Skip to main content
 

Alemania Eckental 3 de noviembre 2011
1
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 00:00

Jerzy Janowicz vs Andreas Beck
03-11-2011 18:00


Ganan Andreas Beck (vs Janowicz) y Eric Prodon (vs Rivera-Aranguiz)

1.92
            
Buenas! pues voy con una combinada de dos torneos Challengers, siempre con el respeto que hay que tenerle a este tipo de torneos y apuestas:1) Challenger de Eckental (Alemania), voy con Beck, el jugad ...

Eliminado porque uno de los encuentros no llegó a jugarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 00:09
Yo espero ke salgan más partidos en rondas más adelantadas porke de momento no veo cuotas convincentes y ponerse a combinar en 1ª o 2ª ronda, ya no solo de Challengers sino de todos lo torneos, no me gusta.

Suerte con la combinada. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 00:23
Estoy contigo MindFreak. Hasta que no avanzen algo mas los torneos y aparezcan cuotas mas decentes yo voy a mantenerme quieto porque lo de combinar utilizando las primeras rondas de challengers y similar es una loteria. Aun ando renqueante de la combinada utilizando hoy a De Voest ante un finlandes que ni recuerdo el nombre... Jeje. Suerte con la apuesta Jmmir aver si tienes suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 09:30
Jeje, ya me habeis acojonado. A priori, por todos los datos que he buscado, ambos partidos deberían acabar 2-0. Además ya han pasado la primera ronda que es donde suele haber mas "sorpresas".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 21:52
madre mia lo que he sufrido con la primera parte de la combinada, Beck ha restado y brekeado cuando el polaco sacaba para llevarse el partido, y ha necesitado de 4 o 5 bolas de partido en el tie-break para llevarse el partido. Los Challengers no son aptos para todos los públicos!! A ver en que plan sale a la pista Prodon.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 23:12
Exacto jmmir. Yo segui el partido porque me acorde de tu pronostico con Andreas Beck y madre mia vaya final... El polaco sacando para ganar, luego nel tie-break desperdicia dos bolas de partido, bueno un suplicio... Al final salio que es lo importante. Aver si con Prodon no sufres tanto. Mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 08:14
Pues  Prodon pasa de ronda sin jugar al no presentarse el joven chileno. Tanto sufrir para esto, un NULO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.