Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:39

| Ivo Karlovic vs Yen-Hsun Lu 12-06-2014 13:45
| 
|
Karlovic gana 2:0
| 1.85 |
Torneo de Halle en el que se enfrentan el croata Karlovic y jugador de China-Taipei Lu Hen-Ysu.Veo la cuota y aún no me lo explico, 1.85 por el 2-0?? No sé, el chino no dá pena sino lo siguiente, e ...
De que manera modificamos los picks a nuestro conveniencia xD
Que Lu no es un buen jugador en hierba? Unos 1/4 en Wimbly, casi nada.
Que ha jugado sólo 50 partidos en su carrera? Teniendo en cuenta que sólo juegan un mes y medio al año yo no lo veo muy raro, incluso diría que son bastantes.
Mejor di que el otro dio pena absoluta ante Pavic, levantando puntos de partido al resto. Vamos que no me parecería raro un 2-0, pero de ahí a decir que Lu es malo sobre grass.
21-27 en hierba Lu a nivel ATP y 0-1 a nivel Challenger.
Esos cuartos de Wimbledon de 2010 de Lu se pueden coger por pinzas porque en Wimbledon siempre hay sorpresas como el año pasado los cuartos de Kubot o las semis de Janowicz
Entonces damos también por hecho que esos 1/4 fueron suerte? Anda.... xDD De todas maneras no cuesta nada mencionarlo en el pick, al menos estarás de acuerdo que es un dato para tener un poco en cuenta?
Yo sólo digo que ese pick no es nada objetivo, ensalza a Ivo y lleva a Lu a al nivel challenger diciendo que no juega a nada... cuando no es así, si quiere que diga que viene algo lastrado físicamente, que tampoco lo menciona.
Así como que el H2H es 4-1 si, pero esa victoria de Lu fue justamente sobre hierba... dato que tampoco vale la pena??
En resumen el pick es un: Ivo es la polla en vinagre, viene on fire y Lu es un matao asiático que no las ve venir.
Que por cierto tampoco dice nada de la retirada de Ivo por problemas en la espalda en Roland Garros, la espadal para un sacador, casi nada...