Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Serena Williams vs Simona Halep
1
(Leído 20548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:16 12/07/2019
La Reina de Wimbledon contra una ex número 1 del mundo que básicamente dejó de serlo no por falta de talento si no por una actitud de no quiero estar nuevamente bajo estrés me vale si no gano el AO o RG, quiero hacer mi tenis sin entrenador y disfrutar la vida.

Muy respetable su decisión pero la realidad es que al estar menos comprometida que hace un año, era el cause natural de las cosas que perdiera en esas instancias. Ahora Simónita viene dando unos excelentes resultados en esta gira de hierba ya que s ele ve suelta sin preocupaciones y sobre todo aunque guste o no, las canchas de Wimbledon están asquerosas, como bien lo decía una leyenda de este deporte: basta de decir que la hierba es rápido. Al alentar tanto estas pistas, practicamente se está jugando arcilla y la prueba es que en hombres se enfrentaron en 4tos un español y un argentino curiosamente que explotan su mejor juego en arcilla, cosa que en años se había visto eso.

En fin, mencionó esto por una razón, las pistas de Wimbledon se adapta enormemente al juego de Simónita.

Del otro lado tenemos a la leyenda de Wimbledon Serena quien va con todo y contra todo pronóstico de estar en una nueva final ( al menos este año) a querer hacer más grande su leyenda que ya de por sí es enorme.

Creo 1ue serena se llevará la final sin embargo estoy completamente seguro que Simona le exigirá sobre manera.

Así que por estos motivos y capacidad de la hermosa rumana, la apuesta más viable es que se den las altas. Es lógico y esperemos una chulada de final donde la mejor gane sin embargo se los firmó que no será en bajas.

Aún así no hay razón para apostar de más. Xkn un stake 2 creo que basta y sobra

Así que con mentalidad siempre positiva espero un gran verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:53 12/07/2019
Sin duda Serena llega en un momento buenísimo, después de ir mejorando cada partido, la semifinal contra strycova ha sido brutal. Ha vuelto a demostrar lo que es, la mejor jugadora del torneo. Jugando a su máximo nivel nadie puede ganarle y menos una jugadora como Halep, la cual no está en el mejor momento de su carrera. Además las sensaciones me indican que Serena es bastante superior. Por lo que considero que es un APUESTON. Seguidme en Telegram e insta @apuestasmart
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.