Skip to main content
 

Alemania Furth 2 de junio 2015
1
(Leído 1464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Furth 02-06-2015 18:00

Inigo Cervantes 2 - 0 Thiemo de Bakker

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Inigo Cervantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesta obligada sólo por el momento de forma que atraviesa Iñigo.

El español viene con un balance anual de 25v/11d con un importante 18v/6d en arcilla. Esta semana levantó el trofeo de campeón en Vicenza imponiéndose a Fabbiano, Albert Montañes, Guido Andreozzi, Fratangelo y John Millman en la final. Además, hace apenas un mes también levantaba su primer challenger de la temporada en Ostrava ganando a gente bastante curtida en el circuito challenger como Rubén Ramirez o Adam Pavlasek.

Es cierto que el chaval lleva un buen tute estas últimas semanas. Hace dos le vimos hacer final sobre la pista dura de Eskisehir (Turquía) para luego pasarse a la arcilla de nuevo y ganar en Vicenza. Pero no es menos cierto que Iñigo ya jugó el año pasado en Furth e hizo un gran torneo llegando hasta la final, lo que me sugiere pensar que por lo menos va a ir a competir en un entorno en el que ya ha conseguido un buen resultado.

Por su parte De Bakker lleva una temporada positiva en Challenger y negativa en ATP. Su balance en arcilla es 13v/6d y viene de palmar contra Millman en Vicenza. Es un jugador mucho más rodado que Iñigo pero sus resultados en el circuito ATP las últimas temporadas han sido siempre negativos. Objetivamente creo que esta temporada está compitiendo bastante bien, aunque hay por ahí algunas derrotas un tanto inexplicables, pero cuando esta gente juega tantos partidos es normal que siempre patinen de vez en cuando.

En definitiva, veo un partido muy igualado donde la buena dinámica de Iñigo creo que es un punto a favor. El español sabe que se enfrenta a un rival -sobre el papel- un poco mejor, y visto su estado de forma y el buen resultado que ya logró en Furth el año pasado me invitan a pensar que si mantiene el nivel de juego se llevará el gato al agua.

Como nota adicional, tanto en 2014 como en 2013 sobre estas fechas Thiemo De Bakker estaba preparando ya la temporada de hierba. Luego se comió una mierda, pero vaya, no sé si tendrá previsto este año volver a probar suerte...
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Furth 02-06-2015 12:00

Florian Mayer 0 - 2 Albert Montanes

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Florian Mayer - Ganará 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! considerando que Florian Mayer necesita recuperar ranking, que juega como local y con una wildcard, espero la mejor versión de el en esta primera ronda de este challenger, que se enfrenta a Albert Montañes, que parece que va en declive y sin frenos.

El H2H va 2-2, las dos mas recientes para Mayer, pero datan del 2011 Miami y Prostejov challenger 2012. Las victorias de Montañes son del 2002 y 2006, ambos en clay a nivel challenger.

Florian Mayer, ranking 527 a sus 31 años, ex-top20, que ha vuelto a la competición en este mes de abril, jugandolo todo en clay, aun así 2/6, lo cual no es para tirar cohetes, pero puede presumir de vencer a Youzhny M. y a Gombos N., y derrotado por Cilic M., Jaziri M., y Anderson K. en 3 sets, tras el tiempo de inactividad.

En 1R de Roland Garros tuvo al español Bautista-Agut R., el que le superó por la vía rápida, 6-3 6-1 6-3.

Albert Montañes, ranking 155, ex 22, a sus 34 años. Llega con un 10/14, todo en clay este 2015. Derrotado en el mes de mayo por Hamou M. (ranking 225, 4-6 6-3 6-2), Stakhovsky S. (ranking 54, 6-1 6-2), Ghem A. (ranking 140, en la qualy de RG, 6-1 7-5), y por Cervantes-Huegun I. (ranking 164, 6-4 6-1), lo cual demuestra que ha bajado bastante su nivel ultimamente.

Un 2:0 en este tipo de torneos y mas en primera ronda siempre es arriesgado pero me parece interesante la cuota 2 que nos dan por ello.

Suerte!!
josekay
Alemania - Furth 02-06-2015 13:45

Tobias Kamke 1 - 2 Christian Lindell

   
 6-1 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Christian Lindell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Cuota muy interesante la que tiene en este partido el sueco Lindell.

El joven sueco de 23 años esta cuajando una buena temporada en tierra, en clara linea ascendente, llegando a meterse en RG, donde fue derrotado facilmente por Tsonga, algo previsible.

Por contra, Kamke viene con una racha terrible de 12 derrotas consecutivas, callendo de forma bastante clara, incluidos rivales de un ranking inferior.

Dado el buen momento de Lindell en arcilla, y la racha negativa que atraviesa Kamke, creo que la cuota tiene valor y debemos probarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 12:33

Florian Mayer vs Albert Montanes
02-06-2015 12:00


Florian Mayer - Ganará 2:0

2
Buenas! considerando que Florian Mayer necesita recuperar ranking, que juega como local y con una wildcard, espero la mejor versión de el en esta primera ronda de este challenger, que se enfrenta a A ...
No es ni digno de un amateur lo que está haciendo Mayer xDDDDDDDDD

Que vergüenza....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 13:04
Uno de los peores partidos que vi en mi vida, sin exgerar. He visto cosas dantescas pero por el nivel que se le presupone a estos 2 seres puede que no haya visto cosa igual de mala. Cualquier persona con 2 brazos y 2 piernas hubiese ganado a Mayer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 13:34

Florian Mayer vs Albert Montanes
02-06-2015 12:00


Florian Mayer - Ganará 2:0

2
Buenas! considerando que Florian Mayer necesita recuperar ranking, que juega como local y con una wildcard, espero la mejor versión de el en esta primera ronda de este challenger, que se enfrenta a A ...
del 3-0 al 3-6 sin sudar ni importarle un pimiento. ROJAZO y actitud bochornosa. Lo siento!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.