; Pronóstico Alemania Eckental Alex De Minaur vs Matthias Bachinger Skip to main content

Pronóstico Alemania Eckental Alex De Minaur vs Matthias Bachinger

1
(Leído 371 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Alemania - Eckental fecha: 03/11/2017  hora: 16:30 Ver resultado
02
Alex De Minaur Matthias Bachinger
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Alex De Minaur
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me prometí que hasta la próxima temporada no volvería a entrarle al joven jugador australiano, pero lo cierto es que en este torneo ha vuelto a ser lo que yo estaba acostumbrado a ver y por ello lo llevé hace unas semanas.

Alex de Minaur es un joven jugador australiano que dejó muy buenas sensaciones a principios de año en la gira australiana, un jugador de fondo de pista que inquieta mucho jugar frente a él, además es un jugador que en el saque no lo hace del todo mal, pero al que todavía le falta ganar ese físico para darle más velocidad a las pelotas.

Viene de ganar al local Hafmann y a Robredo, en ambos partidos apareció como loser y en ambos solventó la papeleta con 2-0. Ambos jugadores aparentemente son de perfil superior al que se encontrará hoy como es Bachinger, un jugador que viene de ganar a Brown, que a sus 30 años viene de ganar dos Challenger y registra unos números bastante buenos 22-12 en hard.

Las cuotas ayer para el australiano rondaban la cuota 3, hoy se han desplomado y para mi todavía tiene algo de value, porque con un jugador que te pelea todo desde el fondo de pista quieras o no siempre es complicado jugarle.

Vamos a probar stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Eckental fecha: 03/11/2017  hora: 16:30 Ver resultado
02
Alex De Minaur Matthias Bachinger
4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Matthias Bachinger
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vamos a ver si superamos el bache tremendo de estos primeros días de mes, que voy rojo tras rojo. Para este partido vamos a ir con el favorito, Bachinger, ante un De Minaur que no me ha terminado de convencer nunca en su juego, a veces demasiado inestable. Es cierto que viene de ganar a Hanfmann y Robredo, pero la victoria de Bachinger sobre Brown siendo este un cañonero, me parece más meritoria.

Dicho eso, hay un factor muy importante a señalar, y es que Bachinger juega en casa. Además, siempre me ha parecido un tenista en quien se puede confiar, seguro en su saque y con una derecha poderosa. La cuota no es excesivamente alta, pero creo que se llevará el gato al agua.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.