; Pronóstico Alemania Braunschweig Jozef Kovalik vs Marco Cecchinato Skip to main content

Pronóstico Alemania Braunschweig Jozef Kovalik vs Marco Cecchinato

1
(Leído 864 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Braunschweig fecha: 12/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Jozef Kovalik Marco Cecchinato
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Marco Cecchinato
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Creo que tenemos aquí una cuota interesante ante el italiano. Personalmente siempre me da la sensación de que las bookies tienen un poco sobrevalorado a Kovalik.
No cabe duda de que es un jugador peligroso en esta superficie de tierra batida, pero el italiano lleva un año sobresaliente 44/15 victorias/derrotas sobre tierra batida, por el record 18/13 que presenta el esloveno.
Quizás se está descontando de la cuota la carga de partidos que lleva Marco. Pero ayer solventó bien un partido muy duro frente al siempre peligroso Dustin Brown, y nada me hace pensar en un declive físico.
Además, en Mayo, en Roma, Marco derrotó a Kovalik, por un doble 6-4.
Stake 2
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2017, 12:15
Jozef Kovalik vs Marco Cecchinato
12-07-2017 11:00

Gana Marco Cecchinato

1.73
Buenos días,Creo que tenemos aquí una cuota interesante ante el italiano. Personalmente siempre me da la sensación de que las bookies tienen un poco sobrevalorado a Kovalik.No cabe duda de que es u ...
0/5 en el día de ayer. Todo lo que subí, rojo. Difícil de repetir hasta por probabilidad matemática. Muy malas selecciones. Lo siento por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.