; Alemania Gerry Weber Open 10 de junio 2014 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open 10 de junio 2014

1 2 3
(Leído 4703 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 00:26

Mikhail Youzhny vs Ivo Karlovic
10-06-2014 12:00

No habrá rotura de servicio en los primeros 12 juegos

5
Primera ronda de Halle, donde se enfrentan el ruso Mikhail Youzhny y el croata Ivo Karlovic.Me parece una cuota demasiado elevada, y no me sorprendería para nada que saliese. De hecho, me parecería  ...

Algun moderador deberia hacer su trabajo y borrar los miles de te sigos que hay que le han dado cuando la cuota no estaba ni a la mitad de lo que aqui marca. De hecho un usuario ya puso esta mañana que la cuota estaba en 2.05. Dudo mucho que mas de 3 personas lo cogieran a esa cuota. Antes no tenia mucha importancia, pero ahora con el concurso de bwin es una desalteracion brutal de la realidad.

Lo que no veo normal es la cantidad de mensajitos que deja la peña quejandose de cualquier cosa macho, se crean concursos que son fantásticos y que creo que dan oportunidad a tooodo el mundo de pillar cacho y no haceis mas que buscarle escollos.

Personalmente no participo en ese concurso y es verdad que "es injusto" lo que dices, pero hecha la ley hecha la trampa macho que el mundo es muy muy imperfecto; si crees que tiene value esa cuota para el concurso pues dale al dichoso te sigo, pero no increpes a la gente joe, que no es agradable leer este tipo de mensajes por el foro.

Pues lo que no veo normal es que alguien pueda defender esto, tal como lo estas haciendo tu.

Se ha dicho por activa y por pasiva que estas maniobras de darle al click del te-sigo cuando la cuota es antigua o irreal, no están permitidas, y no es por capricho...están muy bien razonadas. Como tu bien dices...¿Que le ves value? Vale, pues si se lo ves, Pues publica el pick con la cuota actual.

A ver si le sigues viendo value.

Defiendo el buen rollo en el foro, no lo ves normal?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 01:02

Mikhail Youzhny vs Ivo Karlovic

No habrá rotura de servicio en los primeros 12 juegos

5
Primera ronda de Halle, donde se enfrentan el ruso Mikhail Youzhny y el croata Ivo Karlovic.Me parece una cuota demasiado elevada, y no me sorprendería para nada que saliese. De hecho, me parecería  ...

Algun moderador deberia hacer su trabajo y borrar los miles de te sigos que hay que le han dado cuando la cuota no estaba ni a la mitad de lo que aqui marca. De hecho un usuario ya puso esta mañana que la cuota estaba en 2.05. Dudo mucho que mas de 3 personas lo cogieran a esa cuota. Antes no tenia mucha importancia, pero ahora con el concurso de bwin es una desalteracion brutal de la realidad.

Lo que no veo normal es la cantidad de mensajitos que deja la peña quejandose de cualquier cosa macho, se crean concursos que son fantásticos y que creo que dan oportunidad a tooodo el mundo de pillar cacho y no haceis mas que buscarle escollos.

Personalmente no participo en ese concurso y es verdad que "es injusto" lo que dices, pero hecha la ley hecha la trampa macho que el mundo es muy muy imperfecto; si crees que tiene value esa cuota para el concurso pues dale al dichoso te sigo, pero no increpes a la gente joe, que no es agradable leer este tipo de mensajes por el foro.

Pues lo que no veo normal es que alguien pueda defender esto, tal como lo estas haciendo tu.

Se ha dicho por activa y por pasiva que estas maniobras de darle al click del te-sigo cuando la cuota es antigua o irreal, no están permitidas, y no es por capricho...están muy bien razonadas. Como tu bien dices...¿Que le ves value? Vale, pues si se lo ves, Pues publica el pick con la cuota actual.

A ver si le sigues viendo value.

Defiendo el buen rollo en el foro, no lo ves normal?
Defiendes que se deje a la gente hacer trampas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2014, 01:05
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2014 12:00

Robin Haase vs Richard Gasquet

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Gasquet + Gana Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno, pues después de mucho analizar y pensar si sacar una, dos o tres combinadas para mañana, la prudencia me hace sacar tan solo ésta para no tentar demasiado a la suerte.

Por un lado, tenemos el Gasquet (14) vs Robin Haase (52).

Gasquet por su parte disputó en 2013 8 partidos en hierba con un balance notable de 5-3. Lo importante es que aquí en el ATP de Halle, consiguió llegar hasta semifinales por lo que defiende un puñado de puntos que seguro no quiere dejar que se esfumen por las buenas. Sus registros desde que empezó son algo mejores con un total de 33-16 sobre esta superficie. Además, hay que decir que hay dos enfrentamientos previos entre estos dos jugadores en 2012 que se saldó con victoria para el francés por 6-3 6-3 en hierba y otra victoria para Gasquet también por 4-6 6-3 6-2 sobre hard.

Haase en 2013 sin embargo se despidió de esta superficie con un triste 1-3, no defiende puntos y es claramente la superficie sobre la que más sufre con un balance en toda su carrera de 6-17.

Y por el otro lado tenemos a Cilic (26) vs Matosevic (60)

Los registros de Cilic en 2013 fueron etraordinarios con un 7-1 en esta superficie y haciendo final en este torneo (Londres) donde cayó ante Murray ganándole un set. Su balance en esta superficie es de 32-16 que está muy pero que muy bien pero aun es mejor si miramos el balance desde 2012 16-3. Como hemos dicho defiende final que eso para el bueno de Cilic significan muchísimos puntos por lo que no creo que quiera perderlos todos de un plumazo. Hay 3 enfrentamientos previos y los 3 cayeron del lado de Cilic (el más reciente el pasado abril) sin embargo, ninguno sobre esta superficie.

Por otro lado tenemos a Matosevic, que si bien el año pasado tuvo un balance de 2-5, este año ha sorprendido llegando hasta la final en Nottingham (donde perdió contra Baghdatis) y teniendo un balance total de 22-15. Esto se puede ver desde dos perspectivas opuestas, buena porque viene rodado y con buenas sensaciones al llegar tan lejos, o malo porque ya tendrá que defender el año que viene bastantes puntos en hierba como para sumar muchos más aquí en Londres. Además el hecho de haber jugado la final hace 2 días y hasta otros 4 partidos los días de antes puede haber dejado a Matosevic algo cansado y con ganas de pasar el trámite de Londres para llegar descansado a Wimbledon. Sin embargo lo que más nos tira para atrás es que el año pasado llegó en este torneo hasta octavos pero hay que ver en qué circunstancias: ganando a un flojo Nielsen en R32 y pasando por W.O. de Llodrá la R16 para caer en octavos contra Murray 6-2 6-2 (Recordemos, aunque no sea especialmente relevante que Cilic contra Murray batalló mucho más: 7-5 5-7 3-6)

Por todo ello, pienso que Gasquet y Cilic pueden llevarse sus respectivos partidos sin demasiados sobresaltos.

Por último añadir que Baghdatis y Stepanek era otra combinada a 1.50 que al final no voy a hacer por que no me inspira tanta confianza como esta al igual que youzny a 1.80 contra Karlovic defendiendo final en Halle.

Suerte a todos aquellos que me sigáis y como siempre, mucho más en Twitter @Cibulkovic
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 03:47
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2014 12:00

Yen-Hsun Lu vs Mate Pavic

7-6 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Mate Pavic Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Este encuentro me recuerdo a la infancia en el colegio cuando existian dos capitanes que elegian equipos y siempre quedaba uno suelto, que nadie queria. Pues en Halle ha sucedido algo parecido con este encuentro. Venir a un torneo como este, y te manden a la pista numero dos es algo para plantearte tu nivel de tenis.

La organización sabe que ni regalando las entradas podrian atraer al público por lo que han decidido que sean ellos los que inauguren esta pista. En el dia de hoy se ha jugado todo en la pista central y la número uno, pero mañana abriran esta pista secundaria para este auténtico partidazo. Incluso se han antepuesto los encuentros de dobles a este partido, con presencia alemana, por supuesto.

Probablemente yo haya jugado en pistas donde he tenido mas gente mirando y eso no ayuda a ninguno de los dos tenistas, pero sobre todo al favorito ya que el partido tiende a igualarse. Espero un partido carente de ritmo, sin intensidad, similar a un entrenamiento donde todo podria suceder.

En este guión la cuota del tenista de Taipei se me hace ridicula, sobre todo sabiendo que viene de perder cuatro encuentros de forma consecutiva a nivel ATP. Esos encuentros han sido sobre arcilla, superficie donde no se siente nada cómodo. En la hierba deberia empezar a recuperar sensaciones pero ante un tenista que viene de superar la fase previa ganando a tres tenistas ante los que salia como no favorito no recomiendo en absoluto su cuota.

Hace dos años Pavic debutaba en hierba ante Robin Haase, en Hertogenbosch, territorio natal de Robin y logró ganarle saliendo a cuotas superiores a los 15 euros.

La realidad es clara, absolutamente nadie ha ganado a Mate Pavic en esta superficie por lo que merece un respeto. El único capaz de ganarle fue Petzchsner pero por walkover del croata. Es un tenista que gana un 92% de sus servicios en estas pistas por lo que pienso que su cuota podria tener valor dada la mayor adaptacion a la pista, las dudas con las que llega Lu. Desde que tuvo problemas en el tendon de la corva, que le obligo a estar casi un mes fuera de las pistas, su balance es de 0-5 en sets ganados-perdidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 03:49
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2014 17:30

Gael Monfils vs Benjamin Becker

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Curioso que todos los precedentes entre estos dos tenistas hayan sido tan disputados. Los dos son tenistas que se siente muy cómodos en estas superficies por lo que no creo que ninguno logre imponerse de forma cómoda.

Si a eso le sumamos que Gael Monfils terminó al minimo de fuerzas en Roland Garros buscar un handicap favorable a Becker podria ser interesante. Monfils lleva un año en el que está usando de forma excesiva el pasabolismo, alargando los puntos, algo que aqui no va a ayudarle en absoluto, por lo que Becker deberia terminar imponiendo su juego mas directo, salvo un cambio de guión del galo.

Becker en 2012 ya logró ganar el Challenger de Nottiham, llego a cuartos de Newport. El año pasado fue finalista de nuevo en Nottingham y llegó a cuartos de final de Queens. Este año viene de jugar hace unos dias en Nottingham ante Baghdatis siendo derrotado en primera ronda por lo que a diferencia de otros años llegará mucho mas descansado a esta cita, lo que le hace mas peligroso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 10:40

3-6 7-6 5-10
Pronóstico:
Gana Christopher Kas/P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
a pareja alemana siempre la vemos muy implicada en este tipo de torneos cuando se juegan en su país y la superficie es ideal para ellos.

Además se enfrentan a una pareja que ha hecho un gran Roland Garros por lo que el cansancio acumuluado es muy alto y si las bookies los ponen como no favoritos es porque todo el mundo especula con que puede haber una borrada por su parte en este torneo cayendo fácil en primera ronda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 10:43

Christopher Kas/Philipp Kohlschreiber vs Marin Draganja/Florin Mergea
10-06-2014 15:30

Gana Christopher Kas/P...

1.57
a pareja alemana siempre la vemos muy implicada en este tipo de torneos cuando se juegan en su país y la superficie es ideal para ellos. Además se enfrentan a una pareja que ha hecho un gran Roland  ...

Perdonad por la rapidez del pronóstico pero he visto que la cuota no para de caer y he querido compartirla lo antes posible. Esperemos que la podáis coger muchos y que se gane sin mucho sufrimiento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 11:24

6-1 7-5
Pronóstico:
Benjamin Becker +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buenas! la verdad es que tengo que reconocer que me gusta mucho el juego del aleman, que suele ser rocoso y ademas que la hierba no se le da mal del todo, incluso a pesar de que el H2H se decanta 4:0 por el frances, en los dos ultimos enfrentamientos, el encuentro se fue a 3 sets, Doha 2012 (7-5 4-6 7-5) y Auckland 2013 (6-7 6-3 6-4)

De Monfils que decir, un showman en toda regla, ya le vimos en RG bailando en pista y haciendo grandes puntos en plan exhibicion frente a Fognini, y que a pesar de ponerle las cosas dificiles al escoces, se llevo un rosco en el quinto set, y es que el físico tiene sus limites.

Finalista en Doha, derrotado por Nadal, y campeon en Montpellier, indoors, y por supuesto cuartos de final en Roland Garros, brillan como lo mejor de Gael en este 2014. 21/8 en general.

El año pasado participó aqui en Halle, venciendo a Raonic y Hernych para despues caer ante Haas en 3 sets.

Por su parte, el aleman el año pasado eligió Queens, y venció a Tomic, Rosol y Dolgopolov, para finalmente caer ante Murray, 6-4 7-6. Despues en Wimbledon fue Murray de nuevo quien lo eliminó en primera ronda.

Espero que pelee el encuentro y defienda alguno de los puntos del año pasado.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 12:34

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
pues voy a entrar a que gana Benjamin Becker por los siguientes motivos:
Es un jugador veterano al que no se le da nada mal jugar en hierba, tiene un buen saque y un buen juego de volea en la red, aparte viene rodado en césped ya que viene de jugar un challenger en nothingam.

Por el contrario Gael Monfils viene de alcanzar los cuartos de final en Roland Garros, siendo eliminado en 5 mangas por Murray, es su primer partido en hierba, por lo que debería acusar el cambio de superficie.

Voy con stake bajito porque el h2h es 4-0 favorable al francés, pero creo que esta cuot tiene value con las razones expuestas.
Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2014, 14:13
Vaya como está el partido 7-6, 6-7  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 14:15

Alejandro Falla vs Lukasz Kubot

Gana Lukasz Kubot

1.83
La hierba es una superficie peculiar y que favorece a pocos tenistas realmente pero uno de ellos a los que favorece es el polaco Kubot.El año pasado el polaco Kubot fue la sensacion de Wimbledon plan ...

6-2 3-6 6-3 para Falla.

Inifinidad de ocasiones donde el polaco ha estado 15-30 en los servicios de Falla pero nunca brekeaba, ademas el polaco,ademas ha sacado metiendo unicamente el 51% y haciendo 7DF por 5 unicos aces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 14:23

Alejandro Falla vs Lukasz Kubot

Gana Lukasz Kubot

1.83
La hierba es una superficie peculiar y que favorece a pocos tenistas realmente pero uno de ellos a los que favorece es el polaco Kubot.El año pasado el polaco Kubot fue la sensacion de Wimbledon plan ...

6-2 3-6 6-3 para Falla.

Inifinidad de ocasiones donde el polaco ha estado 15-30 en los servicios de Falla pero nunca brekeaba, ademas el polaco,ademas ha sacado metiendo unicamente el 51% y haciendo 7DF por 5 unicos aces.

Por no hablar de las 3 bolas de break para ponerse 4-3 en el ultimo set. Y despues de perder este juego ha empezado a hacer lo del primer set subir desesperadamente a la red con segundos saques y Falla haciendole passings super faciles. En fin...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 15:24

Gana Mate Pavic

3.75
Voy a entrar con un stake bajo a este partido que me parece muy interesante.Se enfrentan en Halle el Chino Lu Yen-Hsu (actualmente número 48 ranking ATP), contra el croata Mate Pavic (515 ranking ATP ...

Una lástima!!
Se puso break arriba y sacaba Pavic para ganar el partido, pero finalmente Lu le ha ganado en el tercer set en tie break.
Bueno creo que ha estado bien tirada la puesta.
La siguiente seguro que sale
Bazinga
Enviado: 10 de Junio de 2014, 15:43

Gana Mate Pavic

3.75
Voy a entrar con un stake bajo a este partido que me parece muy interesante.Se enfrentan en Halle el Chino Lu Yen-Hsu (actualmente número 48 ranking ATP), contra el croata Mate Pavic (515 ranking ATP ...

Una lástima!!
Se puso break arriba y sacaba Pavic para ganar el partido, pero finalmente Lu le ha ganado en el tercer set en tie break.
Bueno creo que ha estado bien tirada la puesta.
La siguiente seguro que sale
Vaya partidito de ambos, podía haber caído de cualquier parte.

Primer set, Pavic 5-6 y con saque, desperdicia 3 bolas de set y se van al Tie que gana Lu. Segundo set, los dos matienen su servicio y se van al Tie.  5 bolas de partido para Lu, no aprovecha ninguna (2 de ellas con saque), y a la tercera bola de set de Pavic se cierra el set. Tercer set, brekea Pavic y se pone 4-5 sacando para partido. Desperdicia 3 bolas de partido y le rompe Lu. Con 6-5 y sacando Pavic, Lu tiene una bola de partido, que Pavic levanta y se van al Tie. A la tercera bola de partido en el Tie, Lu cerró.

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2014, 15:48
Se hizo roja a las primeras de cambio y justo con el partido que menos esperaba. Incapaz Gasquet de restar medio decente y Haase jugando un partido muy serio. Cuando se falla también hay que reconocerlo. Una lástima... Aun así se nos queda un balance de 8-3 para cerrar la primera decena del mes con un 15.33% de Yield y una rentabilidad de 135% que esta muy bien. Esperemos poder subirla un poco más en lo que queda de mes e ir sumando siempre con cabeza y pasito a pasito.

Suerte a todos :) @Cibulkovic

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.