Skip to main content
 

Alemania Braunschweig 4 de julio 2012
1
(Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 02:46
Alemania - Braunschweig 04-07-2012 13:00

Federico Delbonis 0 - 2 Roberto Bautista

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Federico Delbonis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Creo que a cuotas igualadas que nos ofrece Bwin (no así Bet365 que da favorito al Del Bonis) hay que ir con el argentino, que en tierra es superior.
Roberto viene de cargarse a Rubén Ramirez, que lleva tiempo con bastantes derrotas consecutivas.

Del Bonis viene de ganarle el primer set nada más y nada menos que a un Tommy Robredo que venía de 2 torneos consecutivos ganando. Se ha retirado en el segundo set en el cual mandaba el argentino 2-1. Esperemos que no hayan vuelto los problemas físicos para el catalán.

Veo value en la cuota del argentino, al cual veo superior, sobre todo tratándose de tierra batida, donde a Roberto le cuesta más conseguir victorias, ya que su juego no se adapta tan bien como a las pistas rápidas. Esperemos que el argentino esté bien con su muy buen servicio y dominando de derecha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 02:56
Alemania - Braunschweig 04-07-2012 14:45

Daniel Munoz 0 - 2 Thomaz Bellucci

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Thomaz Bellucci gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Veo un value tremendo a ésta apuesta. Vale que Bellucci lleva desde RG sin jugar, pero esa couta contra el rival que nos atañe... No la puedo dejar escapar. Un tipo que es capaz de echar de Montecarlo al todoterreno Ferru (cierto que en un mal partido del de Jávea), pero en el que el brasileño tuvo todo el mérito del mundo. Un jugador que se mueve en clay como pez en el agua.

Enfrente, el veterano madrileño Dani Muñoz, que desde RG cuenta sus partidos por derrotas, pero bueno, en realidad, tampoco le doy demasiada importancia a eso. La clave de éste partido va a ser el físico de Bellucci después de éstas semanas de inactividad. No nos hará falta que esté al 100% para llevarse éste 2-0; creo que a medio gas, también puede llegar a conseguirlo.

En éste caso no voy a entrar a analizar el juego de cada uno, porque la diferencia de nivel es tal, que no merece la pena.
Stake no muy alto por la incógnita del estado del brasileño tras éstas semanas de parón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 07:38
Alemania - Braunschweig 04-07-2012 16:30

Tobias Kamke 2 - 0 Frederico Gil

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Frederico Gil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Pues este es un partido de cabeza mal amuebladas, sin duda ambos vienen jugando mal y no son ni la sombra de lo que eran.

Mal por mal me quedo con Gil. El portugués es un jugador que siempre a rendido mucho mejor en tierra que en las demás superficies. Ha sido un jugador que ha sacado su mayor rendimiento en tierra y su juego se adapta perfectamente. Este año esta en 5-6 en ATP y 5-4 en Challengers así que no son grandes resultados pero tampoco son muy malos. Después de no pasar la previa de Wimbledon fue rápidamente a jugar el challenger de Milan donde perdió claramente con Stephane Robert por culpa en gran parte de la prisas. Ahora ya ha tenido tiempo de preparar este torneo y ha demostrado estar bien en 1ª ronda ganando a un rival de la previa con buenos números tanto al saque como al resto.

Kamke aunque esta en positivo a nivel challenger (12-9) tiene un espantoso 2-11 a nivel ATP. La tierra batida nunca ha sido la mejor superficie para él que es un jugador que le pega duro y busca constantemente el winner. Solo en el torneo de Praga pudo avanzar más de un ronda y fue debido a que se encontró con jugadores de muy poco nivel hasta que le eliminó Zeballos, lo demás todo derrotas en 1ª ronda. Ahora ha pasado también ante un jugador joven, este venia con WC, con un resultado parecido al de Gil pero sus números fueron más preocupantes ya que hizo el doble de dobles faltas que aces (6 por 3) y se aprovechó del poco porcentaje (43%) de primeros saques de su rival para poder restar y ganar aún estando mal con su saque, de hecho si no fuera por ese 2/13 en bolas de break de su rival quizás ahora no estaríamos apostando en este partido.


Si Gil le meté ganas puede acabar desquiciando a un Kamke que si no le entran los palos se va del partido con mucha facilidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 07:41

Daniel Munoz vs Thomaz Bellucci
04-07-2012 14:45


Thomaz Bellucci gana 2-0

2
Veo un value tremendo a ésta apuesta. Vale que Bellucci lleva desde RG sin jugar, pero esa couta contra el rival que nos atañe... No la puedo dejar escapar. Un tipo que es capaz de echar de Montecar ...

No me fío, se dejó un set en primera ronda y De La Nava ya le ha ganado una vez.


Federico Delbonis vs Roberto Bautista
04-07-2012 13:00


Gana Federico Delbonis

1.85
Creo que a cuotas igualadas que nos ofrece Bwin (no así Bet365 que da favorito al Del Bonis) hay que ir con el argentino, que en tierra es superior.Roberto viene de cargarse a Rubén Ramirez, que lle ...

Para mi partido no bet. Ambos han hecho buenas cosas en tierra este año y no sabemos hasta que punto Del Bonis iba ganando por la lesión de Robredo o por méritos propios. Roberto jugó muy bien en 1ª ronda siendo muy solvente al saque todo y no meter muchos primeros.

Tiene pinta de partido largo e igualado.

Igualmente suerte con ambas  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 09:49
Alemania - Braunschweig 04-07-2012 12:00

Jurgen Zopp 0 - 2 Simone Bolelli

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jurgen Zopp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Jugadores de nivel similar, pero que creo están en un momento diferente, muy favorable al estonio, y por ello me decido a ir con él. Zopp lleva una dinámica ganadora muy positiva, pierde contra rivales superiores y siempre dando guerra, y al resto los suele ganar. Está en el mejor momento de su carrera y hay que aprovecharlo. Sus tres últimos verdugos en tierra han sido Gasquet, Chardy y Klizan, jugadores muy por encima del actual Bolelli, y a los que tuvo contra las cuerdas Zopp. En esta 1ª ronda se ha deshecho de Dasnieres de Veigy en dos sets, jugador complicado en tierra a estos niveles.
Bolelli por su parte ha ganado a DOnskoy que llegaba fatal, en el tie del primero, y 4-0 en el segundo. Viene de hacer una muy buena mini temporada de tierra, pero en arcilla sus últimos torneos han sido muy mediocres.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 11:26
Alemania - Braunschweig 04-07-2012 12:00

Jan-Lennard Struff 2 - 1 Joao Souza

   
 5-7 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Joao Souza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Pues ojeando los partidos del Challenger de Braunschweig(Alemania) de octavos de final que se disputaran hoy,me ha parecido excesiva la cuota que nos dan por el brasileño Souza que se enfrenta al aleman Struff y que abrira la jornada en la pista 2.

Joao Souza,nº117 de la ATP,es un jugador que jamas habia venido a disputar este Challenger y eso me da algo de miedo pero su victoria contra el ruso Gabashvili,que recordemos se mueve muy bien en las pistas de arcilla,me hacen confiar en el joven brasileño,que esta haciendo una temporada bastante mala comparada con las de 2010 y 2011,y por ello ha salido del Top-100 en esta temporada.Souza es un terricola(el 77% de todos los partidos de su carrera son en arcilla con un balance de 118 victorias y 97 derrotas) y sus actuaciones mas destacadas este año han sido en Viña del Mar donde llego a cuartos de final eliminando a Volandri y a Fernando Gonzalez,y en Belgrado donde tambien llego a cuartos de final ganando a Harrison y Lajovic,eso si en los tres Challengers en tierra que ha disputado cayo en primera ronda en todos(en Barranquilla contra Bagnis,en Santos ante Arguello y hace un mes en Projestov contra Mertl pero venia de una lesion,y ademas ha decidido estar un mes sin disputar torneos,preparandose y ha reaparecido en este torneo,ademas de que en hierba es malisimo).

Jan-Lennard Struff,nº392 de la ATP,recibio una WC para participar en este torneo y la verdad dio la razon al que se le dio ganando a Carlos Berlocq en primera ronda por 7-6(2) 6-3 y,ademas,el aleman solo metio un 48% de primeros saques,cosa que me indica que el argentino fue a recoger el cheque y se pego una borrada de las importantes.Struff es un terricola tambien habiendo jugado el 75% de los partidos de su carrera en tierra,pero con unos numeros muy mediocres(19 victorias y 24 derrotas)y,ademas,jamas ha jugado un partido ATP en su carrera.Esta temporada solamente ha ganado un partido en Challenger(sin contar las qualys de estos) y fue hace 1 mes en Furth contra Ze Zhang(que ha jugado 3 partidos en tierra en los ultimos 5 años).Un dato significativo es que de los 10 ultimos partidos que ha jugado Struff,ha perdido 8(el ultimo fue en Halle contra Kuznetsov),asi que veo la victoria del brasileño bastante mas clara de lo que indican las cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 14:53

Daniel Munoz vs Thomaz Bellucci
04-07-2012 14:45


Thomaz Bellucci gana 2-0

2
Veo un value tremendo a ésta apuesta. Vale que Bellucci lleva desde RG sin jugar, pero esa couta contra el rival que nos atañe... No la puedo dejar escapar. Un tipo que es capaz de echar de Montecar ...

No me fío, se dejó un set en primera ronda y De La Nava ya le ha ganado una vez.


Federico Delbonis vs Roberto Bautista
04-07-2012 13:00


Gana Federico Delbonis

1.85
Creo que a cuotas igualadas que nos ofrece Bwin (no así Bet365 que da favorito al Del Bonis) hay que ir con el argentino, que en tierra es superior.Roberto viene de cargarse a Rubén Ramirez, que lle ...

Para mi partido no bet. Ambos han hecho buenas cosas en tierra este año y no sabemos hasta que punto Del Bonis iba ganando por la lesión de Robredo o por méritos propios. Roberto jugó muy bien en 1ª ronda siendo muy solvente al saque todo y no meter muchos primeros.

Tiene pinta de partido largo e igualado.

Igualmente suerte con ambas  ;)

La couta de Bellucci ha pasado del 1.46 a 1.25 pero bueno.. Yo veo normal que en el primer partido después de su vuelta se deje un set. Espero que le haya servido para coger ritmo y hoy esté más sólido.

En cuanto Del Bonis, si que le veo superior a Roberto en clay. El argentino a pedar de su buen servicio y su potente derecha se mueve mejor en tierra, en la que el español sufre mas donde sus golpes planos hacen menos daño. Veremos a ver que pasa, queel he empezado el mes horrible...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 15:03

Jan-Lennard Struff vs Joao Souza
04-07-2012 12:00


Gana Joao Souza

1.53
Pues ojeando los partidos del Challenger de Braunschweig(Alemania) de octavos de final que se disputaran hoy,me ha parecido excesiva la cuota que nos dan por el brasileño Souza que se enfrenta al ale ...

Increible perder esta apuesta.El primer set se lo llevo Souza por 7-5,el segundo lo ganaba 5-3 y con 5-4 y saque ganaba 30-15 hasta que el aleman le hizo 3 puntos seguidos(el tercero una doble falta) y llegaron al tie break donde ganaba el aleman por 5 a 2 y tenia dos saques pero Souza reacciono y se puso 5 a 5 y saque,y finalmente pierde el tie 7 a 5,y en el ultimo set le ha metido un 6-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.