Enviado: 09:30 18/04/2023
Partido del Atp De Munich entre Oscar Otte y Sebastian Baez Voy al over 20,5 juegos Creo que Oscar Otte deberia tener más opciones de lo que las cuotas indican, y por tanto creo que se puede ver un partido igualado. Por varias razones 1º Porque Otte juega en casa, tiene buen servicio y el año pasado realizo un gran torneo aqui, llegando a semifinales. Creo que su motivación estará al máximo y luchará el partido, e incluso poder ganar el partido. Viene en un 2023 muy malo, con muchas más derrotas que victorias, pero en Montecarlo ganó a Pedro Martinez, y en la mayoria de sus derrotas ha superado la linea de juegos de hoy. 2º Porque Baez tampoco viene muy fino, y es muy irregular y no le veo ganando fácil. En Montecarlo, perdió con Draper y en Estoril perdió con el campeón Ruud que es normal, pero sus dos partidos que gano a Cachin y a Albot fue con 23 y 25 juegos. Sin más, espero un partido igualado y no me extrañaria que el aleman incluso se llevará el partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oscar Otte","visit_name": "Sebastian Baez", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/292384.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "18/04/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Alemania - BMW Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4157438"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"5-2 7-5"}