Skip to main content
 

Alemania Gerry Weber Open 10 de junio 2011
1 2 3
(Leído 4682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 12:04
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2011 13:30

Lleyton Hewitt 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5.5
Auténtico partidazo, que promete buen tenis desde el primer momento este que vamos a vivir en los cuartos de final del torneo de Halle. Toca ir cno Lleyton Hewitt, que ha demostrado estar en buena forma y que tiene un idilio con la hierba que va muy por encima de rivales, torneos, lesiones e historias. El díscolo tenisa australiano se enfrenta hoy al local Kohlschreiber, a quien hace 5 años que no se medía. 

Philip es un tenista algo irregular, y es por eso que hoy vamos en su contra. Pese a los números que acreditó ayer ante Dolgopolov, me parece que el ucraniano no es la mejor vara de medir porque no está en su mejor momento. En la ronda anterior, frente a Marcel Stebe (210 del mundo), sufrió y se llegó a dejar un set por el camino, y hoy ante Hewitt no se puede permitir ese tipo de concesiones porque el canguro es uno de los mejores restadores del circuito. A poco que a Lleyton le acompañen los primeros servicios, debe ganar el partido aunque no será una victoria sencilla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 12:10
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2011 15:00

Viktor Troicki 0 - 2 Tomas Berdych

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5.5
Por lo que veo voy a llevar la contraria a casi todo el mundo e ir con Berdych. Y es que, sensaciones aparte, los datos me inclinan a, con esta cuota, meterme hasta el fondo con el checo aunque el pick no se pinte de verde.

Por sensaciones, las cuotas sí pueden estar bien puestas. Pero ojo, y es que Troicki ha tenido dos partidos de fogueo, ha apalizado en ambos pero es que ni Zverev ni el actual Andreev pueden suponer el más mínimo contratiempo a un tenista afianzado entre los 20 primeros. Berdych ha jugado con tenistas de similar nivel y ha sufrido, teniendo que salvar bolas de partido incluso ante Bemelmans, pero vamos a darle un voto de confianza. Voto de confianza respaldado por los siguiente datos:

- Troicki ha jugado 34 partidos contra top-ten, y sólo ha ganado tres.
- El serbio es un tenista normalito sobre hierba. 10-8 contándole las dos victorias aquí. Berdych acredita un imponente 31-12.

Pues a la caza de Troicki tocan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 12:15
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2011 17:00

Gael Monfils 2 - 0 Florian Mayer

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gael Monfils gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Impresionante el nivel al que está jugando Monfils en este torneo. En el primer partido no tuve la ocasión de verle pero sus números fueron impecables, y ayer ante Dodig dio una lección. Su primer saque fue imparable y su juego agresivo como pocas veces se le ha visto, fino en la volea y con un drive con el que lo metía todo. Hoy se enfrenta a Mayer, posiblemente el tenista más atípico y anárquico del circuito. El germano ya sufrió con Brown y con Lu y hoy va a tener difícil hacer un set, su segundo saque no está siendo muy provechoso, el primero es fácil de interpretar y más para un buen restador como Monfils, y tácticamente es mal tenista. Le cuesta seleccionar bien los golpes y las direcciones adecuadas especialmente en los momentos donde más lo necesita, y eso esperemos que juegue en su contra hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 12:37
Suerte que para hoy solo ibas a ir con un partido... pero me alegro! Siguiendo este de Monfils.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 12:42
Puntualicemos:

- Leo tres picks a favor de Berdych y uno a favor de Troicki. En consecuencia, el que va solo soy yo.

- El nivel de Zverev en hierba es superior al de Bemelmans y Hernych. No me atrevo a juzgar el de Andreev, éste es capaz de perder con gente sin ranking.

- Que Troicki salga a @2.50 contra este Berdych sería utópico. Ya lo comento en mi pick, sé quién es Troicki y como se le encoje la mano en momentos complicados, son muchos partidos vistos de él. Pero le veo capaz de dar un paso adelante, y sino gana a este Berdych nunca lo dará.

Curioso el nivel de Raonic con el primer rival decente que tiene sobre hierba. En el partido contra Kamke observé algo que me pareció extraño. El alemán ganaba constantamente sus saques a 0 y a 15, incluso llegó a tener bola de set. Mientras tanto Galo Blanco, que es un entrenador extremadamente frío y exigente, aplaudia, algo que no le he visto hacer nunca, y hoy se ha vuelto a repetir esa escena. No sé si es que tiene algún problema físico, pero algo ahí no me cuadra...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 12:54
Joder, que Petzschner jugara así no lo imaginaba ni en mi peor sueño.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:07
Puntualicemos:

- Leo tres picks a favor de Berdych y uno a favor de Troicki. En consecuencia, el que va solo soy yo.

- El nivel de Zverev en hierba es superior al de Bemelmans y Hernych. No me atrevo a juzgar el de Andreev, éste es capaz de perder con gente sin ranking.

- Que Troicki salga a @2.50 contra este Berdych sería utópico. Ya lo comento en mi pick, sé quién es Troicki y como se le encoje la mano en momentos complicados, son muchos partidos vistos de él. Pero le veo capaz de dar un paso adelante, y sino gana a este Berdych nunca lo dará.

Curioso el nivel de Raonic con el primer rival decente que tiene sobre hierba. En el partido contra Kamke observé algo que me pareció extraño. El alemán ganaba constantamente sus saques a 0 y a 15, incluso llegó a tener bola de set. Mientras tanto Galo Blanco, que es un entrenador extremadamente frío y exigente, aplaudia, algo que no le he visto hacer nunca, y hoy se ha vuelto a repetir esa escena. No sé si es que tiene algún problema físico, pero algo ahí no me cuadra...

Hay más gente que va con Troicki, en el chat o en otros sitios...solo no estás. De momento el que está solo contra Nadal soy yo, y así creo que me voy a quedar, jajajaja.

Bueno, yo creo que el 2,50 de Troicki es la cuota a la que entraría yo por él, sino lo ponen, pues o me abstengo o voy con el checo. Al fin y al cabo son balances personales de cada uno, a ver si se dan bien o no....desde luego Troicki tiene opciones, no te lo discuto.

El partido de Raonic no ha acabado, el Pestes es muy de liarlas....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:09
Yo ir con Troicki.. me pronuncio  ::) ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:12
No sé si Pestes la liará o no, pero Raonic ha subido bastante el nivel, cosa que tampoco era difícil...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:18
De momento el que está solo contra Nadal soy yo, y así creo que me voy a quedar, jajajaja.

A mí hoy sí que me parece una gran apuesta, de hecho una unidad mía ha ido para Tsonga aunque no he publicado. A @3.8 la llevo. Así como no veía la de Malisse contra Murray (no estuvo lejos) ésta me convence.

Esto es un ATP 250, y a mi modo de ver Nadal debería descansar mañana y pasado, y el lunes aparecer por el all england a preparar el torneo, como por ejemplo ya está haciendo Sharapova.

Matarse aquí es un error. Aún ganando el torneo, si Djokovic hace final en Wimbledon el número 1 será para el serbio, y teniendo en cuenta que en agosto, después de Washington, le computarán los 500 del Godó la calculadora se puede poner de su parte en este tramo de la temporada.

Hoy Nadal en el mejor de los casos tendría por delante 3 partidos. Sí tres. Después de jugar con Tsonga, tiene que ir a acabar su partido de dobles (perdieron el primer set) y nada más acabar otro partido de dobles frente a los campeones de RG, y hoy por hoy, la mejor pareja del momento. ¿Le compensa? Para mí no.

Si no buscamos una derrota de Nadal hoy, en un ATP 250, con un par de partidos en individuales que le han servido para ir rodándose en la superficie, con 3 partidos por disputar en un día, más lo que venga mañana y pasado, y contra un rival de cierta entidad ¿cuándo lo vamos a hacer?. Pase lo que pase, yo la tenía que probar. Y no aumento el stake porque no juega contra un español  ;D



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:20
Yo no he ido explícitamente contra Rafa, pero tengo 25 a cutoa 60 y algo a que Verdasco gana Queen's. Podría quitar el riesgo, pero me da mucha rabia que pueda pasar Fer y se caigan Rafa y/o Murray y yo haya regalado gran parte del beneficio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:35
Veis como la lia el Pestes....5-2 en el tie break y lo pierde.

Los conozco como si fueran mis hijos. Cuota 15 cogí a Raonic, gracias a Dios, y ahora tengo la apuesta del Pestes y Raonic, gane quien gane. Sino lo mato a ostias....

Me piro a un exámen, que hagan lo que quieran. Contarme como va la jornada de hoy..que no podré verla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:57

Troicki si hablamos de saque lo tiene tan bueno como Berdych y seguramente hasta mejor.

Ahora, en los puntos (pocos imagino) que  haya peloteo e intercambio, la superioridad de  de Berdych en recursos y variedad de golpes es aplastante.

Yo soy de  la opinión de que en hierba el saque siendo   muy importante pero no es tan tan decisivo como  habla la gente. En último término gana la mayoría de veces el tenista más completo y de más recursos, y no el mejor sacador.

Nos lo van a decir a los españoles, que nuestro Rafa lleva 4 finales de Wimbledon jugadas y 2 ganadas y tiene un saque horripilante   :)

Y por supuesto que nadie olvide que Berdych es vigente subcampeón de Wimbledon.


Decir que el saque de Troicki le hace favorito sobre Berdych en hierba es como si decimos que el saque de Karlovic, Fish, Anderson o Isner les hace favoritos sobre Nadal en hierba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:11
miedo me da tanta confianza en monfils.. el destino es tan perro que si todos lo llevan.. peligro! yo de hecho a cuota 3, me parece suficiente como para probar a mayer, el cual es un jugador muuuy habilidoso y creo que le puede dar guerra a monfils.
así pues:
Florian Mayer vs Gael Monfils
Florian a 3.00 en bet365.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:25
miedo me da tanta confianza en monfils.. el destino es tan perro que si todos lo llevan.. peligro! yo de hecho a cuota 3, me parece suficiente como para probar a mayer, el cual es un jugador muuuy habilidoso y creo que le puede dar guerra a monfils.
así pues:
Florian Mayer vs Gael Monfils
Florian a 3.00 en bet365.

Comparto totalmente tus miedos. Tanto como ganar el partido igual no llega Mayer, pero hándicaps a que   le da trabajo al francés  me parecen buenos.

Mayer no os podeis imaginar lo que se crece   cuando juega ante sus paisanos.

Pensad que en las  Copas del Mundo esas de Dusseldorff   que ya ha ganado varias con su selección (la última  hace unas semanas ) ha hecho partidos que parecía Federer.
 Vale que esas se juegan en arcilla , pero que jugando en casa contad con un poco más de Mayer que normalmente.

Hace 3 temporadas creo que fue le remontó algún partido a los tenistas españoles  en Dusseldorff pero a lo épico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.