; Pronóstico Alemania Eckental Evgeny Donskoy vs Igor Sijsling Skip to main content

Pronóstico Alemania Eckental Evgeny Donskoy vs Igor Sijsling

1
(Leído 1567 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:10 30/10/2018
Voy a este partido de primera ronda del Challenger de Eckental, para ir cerrando el mes.

Por un lado tenemos al ruso Donskoy, jugador actualmente el 100 del ranking, llegando como mas alto al 65. Viene de perder en la previa de Basilea en 3 sets ante Djere. En este tipo de pistas lleva un 91/79 en su carrera, y este año un 4/6 (sobre todo ATP y algun Challenger). Este tipo de pistas las conoce, ya que hace 4 años, llegó hasta los QF en este torneo (su única participación hasta este año) ganando a Basilashvili entre otros.

Por otro lado tenemos al holandes Sijsling, jugador que está perdido por el top 400-450 actualmente, aunque llegó hace años a ser el 52. Este año lleva un buen balance en indoor, pero todo en ITF (ganando títulos en los primeros meses del año). Aquí ha jugado la previa, y la ha pasado ganando en última ronda a Bublik en dos sets muy cómodos (cuando pienso que éste sabía algo, ya que luego entró como Lucky Loser; aunque esto es opinión personal). Aquí el año pasado jugó y llegó a 2ª ronda, donde perdió con Janowicz en dos sets.

Presentados mas o menos los jugadores, personalmente veo la cuota alta (incluso en otras bookies está más baja). Si el ruso está concentrado y juega como sabe, debería imponer el ritmo en el partido. En los peloteos pienso que debe ser superior al holandes. Cierto es que el H2H es 1-0 para Sijsling (hace 4 años en este tipos de pistas).

Me esperaba una cuota en torno al @1,50 como mucho. Sijsling es un jugador que se ha caracterizado siempre por los constantes problemas fisicos que ha sufrido. Mucho control y stake bajo que el holandés no es (ni ha sido) ni mucho menos malo.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 30/10/2018
seguimos por el challenger de alemania, Challenger de Eckental,en hard indoor y vamos a ir a que donskoy gana en dos sets, creo que es un jugador mucho más completo, lo tenemos en el top 100 a pesar de que viene de perder con djere que es un terricola puro en estas pistas rápidas es donde mejores resultados ha estado sacando

Delante va a tener a un holandés de ranking bastante alto como es sijsling, eso si viene de hacer un buen partido en la previa, pero creo que no debería poner en muchos aprietos al ruso si este está en modo enchufado.

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.