Skip to main content
 

Suecia Bastad Lukas Rosol vs Filip Horansky
1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 12/07/2018
Buenos días,
Hombre, lo que sí tengo claro es que, llegados a este punto, nadie se va a dejar ir (y menos un Lukas Rosol que si por algo se caracteriza es por no dar un juego por perdido).
Viene el checo de ganar a Andreozzi en sets (verde) y en ganar un torneillo de tierra a finales de junio, en sets corridos en todos sus partidos, que no nos dice nada porque no jugó contra gente de su nivel.
Yo diría que va a perder contra un Horansky más en forma que él pero confío en su lucha continua y su experiencia para hacerle llegar, al menos a un tie, que nos de el verde.
Filip, como digo, creo que lleva una temporada más regular. Aquí en Bstad, lleva un par de partidos más que su oponente y en 2 de esos cuatro encuentros nos hubiera dado el verde.
Así que, lo dicho, cuartos de final (por tanto, poca broma) y un jugador luchador contra otro más en forma que él pero de menos calidad...= +21.5 juegos (espero)

Qué haya suerte !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.