; Alemania Gerry Weber Open 12 de junio 2014 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open 12 de junio 2014

1 2 3
(Leído 3205 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 20:14
Alemania - Gerry Weber Open 12-06-2014 13:45

Ivo Karlovic vs Yen-Hsun Lu

6-7 6-7
Pronóstico:
Karlovic gana 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Torneo de Halle en el que se enfrentan el croata Karlovic y jugador de China-Taipei Lu Hen-Ysu.

Veo la cuota y aún no me lo explico, 1.85 por el 2-0?? No sé, el chino no dá pena sino lo siguiente, está claro que un set en hierba lo puede ganar cualquiera pero es que Lu viene de ganar un partido a Pavic que le llevó a tres sets y en los despropósitos se vieron de uno y otro lado, Pavic sacó para ganr el primer set y lo brekeó Lu y en el tercero y definitivo más de lo mismo, saca Pavic para ganr el partido con 5-4 y pierde el saque, lo dicho a cual más penoso de los dos.

Lu no está haciendo una buena temporada y en hierba no suele jugar mucho donde sólo ha disputado 54 partidos desde el inicio de su carrera profesional en 2002 perdiendo 29 de esos 54, como vemos no ha ganado ni la mitad de sus partidos en Grass.

Por otro lado tenemos a Mr. Ace que es de largo el mejor sacador del circuito aunque los años no pasen en balde sigue siendo de los mejores sacadores que nunca he visto y esto sumado a la superficie en la que se juega este torneo se multiplica por mucho.

Karlovic tiene un 74/37 en hierba lo que dice mucho a su favor pero además cuando este año todo el mundo pensaba que estaba apurando sus últimos meses en el circuito vá y se saca unos resultados en tierra batida que han sorprendido a propios y extraños llegando a la final del torneo alemán de Dusseldorf donde sólo fue superado por Kolschreiber y en Roland Garros fue capaz de derrotar a Dimitrov en primera ronda.

En el H2H entre estos dos jugadores es favorable al croata por 4-1.

Por tanto, entre la seguridad que me dá el buen momento del croata y el LAY que le meto a LU porque no juega a nada voy con ese dos a cero aunque siempre tenemos que tener claro que un set en hierba se te puede ir por pequeños detalles pero a esta cuota hay que entrarle si o si.

Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2014, 20:29
Alemania - Gerry Weber Open 12-06-2014 17:30

Rafael Nadal vs Dustin Brown

4-6 1-6
Pronóstico:
Nadal gana 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Nadal es Nadal aqui y en Lima, si viene al torneo no creo que venga a cobrar y marcharse porque nunca lo ha hecho y nunca lo hará, es el número uno del mundo y si está bien físicamente pasará por encima de Brown.

El año pasado sólo jugó en hierba el partido inaugural de Wimbledon y cayó 3-0 ante Darcis, el belga no podía ni creérselo, Nadal no disputó ningún torneo previo ni nada por el estilo porque no podía flexionar las rodillas, ahí jugó por su amor propio pero no tendría que haber jugado aquel partido, aquí después de ganar Roland Garros viene sin apenas descanso pero de ahï a que se deje perder va un mundo.

Está claro que el valor para ganar mucho dinero es Brown con esa victoria que se paga a cuota 5 o ese set del alemán a 4.33 pero Nadal está aquí para disputar y si no quiere disputar el torneo con no presentarse y dar un Walkover al alemán tendría suficiente crédito, ahora si sale a jugar el partido no me queda la más mínima duda que lo jugará para ganarlo.

Para mi una victoria del balear por 2-0 a 1.50 tiene mucho valor porque salvo cuando juega contra Nole cuando habéis visto un 2-0 a favor de Rafa a 1.50?

Y no olvidar que Nadal ha ganado dos Wimbledon que para un "pasabolas" yo creo que no está nada mal.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:21

12-06-2014 13:45

1.85
Torneo de Halle en el que se enfrentan el croata Karlovic y jugador de China-Taipei Lu Hen-Ysu.Veo la cuota y aún no me lo explico, 1.85 por el 2-0?? No sé, el chino no dá pena sino lo siguiente, e ...

De que manera modificamos los picks a nuestro conveniencia xD

Que Lu no es un buen jugador en hierba? Unos 1/4 en Wimbly, casi nada.

Que ha jugado sólo 50 partidos en su carrera? Teniendo en cuenta que sólo juegan un mes y medio al año yo no lo veo muy raro, incluso diría que son bastantes.

Mejor di que el otro dio pena absoluta ante Pavic, levantando puntos de partido al resto. Vamos que no me parecería raro un 2-0, pero de ahí a decir que Lu es malo sobre grass.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:26

1.85
Torneo de Halle en el que se enfrentan el croata Karlovic y jugador de China-Taipei Lu Hen-Ysu.Veo la cuota y aún no me lo explico, 1.85 por el 2-0?? No sé, el chino no dá pena sino lo siguiente, e ...

Que ha jugado sólo 50 partidos en su carrera? Teniendo en cuenta que sólo juegan un mes y medio al año yo no lo veo muy raro, incluso diría que son bastantes.

Mejor di que el otro dio pena absoluta ante Pavic, levantando puntos de partido al resto. Vamos que no me parecería raro un 2-0, pero de ahí a decir que Lu es malo sobre grass.

21-27 en hierba Lu a nivel ATP y 0-1 a nivel Challenger.

Esos cuartos de Wimbledon de 2010 de Lu se pueden coger por pinzas porque en Wimbledon siempre hay sorpresas como el año pasado los cuartos de Kubot o las semis de Janowicz
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:31
Alemania - Gerry Weber Open 12-06-2014 15:30

Steve Johnson vs Teymuraz Gabashvili

Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Encuentro que quizás no llegue a disputarse, pero si salta a pista Gabashvili recomiendo entrarle en esta casa o en bwin, que son casas de un punto y ambas tienen la misma cuota.
Es que el ruso llegaba ya muy lastrado de Roland Garros y ayer en el dobles tuvo que retirarse, por lo que su participación es seria duda.
De todos modos si salta ya de por si me parece probable que gane el norteamericano, ya que su juego se adapta bien a la hierba, es un jugador con un buen saque y que juega mucho con el cortado que es efectivo en este tipo de pistas.
Pero además hay que tener en cuenta que la hierba es la superficie muy riesgosa para las lesiones, por lo que no creo que si Gabashvili finalmente compite lo de todo.
Ayer le ganó a Marchenko lo que no dice nada y tuvo más problemas de los esperados, ya que lo llevó al tie break del tercer set.
Se que aquí será nula si se retira, pero la publico más que nada para que la puedan hacer ya que interwetten nos paga con que se dispute un solo punto del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:37
Alemania - Gerry Weber Open 12-06-2014 15:30

Steve Johnson vs Teymuraz Gabashvili

Pronóstico:
Steve Johnson ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2
Creo que hay que layear al ruso Gabashvili para ver hasta donde son ciertas esas molestias en la rodilla derecha, ademas Steve Johnson se siente bastante comodo aqui.

Steve Johnson el año pasado ya se llevo el año pasado el Challenger de Nottingham sin perder un set en todo el torneo contra buenos jugadores como Marchenko, Pospisil o Bemelmans, y esta temporada el incremento de nivel del yankee ha sido muy grande estando ya cerquisima del Top-50.

La semana pasada ya estuvo rodandose en el Challenger de Nottingham donde gano en dos sets a Ward y Berrer aunque caeria con Muller en cuartos pero aqui las sensaciones que dejo en su debut fueron buenisimas pasando por encima de Olivetti(6-4 6-2).

Se enfrentara a un Gabashvili que hoy tenia que jugar dobles con Becker y no se ha presentado por unas molestias en la rodilla derecha segun la ATP,y es que si hay un sitio donde las molestias en el cesped se agrandan muchisimo son las rodillas al tener que agacharte tanto a golpear(un ejemplo claro es Nadal).

Luego,esta el tema de que el ruso dejo muchas dudas en su debut teniendo que ganar a Marchenko en el tiebreak del 3º set y sufriendo mucho con su saque, ademas Gabashvili tiene golpes planisimos para la hierba pero realmente tiene un 4-11 en hierba a nivel ATP y un 0-1 a nivel Challenger.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:39

1.85

Esos cuartos de Wimbledon de 2010 de Lu se pueden coger por pinzas porque en Wimbledon siempre hay sorpresas como el año pasado los cuartos de Kubot o las semis de Janowicz

Entonces damos también por hecho que esos 1/4 fueron suerte? Anda.... xDD De todas maneras no cuesta nada mencionarlo en el pick, al menos estarás de acuerdo que es un dato para tener un poco en cuenta?

Yo sólo digo que ese pick no es nada objetivo, ensalza a Ivo y lleva a Lu a al nivel challenger diciendo que no juega a nada...  cuando no es así, si quiere que diga que viene algo lastrado físicamente, que tampoco lo menciona.

Así como que el H2H es 4-1 si, pero esa victoria de Lu fue justamente sobre hierba... dato que tampoco vale la pena??

En resumen el pick es un: Ivo es la polla en vinagre, viene on fire y Lu es un matao asiático que no las ve venir.

Que por cierto tampoco dice nada de la retirada de Ivo por problemas en la espalda en Roland Garros, la espadal para un sacador, casi nada...  :-\ :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:49
No,si Karlovic en hierba nunca hace nada tampoco,es demasiado alto y sufre con la bola baja.

En RG se pego buena borrada Karlovic contra Anderson que vi el partido.
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:52

1.85

Entonces damos también por hecho que esos 1/4 fueron suerte? Anda.... xDD De todas maneras no cuesta nada mencionarlo en el pick, al menos estarás de acuerdo que es un dato para tener un poco en cuenta?

Yo sólo digo que ese pick no es nada objetivo, ensalza a Ivo y lleva a Lu a al nivel challenger diciendo que no juega a nada...  cuando no es así, si quiere que diga que viene algo lastrado físicamente, que tampoco lo menciona.

Así como que el H2H es 4-1 si, pero esa victoria de Lu fue justamente sobre hierba... dato que tampoco vale la pena??

En resumen el pick es un: Ivo es la polla en vinagre, viene on fire y Lu es un matao asiático que no las ve venir.

Que por cierto tampoco dice nada de la retirada de Ivo por problemas en la espalda en Roland Garros, la espadal para un sacador, casi nada...  :-\ :-\
Te quedas con lo que quieres, critica el pick, me parece conveniente ya que tu aportas muchos datos que si no los he comentado es porque no tengo tanto tiempo para redactar, y para nada Karlovic me parece la polla en vinagre y para mi Lu SIIIII es un matao que ayer me dio pena verlo jugar.

Ahhhh y muchas gracias por aportar ya que creo que lo haces por ayudar aunque también creo que el tono no es el adecuado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 00:08

1.85

Te quedas con lo que quieres, critica el pick, me parece conveniente ya que tu aportas muchos datos que si no los he comentado es porque no tengo tanto tiempo para redactar, y para nada Karlovic me parece la polla en vinagre y para mi Lu SIIIII es un matao que ayer me dio pena verlo jugar.

Ahhhh y muchas gracias por aportar ya que creo que lo haces por ayudar aunque también creo que el tono no es el adecuado.

Claro que lo hago para aportar y que la gente que apuesta dinero lo sepa antes decidirse, y las formas no sé tio... tampoco he faltado.

Yo he tardado 5 minutos mirando en matchstat para ver esos datos, creo que a la hora de jugarse dinero es lo mínimo.

No Participante
Enviado: 12 de Junio de 2014, 00:23
Yo también los miré y ahora los he mirado otra vez, como dices Lu llegó a cuartos en Wimbledon y Karlovic también pero hace muchos años.

No todo son estadísticas a la hora de apostar, prefiero ver en que momento llega cada jugador y si me es posible verlo jugar, ayer a Lu no ví pero si seguí el live y las alternativas en el marcador ante Pavic, lo seguí porque otro compañero posteó un handicap a favor del balcánico y llevaba bastante dinero metido.

Está claro que Lu no es un jugador que esté entre mis preferencias y Karlovic tampoco, se borró si o si en Roland Garros puede que por problemas de espalda o por lo que fuera, al croata lo he visto jugar en Dusseldorf e hizo un gran torneo llegando a la final.

Un jugador que mide más de dos metros tiene muchas dificultades en hierba y doblar el espinazo jode y mucho y este tío poco o nada se agacha pero que también sus saques son bombas no me lo negarás.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 00:28
Yo también los miré y ahora los he mirado otra vez, como dices Lu llegó a cuartos en Wimbledon y Karlovic también pero hace muchos años.

No todo son estadísticas a la hora de apostar, prefiero ver en que momento llega cada jugador y si me es posible verlo jugar, ayer a Lu no ví pero si seguí el live y las alternativas en el marcador ante Pavic, lo seguí porque otro compañero posteó un handicap a favor del balcánico y llevaba bastante dinero metido.

Está claro que Lu no es un jugador que esté entre mis preferencias y Karlovic tampoco, se borró si o si en Roland Garros puede que por problemas de espalda o por lo que fuera, al croata lo he visto jugar en Dusseldorf e hizo un gran torneo llegando a la final.

Un jugador que mide más de dos metros tiene muchas dificultades en hierba y doblar el espinazo jode y mucho y este tío poco o nada se agacha pero que también sus saques son bombas no me lo negarás.

Pues a mi si que me parecen algo significativos, y más en hierba.

Pero bueno ya está ;) Está claro que no lo viste xk no había cobertura televisiva, antes has dicho que lo viste jugar y no te gusto nada y lo he dejado pasar xk eso si que no aportaba nada y me hubieras llamado de mala persona para arriba...  8)

Venga buenas noches y muchos verdes! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 00:37
"Lu dio pena verlo jugar"

:o
No Participante
Enviado: 12 de Junio de 2014, 00:39
Como lo voy a ver jugar!!! Tío le sacas punta a todo, nadie se puede equivocar Jobar...

Venga buenas noches
No Participante
Enviado: 12 de Junio de 2014, 00:39
"Lu dio pena verlo jugar"

:o
alaaaaaa otro  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.