; Alemania Braunschweig 5 de julio 2014 Skip to main content

Alemania Braunschweig 5 de julio 2014

1
(Leído 817 veces)

Caracolero
Enviado: 04 de Julio de 2014, 23:20
Alemania - Braunschweig 05-07-2014 15:30

Alexander Zverev 2 - 1 Paul-Henri Mathieu

1-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Torneo Challenger Braunschweig. Final que enfrentará a Alexander Zverev (nº665) contra Paul-Henri Mathieu (nº89).

Este partido es para sacar algún dinero "fácil" o para combinar. Según prefieran.

Pienso que no hay dudas. El ranking muestra una diferencia abismal entre estos dos jugadores y es que no solo en la teoría se ve, si no que en la práctica también se da.

Por un lado tenemos a Mathieu que llega a esta final sin ceder ningún set y venciendo cómodamente. Y es que en esta superficie, en arcilla, su balance es bastante bueno al menos a nivel Challenger pues con un 11-1 este año está intratable.

Por otro lado sorprende la presencia del joven alemán, que juega en casa, pero que aún lo veo muy verde y dudo que gane. Hay demasiada presión y no se yo si podrá asimilarla. Además, este año lleva un mal balance de 5-7 en arcilla y salvo este año los otros apenas ha jugado unos cuantos partidos. Y salvo este torneo los demás se quedaba a las puertas en clasificatoria o primeras rondas.

Sinceramante. Para combinar es buena cuota. Ojalá no me equivoque, pero veo clara la victoria del francés. Luego se verá si sale o no.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 11:45
Alemania - Braunschweig 05-07-2014 15:30

Alexander Zverev 2 - 1 Paul-Henri Mathieu

1-6 6-1 6-4
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
En la final de Braunschweig, se enfrentarán el jovencísimo jugador alemán Alexander Zverev y el jugador francés Paul Henri Mathieu.

Sinceramente el papel de Zverev me está sorprendiendo gratamente, ya que apenas tiene 16 años y se ha plantado en esta final derrotando a jugadores como Tobias kamke (en 2 sets), Langer ( partido que tuvo que remontar un set y break de desventaja en la segunda manga, pero que finalmente se llevó el partido), Souza ( en el primer set parecía que se iba a llegar al tie break, pero consiguió romper el servicio del brasileño con el 5-5 en el marcador y por tanto se llevó la primera manga; y con bastante sufrimiento se llevó el segundo set en el tie break).
Pero ayer derrotó a uno de los máximos aspirantes a llevarse este torneo como es Andrey Golubev ( 66 ATP) en 2 sets.

Por otro lado encontramos a Mathieu que ha llegado a esta final sin ningún sobresalto y cerrando los partidos con bastante solvencia.

Por el camino ha eliminado a Cacic, Elias, Ghem y Berrer; todos en 2 sets.

Se le está viendo bastante sólido con su juego, y aunque Zverev está siendo la gran revelación del torneo, no creo que sea capaz de derrotarle en la final, por lo que pronostico la victoria del jugador francés.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 11:46

Alexander Zverev vs Paul-Henri Mathieu
05-07-2014 15:30

1.33
Torneo Challenger Braunschweig. Final que enfrentará a Alexander Zverev (nº665) contra Paul-Henri Mathieu (nº89).Este partido es para sacar algún dinero "fácil" o para combinar. Según pr ...

Perdona que no me había fijado de tu pronóstico.
A ver si nos sale a los dos !
Caracolero
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:01

Alexander Zverev vs Paul-Henri Mathieu
05-07-2014 15:30

1.33
Torneo Challenger Braunschweig. Final que enfrentará a Alexander Zverev (nº665) contra Paul-Henri Mathieu (nº89).Este partido es para sacar algún dinero "fácil" o para combinar. Según pr ...

Perdona que no me había fijado de tu pronóstico.
A ver si nos sale a los dos !

Sin problema. De momento va de lujo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:44
Se ha lesionado Paul o algo?
Caracolero
Enviado: 05 de Julio de 2014, 19:13
Se ha lesionado Paul o algo?

Menudo desastre!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2014, 06:03
Increible lo que pasó en ese partido. Insolito.. Se puede hablar de amaño?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.