; Alemania Gerry Weber Open 15 de junio 2014 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open 15 de junio 2014

1
(Leído 401 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 12:17
Alemania - Gerry Weber Open 15-06-2014 14:50

Alejandro Falla vs Roger Federer

6-7 6-7
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me voy sin duda con este over que me parece muy bueno. La final entre dos tenistas de distinta calidad paro igualados por las circunstancias. Federer tras varias semanas de inactividad por paternidad irrumpe en 16º y solo ha tenido rival en Nishikori, a quien ganó, con mas problemas de lo que aparenta. Vi el partido y el segundo set llegó al tie-break que fue igualadísimo. Si lo hubiera ganado el nipon probablemente estaríamos hablando de otra final. Alejandro Falla se presenta en la final de forma absolutamente inesperada, pero no por ello sin mérito, eliminando a un elenco de tenistas que a su vez habían eliminado sorpresivamente a los top de su ala, el mas significativo Kohlschreiber, que era el ídolo local. Inexplicablemente el 62 del mundo, terrícola de nacimiento, esta teniendo la típica travesía dulce en tierra extraña que pasa todo tenista alguna vez en su vida, y aunque la victoria de Federer es segura y creo que en 2 set, me resisto a creer que el colombiano se desplome en menos de 20 juegos después de su recorrido. Si llegó aquí es por algo, que no están valorando debidamente los bookies, por eso aun con stake bajito pruebo esta sabrosa cuota aunque solo sea por la cantidad de minutos que me trague delante del PC viendo este torneo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.