Skip to main content
 

Alemania Braunschweig Thomaz Bellucci vs Inigo Cervantes
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Alemania - Braunschweig fecha: 09/07/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Thomaz Bellucci Inigo Cervantes
6-1 1-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Thomaz Bellucci
cuota stake 1.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve de nuevo Bellucci a la tierra, y consigue llegar a una nueva final, esta vez de una cita menor. Bellucci es un jugador que me gusta bastante, el problema que tiene es su cabeza, jugador que fácilmente se sale de los partidos y eso le esta perjudicando mucho en el ranking.

Por otro lado tenemos a Iñigo Cervantes, personalmente creo que es un jugador limitado, tiene un gran saque y en eso intenta apoyar mucho sus partidos, pero en el intercambio de golpes no lo veo como un jugador determinante, ya que no tiene una gran variedad de golpes.

Para mi no hay duda entre la calidad de uno y otro, Bellucci pienso que tiene mucha mas calidad, un buen saque y que en la movilidad se defiende mejor que su rival, debe empezar a ganar torneos, aunque sea de un nivel tan bajo como este, ya no solo por los puntos para el ranking, también para la moral del jugador, ya que calidad tenistica tiene, pienso que si sale centrado incluso se puede llevar el partido en dos sets, no voy a dudar nada de su implicación, y de si saldrá centrado, ya que es la final del torneo, pero tampoco quiero ir con el 2-0 por si sufre algún despiste de los que ya nos tiene acostumbrados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.