; Pronóstico Alemania Eckental Sebastian Ofner vs Salvatore Caruso Skip to main content

Pronóstico Alemania Eckental Sebastian Ofner vs Salvatore Caruso

1
(Leído 366 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Eckental fecha: 30/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Sebastian Ofner Salvatore Caruso
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Salvatore Caruso
cuota stake 2.12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con nuestro siguiente pick, y para ello nos desplazamos hasta el challenger de Alemania (Eckental),en donde se enfrentan Sebastian Ofner y Salvatore Carusso,
sebastian viene jugando muy buenos Challenger en donde ha llegado bastante lejos en algunos de ellos con 21 años y ocupando el numero 137 del ranking atp,, además juega bastante cansado , ya que el jugador austriaco viene de jugar otros challenger en donde los partidos han sido bastante largos -

Por otra parte tenemos a Salvatore Carusso el cual está on fire en donde su rendimiento con respecto al de hace un par de años que con 22 años hizo cosas muy interesantes ha ido creciendo,,
ahora mismo con sus 24 años y su 171 en la clasificacion Atp, tiene todavia mucho tiempo para demostrar su valia, el italiano, yo creo que podrá con la juventud de Sebastian y ademas jugando ante su superficie preferida.

Aunque las casas de apuestas vean favorito a Sebastian, yo no lo veo así,, creo que será más igualado de lo que las cuotas representan ..
Por eso es una cuota con mucho value..
Suerte y a por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.