; Pronóstico Alemania BMW Open Oscar Otte vs Sebastian Baez Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open Oscar Otte vs Sebastian Baez

1
(Leído 229 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 18/04/2023
Partido del Atp De Munich entre Oscar Otte y Sebastian Baez

Voy al over 20,5 juegos

Creo que Oscar Otte deberia tener más opciones de lo que las cuotas indican, y por tanto creo que se puede ver un partido igualado. Por varias razones

1º Porque Otte juega en casa, tiene buen servicio y el año pasado realizo un gran torneo aqui, llegando a semifinales. Creo que su motivación estará al máximo y luchará el partido, e incluso poder ganar el partido.

Viene en un 2023 muy malo, con muchas más derrotas que victorias, pero en Montecarlo ganó a Pedro Martinez, y en la mayoria de sus derrotas ha superado la linea de juegos de hoy.

2º Porque Baez tampoco viene muy fino, y es muy irregular y no le veo ganando fácil. En Montecarlo, perdió con Draper y en Estoril perdió con el campeón Ruud que es normal, pero sus dos partidos que gano a Cachin y a Albot fue con 23 y 25 juegos.

Sin más, espero un partido igualado y no me extrañaria que el aleman incluso se llevará el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.