; Pronóstico Alemania BMW Open Oscar Otte vs Alejandro Tabilo Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open Oscar Otte vs Alejandro Tabilo

1
(Leído 793 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 28/04/2022
Vamos con a favor del alemán Oscar Otte en este partido de cuartos de final del ATP de Munich.

Para empezar, hay que decir que Tabilo es muy buen jugador de clay. En este torneo ganó en sets corridos a un Garín que está ahogado mentalmente. Hoy se fue a 3 sets contra Gaston que se retiró a falta de un juego. Tabilo está siendo muy efectivo al saque pero vulnerable al resto. Perdió su saque 2 veces contra Garín y hoy 3 contra Gaston.

Otte viene en muy buena dinámica. En 1º ronda destrozó a Topo, que venía de hacer muy buena qualy, y hoy ha despachado al gigante estadounidense Opelka. A pesar del gran saque del rival, Otte le ha roto el servicio en 2 ocasiones. Por su parte, aún no ha concedido ni un juego al servicio. Salvó 2 bolas de break ante Topo, y otras 2 contra Opelka. Lo que más nos está sorprendiendo del alemán es el resto.
Está devolviendo prácticamente todo y con mucho peligro. Véase hoy el ejemplo con Opelka.
Pienso que Tabilo sufrirá mucho al servicio.

Hay un H2H a favor de Otte, justamente de este año, hace apenas 10 días. Otte le metió una paliza a Tabilo con un 6-0 6-3. Fue en Belgrado y también en tierra batida, por lo que nos sirve de precedente.

Veo una cuota muy aprovechable y con muchas posibilidades.

Mucha suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:45 29/04/2022
Seguimos por Munich donde esta vez Otte se vera las caras con Alejandro Tabilo, chileno que ya esta dentro del Top 100 y que viene jugando bastante bien.

Quiero probar la victoria del jugador local de 28 años, que viene haciendolo muy bien, ya le gano a Tabilo 6-0 / 6-3 en Belgrado hace unos dias, para vencer luego a Karatsev 2-1 y perder en cuartos 2-0 contra Fognini ( 7-5/ 6-4) despues de desaprovechar dos bolas de set en el primero con su servicio.

Aqui en primera ronda se enfrento al 756° del ranking y victoria muy sencila, y esta tarde ha jugado contra Opelka saliendo a cuotas 2'5/2'8 y ha ganado 2-0. Poco desgaste ha sufrido el aleman, que deberia ganar hoy aqui con sus paisanos y meterse en semis.

Pero no creo que vaya a ser una victoria comoda en el caso de lograrla. Tabilo en la arcilla se siente muy bien y en cualquier momento te la lia, por lo que creo que a un jugador como Otte que no destaca mucho en nada, puede arrebatarle un set. Ademas buscara revancha por el 2-0 de Belgrado con rosco incluido.

En resumidas, que espero un partido igualado donde el factor local y las ganas de Oscar deberian influir, y que Tabilo es un jugador que concede demasiadas bolas de break, algo que el aleman suele aprovechar bastante bien. Creo que ninguno ganara 2-0, y en un posible tercer set veo a Otte con mas fortaleza y con el publico apoyandole.

Veremos que pasa, suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.