Skip to main content
 

Francia Roland Garros - Dobles Mixto 3 de junio 2014
1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 01:01
Francia - Roland Garros - Dobles Mixto 03-06-2014 11:00

Nestor-Mladenovic vs Soares-Shvedova

Pronóstico:
Gana Nestor-Mladenovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Pues después de la sorprendete derrota de Nestor-Zimonjic en el dobles masculino en los cuartos de final, cuando eran candidatos a finalistas, a Nestor le queda el mixto para rascar algo de Roland Garros y espero que se vuelque con su compañera Mladenovic para alcanzar la final.

Aquí la clave, y quién siga esta modalidad o que simplemente juegue al tenis o padel mixto alguna vez lo corroborará, está en el nivel del componente femenino, en la que esté mejor preparada y tenga más experiencia en aguantar el ritmo de bola del oponente masculino fundamentalmente. En este sentido, las dos jugadoras me parecen muy buenas en esta modalidad y siempre suelen dar la talla en su categoría femenina así como en mixto (ojo que Shvedova se metió en la final de Paris en 2010). Además las dos han estado en su categoría en el ranking 4 (Shvedova) y en el 14 (Mladenovic) así que estamos hablando de jugadoras top en esta modalidad, incluso diría que Shvedova está algo por encima pero el hecho de que Mladenovic juegue en casa me hace poner una x aquí. Luego está el componente masculino con Soares y Nestor. Ambos se trata también de jugadores top. De hecho Nestor ha sido número 1 mundial mientras que Soares ha sido el 3. En dobles mixto Nestor cuenta con 4 títulos y con 4 finales de GS así que es todo un experto en la materia. Soares tiene una final y un título de GS mixto. Aquí me voy a decantar por la ligera superioridad de Nestor. No obstante, donde veo la diferencia es en la compenetración y experiencia como pareja de Nestor-Mladenovic.

Estamos hablando de la pareja favorita para llevarse al torneo y desde mi punto de vista los que mejor compenetrados están, cosa que considero muy importante en esta modalidad. El año pasado se metieron en la final de Roland Garros , han ganado Austrlia este año y ganaron Wimbledon 2013, es decir, se conocen a la perfección. Aquí ya digo que no lo tendrán nada fácil con unos rivales enfrente expertos en la materia pero sin esa gran experiencia y rodaje juntos que sí tienen los nuestros. No he hablado de la superficie ya que los 4 se mueven bien por tierra batida, quizás ligeramente más terrícolas Nestor-Mladenovic. Hablaré también de otra particularidad que creo que favorece a estos y es el hecho de que siempre creo y es una realidad que un zurdo en cualquier pareja favorece bastante e incomoda al rival (otra vez quién jugue a padel o tenis de dobles lo habrá comprobado). En este caso, el único zurdo es Nestor y sabe de sobra utilizar sus armas en este sentido.

No me vuelvo loco con el stake ya que en esta modalidad hay que andar con pies de plomo, pero a priori todo pinta a que los favoritos se meten en la final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 09:13

Nestor-Mladenovic vs Soares-Shvedova
03-06-2014 11:00


Gana Nestor-Mladenovic

1.67
Pues después de la sorprendete derrota de Nestor-Zimonjic en el dobles masculino en los cuartos de final, cuando eran candidatos a finalistas, a Nestor le queda el mixto para rascar algo de Roland Ga ...

Perdón. Rectifico. Estamos hablando de los cuartos de final. Quién gane se mete en semis!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:31

Nestor-Mladenovic vs Soares-Shvedova
03-06-2014 11:00


Gana Nestor-Mladenovic

1.67
Pues después de la sorprendete derrota de Nestor-Zimonjic en el dobles masculino en los cuartos de final, cuando eran candidatos a finalistas, a Nestor le queda el mixto para rascar algo de Roland Ga ...

Palmada en el Super Tie Break. Vaya manera de empezar el mes! 2 desastrosos rojos seguidos, y este sí que duele por inesperado aunque ya se sabe que en los dobles...en fin, habrá que mejorar para próximos picks. lo siento mucho por los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.