera deportiva en la hierba) mientras que Gojowczyk tuvo una victoria y una derrota (la victoria ante un jugador de tierra como Veic, viendo además como sus resultados en toda su carrera deportiva en hierba son peores que los de Przysiezny). Por lo que parece que Michal está más acostumbrado a jugar en hierba. Mi último apunte es que es cierto que Przysiezny está teninendo una mala racha pero creo que está mejorando día a día: hace uans semanas estuvo a punto de ganar a Matosevic pero tuvo que retirarse cuando iba ganando y estaba a un juego de cerrar el partido por lesión. Hace unas semanas, en su último partido en Roland Garros, llevó a Nieminen al quinto set en tierra batida, que no es una superficie que favorezca a su juego. Esto muestra como ha tenido una respuesta de su físico aceptable en sus últimas citas por lo que con el descanso después de Roland Garros y adaptación a la hierba no debería tener problemas físicos contra Gojowczyk. Creo que querrá cortar esta mala racha como sea en esta gira de hierba, que será muy importante para el y su ránking.

Para resulmir, por todas las razones antes mencionadas, creo que Przysiezny tiene un buen value en su cuota y debería ser una buena apuesta para entrar con stake moderado. Mis razones principales son: si estamos hablando de malas rachas, ambos jugadores están igual por lo que no es un factor (además Przysiezny ha tenido la mala racha a nivel ATP, donde el nivel de juego es superior). Creo que Przysiezny es un mejor jugador en general y tiene mejores resultados en su carrera que Gojowczyk. Przysiezny tiene un mejor juego en hierba y en indoor, lo cual son factores importantes. Además, no lo hizo mal en sus últimos partidos en tierra batida, casi derrotando a Matosevic y llevando a Nieminen al quinto set. Por lo que creo que la cuota tiene value. Probablemente el value sea porque Gojowczyk juega en casa.

Saludos y buena suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 02:16
Alemania - Gerry Weber Open 09-06-2014 15:30

Dustin Brown vs Andrey Kuznetsov

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
Apostar en los partidos de Brown es casi como jugar a la ruleta ya que nunca sabes con que intenciones va a salir a la pista pero en este caso me voy a quedar con la juventud y las ganas de Kuznetsov,que quiere llegar lejos en el tenis frente a la experiencia de Brown.

En este caso creo que Kuznetsov está más adaptado a la superficie después de apalizar a Basic o González.

Es una apuesta peligrosa ya que el alemán juega en casa pero en Dusseldorf también jugaba en casa y la verdad es que dió mucha pena en la pista.Lo dió todo al principio del primer set y aún así no fue suficiente.Luego se dejó llevar y se llevó una paliza.

A Kuznetsov en cambió lo veo más motivado y parece ser que cada día que pasa está mejorando más y más.Es capaz de ganar a jugadores como Vesely,que se tuvo que retirar,Carreño-Busta o Stepanek en tierra batida,a Pavic,Stakhovsky,Sijsling o Muller en pista dura cubierta o a Mónaco en pista dura pero en hierba tampoco tiene malos resultados ya que otras temporadas ha derrotado a Nishikori,que se tuvo que retirar,Bohli,Berankis,Gicquel,Gimeno-Traver o Montañes y ha plantado cara a otros como Hanescu o Serra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 02:27
Alemania - Gerry Weber Open 09-06-2014 14:00

Pierre-Hugues Herbert vs Jerzy Janowicz

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
Esta es otra de las apuestas que me gustan para mañana.

Janowicz no llega en una dinámica muy positiva a este partido.Ha conseguido enmascarar un poco sus malos resultados derrotando a Estrella y Nieminen en Roland Garros pero lo cierto es que venía de encajar muchas derrotas seguidas contra Bautista-Agut,Coric,Llodra o Melzer.

A Herbert le ha ido de pena en la gira de tierra batida pero es precisamente ahora cuando debe saber aprovechar sus recursos y en especial ese gran saque que tiene y que ha hecho a otros jugadores como Ivanisevic,conseguir muy buenos resultados en hierba y en general a todos los jugadores que tienen un saque decente como Berdych,que ha llegado a la final de Wimbledon o Karlovic que ha ganado torneos como el de Nottingham.

En las qualis el francés no ha tenido muchos problemas para derrotar a Marti o Rochus y parece que se va a tomar tanto este torneo como Wimbledon muy en serio por lo que sería extraño que perdiese de paliza o que por lo menos no llegase a algún tie-break.

Además Janowicz no es precisamente un jugador fiable en este tipo de torneos antes o después de un Grand Slam y no sería la primera vez que se borra contra un jugador que saque bien y que le va a obligar a estar metido todo el rato en el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 02:30
Alemania - Gerry Weber Open 09-06-2014 14:00

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Cuota muy interesante que pagan por la victoria de Herbert.

Creo que también se puede probar con la victoria simple del francés bajando el stake.

Janowicz no llega en muy buena forma al partido y después de ver la facilidad con la que Herbert ha derrotado a sus rivales de la fase de clasificación todo indica que se va a tomar el partido en serio y no sería extraño que saltase la sorpesa en este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 09:56
Alemania - Gerry Weber Open 09-06-2014 15:30

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Dustin Brown siempre se ha encontrado muy cómodo en hierba. El saque le ayuda mucho y si tiene el día con el saque puede dar la campanada contra grandes jugadores...que se le do digan a Leyton el año pasado en Wimbledon.

Brown no esta teniendo un gran año, eso es verdad. Pero si se encuentra bien, incluso regular tirando a bien, debería ganar a Kuznetsov en hierba. El ruso no se adapta tan bien a las pistas de hierba como el alemán. Andrey ha comenzado bien este año de hierba, ganando sus dos partidos de la previa en dos sets, pero no eran rivales de mucha entidad. Y eso que Basic no convirtió ninguna de las 6 bolas de break que tuvo (me parecen muchas opciones de break para hierba en solo 9-10 saques)

Si nos vamos a 2013, a la temporada de hierba vemos algo muy indicativo.

Kuznetsov, 2013 en hierba, 2-3
Victorias contra DGT y Montañes.

Lo que mas llama la atención es que Montañes, fue capaz de sacarle un set en Wimbledon. Montañes solo ha ganado 6 partidos en hierba, a lo largo de sus carrera.

Brown, 2013 en hierba, 6-3
3º Ronda en Wimbledon. Victorias sobre Hewitt, GGL, Korolev, Vesely, Burton y Outlette.

Muy ilustrativo el 2013 de cada uno para ver el potencial real de uno y otro.

Comenzó mal cayendo en la previa de los challenger de Nothingham, pero en Wimbleodn respondió. Y es que yo creo que cuando Brown juega un Grand Slam o un ATP, se motiva mucho mas.

Si fuera aquel Kuznetsov de 2013, que fue 68 del mundo y apuntaba a dar una explosión tenística me replantearía el pick, pero actualmente, Andrey ya no asusta tanto. En Roland Garros perdió contra Gastao Elias y en Helibronn contra Fucsovics, jugadores que rondan el 200º del mundo, y eso que se supone que era su mejor superficie.

Por ultimo, no hay que olvidar que olvidar que hoy se juega en Alemania y para mi, Brown jugando en casa y en hierba es claro favorito.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:18
Es una pena que gente como Michal Przysiezny se dedique a esto, da lástima verlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:50

09-06-2014 14:00

Gana Pierre-Hugues Her...

4
Cuota muy interesante que pagan por la victoria de Herbert.Creo que también se puede probar con la victoria simple del francés bajando el stake.Janowicz no llega en muy buena forma al partido y desp ...

Muy bien vista. Janowicz flojísimo, solo servicio y borrada a partir de perder el 1set y Herbert muy bien al saque. Aplauso compañero
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:12

09-06-2014 15:30

Gana Dustin Brown

1.8
Dustin Brown siempre se ha encontrado muy cómodo en hierba. El saque le ayuda mucho y si tiene el día con el saque puede dar la campanada contra grandes jugadores...que se le do digan a Leyton el a? ...
bien vista.  Sólo sufrimos un poco cuando empezó 2-0 abajo el segundo set, pero enseguida recuperó el break y se mantuvo muy seguro con el servicio (15 aces). Gracias, crack.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:21
Por cierto que dijo Nadal ayer que ira a Halle(ya tuvo que pagar indemnizacion del año pasado) pero que no espera un gran resultado con la fatiga con la que va sino rodarse un poco(yo digo que gana a Brown y Kohls se lo carga en cuartos).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:31
Por cierto que dijo Nadal ayer que ira a Halle(ya tuvo que pagar indemnizacion del año pasado) pero que no espera un gran resultado con la fatiga con la que va sino rodarse un poco(yo digo que gana a Brown y Kohls se lo carga en cuartos).

Yo opino igual, Nadal hará acto de presencia pero nada más que a rodarse y a coger ritmo para Wimbledon. No dudo que Kohls si está un poco bien lo mande para casa e incluso Brown le gane algún set incluso ya que ese estilo de juego tan peculiar que tiene es a veces desesperante para el rival.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 19:15

09-06-2014 12:00

2.75
Primero decir que pongo la apuesta en el primer partido que se jugara mñana ya que Federer esta exento de 1r y debutara ya en 2r.No entiendo como puede ser el gran favorito Nadal a cuota 2(que ganaba ...

Ya lo tenemos en la final y yo personalmente no me cubrire.

Hoy me ha dado buenas sensaciones y se enfrentara al sorprendente Falla que se ya cargado hoy a Kohls.

Se paga a 1,10 Roger.

Pd.Recuerdo un partidazo entre estos dos en Wimbledon con victoria del suizo en 5 sets.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:10

09-06-2014 12:00

2.75
Primero decir que pongo la apuesta en el primer partido que se jugara mñana ya que Federer esta exento de 1r y debutara ya en 2r.No entiendo como puede ser el gran favorito Nadal a cuota 2(que ganaba ...

Victoria en dos tiebreaks de Roger que se lleva su septimo Halle y sigue haciendo historia.

No es que haya convencido su juego en el torneo y tampoco hoy que en ambos sets ha desaprovechado ir break arriba pero en hierba es muy dificil de batir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.