; Pronóstico Alemania BMW Open Mischa Zverev vs Santiago Giraldo Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open Mischa Zverev vs Santiago Giraldo

1
(Leído 856 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - BMW Open fecha: 25/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Mischa Zverev Santiago Giraldo
5-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Mischa Zverev
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Primera ronda en Munich, partido entre el local Zverev y el colombiano Giraldo.

Creo que es muy favorito Zverev por jugar en casa y por la mala temporada que lleva Giraldo, que no acaba de levantar el vuelo, Zverev hace una semana ganó el challenger de sarasota y ha estado toda la semana sin jugar para hacerlo aquí en Alemania. Lleva un 7-1 en arcilla. El año pasado pasó esta ronda y acabó cayendo en octavos de final.

Giraldo viene de jugar en Barcelona donde cayó a las primeras de cambios en dos set con el gladiador Stepanek. En montecarlo no pasó la previa perdiendo ante Krajinovic. Lleva un 8-11 en su contra este año, 4-5 en arcilla.

Espero que el aleman sepa aprovechar el estado del colombiano y le pase por encima.

Salud-os.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - BMW Open fecha: 25/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Mischa Zverev Santiago Giraldo
5-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Zverev -2,5ha
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa en la tierra de Múnich en su primera ronda.

Veo mucha igualdad en las cuotas derivado creo yo por el ranking de ambos ya que el nivel de juego de ambos es muy diferente actualmente.

Se enfrenta el alemán Zverev(131) que hace una semana salio campeón en Sarasota. Chalenger en tierra y el colombiano Giraldo(91) que no ha pasado más de una ronda en ninguno de los torneos que ha disputado en tierra este año.

El alemán solo ha perdido un partido este año en tierra. por el contrario Giraldo acumula cinco derrotas y cuatro victorias esta temporada. Los dos últimos partido los perdió.

Pienso que la motivación del jugador local y el estado de forma actual será suficiente para imponerse al bueno de Giraldo.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.