Skip to main content
 

Alemania Eckental Marius Copil vs Tim Puetz
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Eckental fecha: 02/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
21
Marius Copil Tim Puetz
7-6 4-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Marius Copil
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al torneo individual masculino que se disputa en Alemania sobre superficie dura.

Nuestro pronóstico : victoria de Copil, iría más allá con el 2-0 pero vamos a ser cautos porque no me fio mucho.
El rumano nº 137 en el ranking mundial, viene de hacer buenos resultados en esta superficie. En todo el mes de Octubre ha disptado 10 partidos y sólo ha perdido uno y fue contra Goffin el belga y rascándole un set y eso que es bastate superior a él , el belga ocupa el nº 12 en el ranking mundial. Cayó en cuartos de final ante el belga antes ganó a jugadores como Darcis, Sousa, Herbert o Safranek.

Posteriormente en el último challenger disputado en Budapest, ganó el torneo superando a tenistas como el propio Darcis o Medvedev (jugador que esta en muy buena forma).

En cuanto al rival de hoy, el alemán Puetz , nº 699 en el ranking mundial, juega en casa como aquel que dice pero para mi hay una gran diferencia de calidad de uno y otro jugador.
El último partido disputado por el alemán terminó en derrota cayendó ante el nº 545 Bachinger y eso fue en 2015, desde entonces no ha disputado ningún partido más en esta superficie.

Vamos con la victoria del rumano por estado de forma, calidad y sobre todo por la inactividad del alemán en esta superficie que ha de condicionar mucho el partido y el resultado.
Puetz lo único que ha disputado este año ha sido torneos en Arcilla, el último el 24 de Septiembre por lo que repito que en superficie dura no tiene experiencia.

Vamos a verdear !!

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 18:05
Marius Copil vs Tim Puetz
02-11-2016 14:00

Gana Marius Copil

1.53
Partido correspondiente al torneo individual masculino que se disputa en Alemania sobre superficie dura.Nuestro pronóstico : victoria de Copil, iría más allá con el 2-0 pero vamos a ser cautos por ...

Partido más reñido de lo que me esperaba y de lo que debería haber sido, Copil solventa bien el primer set en el tie pero en el 2º set con varias bolas de break a favor no las aprovecha y si una que cede él, ya en el tercer set no me gusta el juego del rumano , bastante apático y como sin ganas, eso si brekea al alemán pero al siguiente juego le devuelve el break y con bastantes errores del alemán llega de nuevo el break que a la postre supone la victoria al servicio del rumano.

Tendría que haber salido más fácil pero sale verde que es lo que cuenta  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.