; Alemania Gerry Weber Open 10 de junio 2014 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open 10 de junio 2014

1 2 3
(Leído 4704 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 17:24

Gael Monfils vs Benjamin Becker
10-06-2014 17:30

Benjamin Becker +1.5 sets

1.9
Buenas! la verdad es que tengo que reconocer que me gusta mucho el juego del aleman, que suele ser rocoso y ademas que la hierba no se le da mal del todo, incluso a pesar de que el H2H se decanta 4:0  ...
Pues acaban de cambiar este encuentro para el miercoles, dos dias de descanso para Monfils no favorecen el pick, mal muy mal.... :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2014, 18:01
Camino del desastre.

Christopher Kas/Philipp Kohlschreiber vs Marin Draganja/Florin Mergea
10-06-2014 15:30

Gana Christopher Kas/P...

1.57
a pareja alemana siempre la vemos muy implicada en este tipo de torneos cuando se juegan en su país y la superficie es ideal para ellos. Además se enfrentan a una pareja que ha hecho un gran Roland  ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2014, 18:04
Solucionando el desastre.
3-6 y *3-1 a ver si hay suerte y remontan.

1.57
a pareja alemana siempre la vemos muy implicada en este tipo de torneos cuando se juegan en su país y la superficie es ideal para ellos. Además se enfrentan a una pareja que ha hecho un gran Roland  ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2014, 18:13
Se acabo, me da la risa.
del *3-1 al 3-4* en fin.

1.57
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 19:01

Monfils -1,5 sets

2
Voy a confiar en Monfils, creo que la cuota lo vale y lo que vi de el en Roland Garros fue muy bueno, llegando a cuartos de final y llevando a 5 sets a Murray.Aquí enfrenta a un jugador de inferior n ...

6-1 7-5 . Buen partido de Monfils, muy serio, sin hacer sus típicas payasadas para la tribuna salvo en el match point que estaba con 40-0 al saque,  ;D (no puede con el genio) y con varios puntos espectaculares a los que nos tiene acostumbrados. Con Monfils jugando así era casi imposible que Becker hiciera demasiado, casi no tuvo opciones al resto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 19:03

Benjamin Becker +1.5 sets

1.9
Buenas! la verdad es que tengo que reconocer que me gusta mucho el juego del aleman, que suele ser rocoso y ademas que la hierba no se le da mal del todo, incluso a pesar de que el H2H se decanta 4:0  ...
pues ROJAZO, Monfils muy superior a Becker en todo momento, 6-1 7-5, y en el segundo set podría haberle apalizado igualmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 19:08

Monfils -1,5 sets

2
Voy a confiar en Monfils, creo que la cuota lo vale y lo que vi de el en Roland Garros fue muy bueno, llegando a cuartos de final y llevando a 5 sets a Murray.Aquí enfrenta a un jugador de inferior n ...

6-1 7-5 . Buen partido de Monfils, muy serio, sin hacer sus típicas payasadas para la tribuna salvo en el match point que estaba con 40-0 al saque,  ;D (no puede con el genio) y con varios puntos espectaculares a los que nos tiene acostumbrados. Con Monfils jugando así era casi imposible que Becker hiciera demasiado, casi no tuvo opciones al resto.

Yo evito entrar en juegos asi de jugadores de maior potencial pero bien sacada esa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 00:33

Mikhail Youzhny vs Ivo Karlovic
10-06-2014 12:00

No habrá rotura de servicio en los primeros 12 juegos

5
Primera ronda de Halle, donde se enfrentan el ruso Mikhail Youzhny y el croata Ivo Karlovic.Me parece una cuota demasiado elevada, y no me sorprendería para nada que saliese. De hecho, me parecería  ...

Salió empanado el ruso y cedió en su primer saque. Una pena, ya que la cuota era muy buena. Lo siento por todos los que la seguísteis...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.