Skip to main content
 

Alemania Braunschweig 6 de julio 2013
1 2
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 03:29
Alemania - Braunschweig 06-07-2013 16:00

Florian Mayer 2 - 1 Jiri Vesely

   
 4-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Mucho me esta gustando este jugador, que llega a su cuarta final de 2013 y lleva un increible 23/4 sobre clay este año, 43/8 en 2013 en todas las superficies. Con un servicio muy potente aspira a entrar en la elite en pocos años, raking 109 y tan solo 20 añitos, una progresion increible, se ha llevado 2/3 finales perdiendo dignamente ante Stepanek en Protejov. Gran torneo, tan solo ha cedido un set ante Struff, barriendo a Serra, Golubev que llegaba en buena forma y a Krajinovic. Su potente servicio es mañana un arma clave que a Mayer le va a dar muchos qubraderos de cabeza.

Mayer por su parte,jugador veterano pero con una tendencia decreciente en los ultimos años, muy irregular, primera final del año y viene de sufrir en 1/4 y SF ante Delbonis y Gonzalez en 3 mangas. No me esta gustando nada, va vagando de torneo en torneo ganando primeras rondas y cayendo ante benos jugadores pero de ranking inferior a las primeras de cambio, su mejor resultado unas SF este año en Bucarest, donde cayo frente a Garcia Lopez, cayo en 1R en WB RG y 2R en AO. Parece que se le estan acabando las pilas al aleman, que mañana juega contra un joven con una forma y motivacion enormes 10 años menor que el, quien para mi tiene todo el value en una final donde las cuotas de ambos deberian estar igualadas

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 10:05

Florian Mayer vs Jiri Vesely
06-07-2013 16:00


Gana Jiri Vesely

2.5
Mucho me esta gustando este jugador, que llega a su cuarta final de 2013 y lleva un increible 23/4 sobre clay este año, 43/8 en 2013 en todas las superficies. Con un servicio muy potente aspira a ent ...

Te sigo de cabeza. Hoy a la madrugada, cuando perdió Arguello, lo primero que pensé fue: a entrarle a Vesely y recuperar el dinero. Ayer vi el partido de Mayer contra Gonzalez a partir del segundo set y no me gustó demasiado.. Y hasta parecía un poco cansado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 12:28
   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Andreas Siljestro...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! yo se que esto es meterme en terreno pantanoso, pero os digo que ayer confié en los polacos y en el segundo set me tuve que cubrir de la desgana que vi en pista, era como un "gana tu que yo no tengo ganas", el despropósito de ambas parejas era telita.

Siljestrom A./Zelenay I., los grandes tapados, se han plantado en la final derrotando a los seed nº3, Monroe N./Stadler S. en primera ronda, y a los seed nº1, Dlouhy L./Marach O. en semis.

Este tandem sueco-eslovaco no son pareja con experiencia pero parece que le están poniendo ganas, y en muchos enfrentamientos, las ganas hacen mas que la evidente compenetracion que tienen los polacos, Bednarek / Kowalczyk, que llevan un 71/34, jugando juntos desde el 2009 y con resultados mas que interesantes.

Este pick lo hago por sensaciones y últimamente estoy fallando mas que una escopeta de feria, asi que cuidado con vuestros dineros.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 14:08
Dudo si seguirte. Ayer que los polacos ganaran fue poco más que un milagro. Mergea/Sa convirtieron un 2/14 en bolas de break. De 7 juegos que llegaron al deciding point, ganaron todos los polacos. Lo dicho, muchísima suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 14:24
Dudo si seguirte. Ayer que los polacos ganaran fue poco más que un milagro. Mergea/Sa convirtieron un 2/14 en bolas de break. De 7 juegos que llegaron al deciding point, ganaron todos los polacos. Lo dicho, muchísima suerte
por eso no le he entrado a los polacos, sino a sus rivales
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 15:14
Alemania - Braunschweig 06-07-2013 16:00

Florian Mayer 2 - 1 Jiri Vesely

   
 4-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Otra cuota que para nada entiendo.
Se enfrentan Florian Mayer contra Vesely.
Vesely ayer jugo un partido bastante malo,donde estuvo break abajo en los 2 sets que disputo y que tuvo que remontarlos,menos mal que su rival era malo porque sino hubiese caido con contundencia.Este jugador solo se basa en su saque y en pasar la bola para provocar el error no forzado del rival,pero que desde mi punto de vista no tiene ningun tipo de arma fuerte.
Pues bien,la verdad esque si fuese primera ronda si podriamos estar hablando de una borrada de Mayer,pero ya a estas alturas es dificil pensar que vaya a dejarse perder.Y si eso no ocurrirera ya sabemos todos de lo que es capaz de hacer el aleman,y si esta ya hoy aqui esque tiene toda la intencion de ganar el titulo,asi que por mi que hoy desprendera su mejor tenis,ademas juega como local lo que le hara crecer mas.
Una cuota bastante buena que creo que no podemos dejar pasar por desapercibida

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 15:43

Andreas Siljestroem/Igor Zelenay vs Tomasz Bednarek/Mateusz Kowalczyk
06-07-2013 14:00


Gana Andreas Siljestro...

2
Buenas! yo se que esto es meterme en terreno pantanoso, pero os digo que ayer confié en los polacos y en el segundo set me tuve que cubrir de la desgana que vi en pista, era como un "gana tu que  ...
ROJAZO, muy superiores los polacos, que se despistaron en el segundo set y casi les cuesta la manga, pero llegados al tiebreak, brekearon pronto y mantuvieron todos sus servicios. 6-2 7-6 (7-4).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:12
Mucho me esta gustando este jugador, que llega a su cuarta final de 2013 y lleva un increible 23/4 sobre clay este año, 43/8 en 2013 en todas las superficies. Con un servicio muy potente aspira a ent ...
[/quote]

6 dobles faltas de Veseli, veo problemas con eso, porque arriesga mucho y se nos puede ir el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:13
Mucho me esta gustando este jugador, que llega a su cuarta final de 2013 y lleva un increible 23/4 sobre clay este año, 43/8 en 2013 en todas las superficies. Con un servicio muy potente aspira a ent ...

6 dobles faltas de Veseli, veo problemas con eso, porque arriesga mucho y se nos puede ir el partido.
[/quote]

Le acaba de romper Mayer pero va con un set de ventaja y si se mantiene sin fallos y tienen que llegar al tercero se lo lleva
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:14
Dios te oiga socio.

Vamos!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:27

Florian Mayer vs Jiri Vesely
06-07-2013 16:00


Gana Florian Mayer

1.66
Otra cuota que para nada entiendo.Se enfrentan Florian Mayer contra Vesely.Vesely ayer jugo un partido bastante malo,donde estuvo break abajo en los 2 sets que disputo y que tuvo que remontarlos,menos ...

Parece que por fin mayer empieza a carburar.Terrible el primer set,donde aunque fuese break abajo y remontase dicho break,se volvio a dejarse hacer otor break en el momento decisivo del set.Ahora 6-2 gano facil el segundo.Veremos que pasa en el ultimo y decisivo set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:48
Lo de Vesely es de traca >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:49
Lo de Vesely es de traca >:(

Me dan ganas de pintarla ya de rojo,muy mal esta muy fuera del partido, muy frio y fallando servicicos,para nada la version de este jugador que apunta alto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:52

Florian Mayer vs Jiri Vesely
06-07-2013 16:00


Gana Florian Mayer

1.66
Otra cuota que para nada entiendo.Se enfrentan Florian Mayer contra Vesely.Vesely ayer jugo un partido bastante malo,donde estuvo break abajo en los 2 sets que disputo y que tuvo que remontarlos,menos ...

bueno a falta de confirmacion creo que esto ya es practicamente un verde.Siento muchisimo a los que entraron a Vesery,hizo un partidazo si,per o Mayer es mucho Mayer,y en cuanto se le vio que queria jugar fue un rodillo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:53


Me dan ganas de pintarla ya de rojo,muy mal esta muy fuera del partido, muy frio y fallando servicicos,para nada la version de este jugador que apunta alto
[/quote]

Bueno socio, no pasa nada a por la siguiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.