Skip to main content
 

Estados Unidos Atlanta Open, Qualification Donald Young vs Jason Jung
1
(Leído 6583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 21/07/2019
Vamos con una apuesta que me gusta muchísimo en el ATP - INDIVIDUALES: Atlanta (Estados Unidos) - Fase previa, dura - Final partido que enfrentarán al jugador de Taiwan de 30 años Jason Jung (127 ATP) frente al Estado Unidense de 29 años Donald Young (187 ATP).

Vamos con la victoria de Jung por los siguientes motivos:

1. Racha de Young: Vamos a ir básicamente a layear a un lamentable Young que lleva 4 meses jugando de forma penosa, donde de los últimos 8 partidos que ha jugado sobre pista de cemento ha ganado sólo dos partidos (25% de victorias) mientras que Jung de los últimos 9 partidos que ha jugado en hard ha ganado 8 partidos (88,88% de victorias) ganando el challenger de Gwangju en Corea el pasado mes de Mayo, pero es que voy al layeo porque he visto un par de partidos de Young y es que no esta para nada cometiendo muchísima dobles faltas y jugando cagado sin nada de confianza. Lleva dos años lamentable donde se ha desplomado en el ranking.

2. Partido de ayer de ambos: Sí me dicen que el partido de Young de ayer estaba amañado me lo creo, Koepfer ganaba ayer 6-3 4-1 y 30-40 para romper y de repente empieza a fallar todo dándole vida a un lamentable Young, pero es que en el tercer set volvía a ganar Koepfer 3-1 y 40-15 y de nuevo se pone el marcador 3-3, pero es que con 3-3 Koepfer dispone de un 0-40 para romper y desde ese momento Koepfer empieza a volver a fallarlo todo inclusi diría que queriendo para perder 6-3. Fue algo increíble. Pero a lo que nos acapara a nuestro partido es imposible que Young pueda ganar un partido a Jung cuando ayer se casca la friolera de 15 dobles faltas, ganando sólo el 39% de segundos servicios y encima permitiendo 5 de 14 bolas de break, es que no me creo que jugando así pueda ganar a un jugador de pista rápida experimentado como Jung.

Por parte de Jung gano Alex Bolt por 7-6 6-3 están muy solido a su servicio ganando el 75% de los primeros servicios y el 71& de los segundos sólo permitiendo un 0/2 en bolas de breaks.

Por todo ello creo que las dinámicas y estado de juego de ambos son siderales a día de hoy me parece muy improbable que Young gane a Jung y esto para mi es un cuoton, por lo que voy con stake 3. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.