; Alemania BMW Open, Qualification 26 de abril 2014 Skip to main content

Alemania BMW Open, Qualification 26 de abril 2014

1
(Leído 644 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 11:39
Alemania - BMW Open, Qualification 26-04-2014 12:15

Henri Laaksonen vs Michael Berrer

1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Henri Laaksonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
26-04-2014

primera previa del atp 250 de munich

henri laaksonen tenista suizo de 22 años y 242 de ranking.

viene de ganar uno de los dos torneo futute que ha jugado en suiza y de caer en la tercera previa de bucarest derrotanda a damir dzummhur 130 por 6-4 6-1 em la primera previa,es un jugador habitual de challenguers y torneos menores,es un tenista con un balance en los torneos atp de 11-6,la unica victoria contra un top 100 fue contra golubev en enero de este año en sidney por 7-5 6-1,la pista es en clay,el suizo suele jugar bantante en clay con unos numeros buenos para un jugador de su ranking,ha derrotado a tenistas de ranking parecido como marc gicquel 114 en febrero,tambien a ganado a go soeda 103 en ese momento.

michael berrer tenista aleman de 33 años y 119 de ranking,se mueve mas por hard que por clay y la pista de este torneo es clay y por mucho que juegue de local yo no lo veo haciendo un buen papel en este torneo,los 2 ultimos partidos que ha jugado en clay los ha perdido y sus numeros en este tipo de pista no son muy buenos.

nunca antes se han enfrentado,voy a probar al joven suizo a stake 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:03
Alemania - BMW Open, Qualification 26-04-2014 15:45

Egor Gerasimov vs Yann Marti

2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Yann Marti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
26-04-2014.

primera previa del open 250 de munich.

egor gerasimov tenista bielorruso de 21 años y 261 de ranking.

el bielorruso es un jugador habitual de challenguers y futures con unos resultados de 4-3 a nivel atp,sus resultados en clay en los challenguer que ha jugado aparte de jugar poco en este tipo de pista son casi nulos esta temporada y siendo el torneo atp y en alemania al lado de suiza no creo que no le pese.

yann marti es un tenista suizo de 25 años y 283 de ranking.

el suizo por su parte es un jugador mas de futures con unos resultados muy buenos,a nivel atp tiene un 0-2,la pista es clay y el en esta pista tiene un balance de 15-6 a nivel future el año pasado,el rival es de su ranking y añadido que es en alemania al lado de suiza confio que va a dar mas de si y por esa razon voy a ir con el suizo.

nunca antes se han enfrentado y me la voy a jugar con yann marti a stake 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:17

Henri Laaksonen vs Michael Berrer
26-04-2014 12:15

Gana Henri Laaksonen

2.15
26-04-2014primera previa del atp 250 de munichhenri laaksonen tenista suizo de 22 años y 242 de ranking.viene de ganar uno de los dos torneo futute que ha jugado en suiza y de caer en la tercera prev ...
para empezar el dia rojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:34
Alemania - BMW Open, Qualification 26-04-2014 15:45

2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Egor Gerasimov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pues yo voy a confiar en el bielorruso Gerasimov que aunque me parece un jugador más de pistas indoor, creo que está despegando en pistas de tierra batida y está consiguiendo últimamente muy buenos resultados sobre esta superfície, a la que además llega muy adaptado.

Egor lleva más de un mes ya compitiendo en tierra batida y ha conseguido ganar por ejemplo a rivales como Vagnozzi y Setkic y disputar el partido frente a jugadores de la talla de Ungur o Dzumhur.
El bielorruso es un jugador que tiene muy buen saque y se adapta mejor a pistas rápidas como digo pero en tierra batida tampoco se mueve mal porque desde el fondo de pista es capaz de aguantar siempre bien.

Hoy se enfrenta a un Yann Marti que viene poco adaptado a la tierra batida ya que ha jugado solo un partido en arcilla en lo que va de año y ha sido esta semana en Vercelli, donde ha perdido contra el italiano Travaglia en dos sets.

Creo que el bielorruso a pesar de venir más adaptado a la arcilla y más preparado, llega en un momento muy bueno en el que ha competido muy bien contra rivales para mí superiores a Yann Marti, así que espero su victoria en la tarde de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:34

26-04-2014 15:45

Gana Yann Marti

2.15
26-04-2014.primera previa del open 250 de munich.egor gerasimov tenista bielorruso de 21 años y 261 de ranking.el bielorruso es un jugador habitual de challenguers y futures con unos resultados de 4- ...
verde facil

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.