Skip to main content
 

Alemania Eckental Marc-Andrea Huesler vs Ilya Ivashka
1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 06/11/2020
Vamos con el típico pick pre fin de semana.

Vamos con el suizo por dos razones.

1-Creo que las cuotas deberían de estar más parejas de cómo están en estos momentos. Le dan mucho favoritismo a Ilya cuando pienso que son dos jugadores muy parejos en esta superficie. Ilya viene de ser campeón en Estambul y Huesler campeón en Hamburgo hace poco.

2-Y la segunda razón por la que entro a este pick es qué Ilya está en la Qualy del ATP SOFIA que empezaría este sábado. Ahora el decide si ir a un ATP o quedarse en un Challenger.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 06/11/2020
Vamos a Alemania a otro enfrentamiento que preveo más igualado de lo que dicen las cuotas.

Se enfrentan el suizo Huesler, una de las grandes revelaciones a nivel CH de la temporada y el bielorruso Ivaskha, una de las confirmaciones.

Huesler lleva 1 derrota en los últimos 13 partidos, ha encadenado titulos consecutivos en tierra e indoor y aquí ya se ha deshecho de los locales Marterer y Bachinger.
Ivaskha no se queda atras, 1 derrota en sus últimos 11 partidos y nada menos que contra Shapovalov, titulo incluido en Turquia sobre hard outdoor y aquí se ha deshecho de Brown y de un Rodionov que se lesionaba y no se iba en bicicleta de milagro.

Creo que las cuotas vienen un poco condicionadas por este 6-0 6-1 a Rodionov pero el jugador ya ha confirmado que jugo lesionado pese a que luego se ha tratado y pudo ganar en dobles.

Espero un partido muy igualado entre dos jugadores con dinámicas tremendas donde posiblemente cada uno coja el dominio a ratos, no me extrañaría nada ver 3 sets pero nos cubrimos con dos sets igualados.

Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.